ola amigos,
me surge una pregunta de novato ya que no entiendo demasiado de la jerga de ohmios watios y demas...
Ahora mismo tengo un ginelli de 40W para tocar en casa, pero tambien estoy empezando con un grupillo y queremos tocar algun directo, por cierto, tocamos rock.
Me gustaria comprarme una pantalla y un cabezal, que de potencia y buen sonido en conjunto, con un tope de 700. Que puedo comprar con ese dinero,que no suene a lata?? Por cierto, si sabeis de algun tutorial para meterse en este mundillo del sonido y de los efectos etc..me gustaria que me dijeseis. Espero vuestras respuestas, gracias compañeros.
Por cierto, toco con un fender squier jazzbass, por si sirve de algo a la hora de elegir.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
presentación-Escoger Ampli
- fingerhell
- Me enrollé con mi luthier
Re: Escoger Ampli
Salud!
¡Bienvenido al foro, fingerhell!
Leo que tocas un Squier Jazz y un Ginelli. Mentira. Hasta que no veamos fotos no tienes nada. Ni vergüenza, ni decencia, ni honor, ni palabra ni ná de ná.
Peeeeeeeero pongámonos en el caso hipotético de que tuvieras un Squier Jazz.
Con 700 euros te puedes pillar un amplificador del copón de la baraja. Mira en el mercadillo del foro, que hay cosas interesantes. Te puedes pillar un equipo MarkBass, un Ashdown, un Hartke, un Gallien Kruger, un Ampeg... Mírate el Gallien Kruger que vende Puni, por ejemplo. Y mírate el tema de Gonzo sobre su nuevo ampli. Y el de jesuskno sobre su nuevo proyecto valvulero... Es complicado sugerir algo concreto, es que hay mil posibilidades. ¿De dónde eres? ¿Puedes acercarte a tiendas a probar y decidir con las orejas?