Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Grupo!
Re: Grupo!
Salud!
Sarna.
Prepuzzyo.
Trisodomy.
Gene & The Alelos.
Roña.
Spleen.
The Happy Forums.
Sarna.
Prepuzzyo.
Trisodomy.
Gene & The Alelos.
Roña.
Spleen.
The Happy Forums.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Prepuzzyo +1000

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- danibass
cuánto llevas tocando? porque si no llevas nada, primero tienes que aprender un poco
Última edición por danibass el 20 Feb 2010, 19:25, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass
llevo cosa de medio año o asicuánto llevas tocando? porque si no llevas nada, primero tienes que aprender un poco
- danibass
entonces, adelante
creo que deberíais coger el nombre de Prepuzzyo juasjuasjuas
creo que deberíais coger el nombre de Prepuzzyo juasjuasjuas

Mike Lull - Markbass
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Depende de si vais a cantar en español o ingles.
Español: Melapela,Torroncho,Costron,Pepsicosis.
English: Kastration,Bedlion,Orkus.
Español: Melapela,Torroncho,Costron,Pepsicosis.
English: Kastration,Bedlion,Orkus.
Despues de mi.............................fa.
- xaranzaina
- La República del Blues...
El Enano Copulador y los Espermatozoides Incontrolados.
yo creo q eso es muuuuuyyyyyyy personal por mas q te digan nombres guapos no te va a terminar de llenar ninguna
mi recomendacion es q espereis a q salga algo, seguro q el dia menos pensado estas con los de la banda de pedo o lo q sea y alguien dice **********
y ya esta ese es vuestro nombre ¡¡¡¡¡
o no quien sabe jajajaja
mi recomendacion es q espereis a q salga algo, seguro q el dia menos pensado estas con los de la banda de pedo o lo q sea y alguien dice **********
y ya esta ese es vuestro nombre ¡¡¡¡¡
o no quien sabe jajajaja
#Nomastributos
Salud!
Ya... Lo de "formas de sacarlo" pues... pues...
Ya... Lo de "formas de sacarlo" pues... pues...

Salud!
Skrotush.
Swamp Orks.
Dirty Fairies.
Sexy Horny Teen Midget Ganbanged And Facialized With All Holes Plugged.
Skrotush.
Swamp Orks.
Dirty Fairies.
Sexy Horny Teen Midget Ganbanged And Facialized With All Holes Plugged.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Una tormenta de ideas ..... da pa mucho desde luego ....
+1
Sexy Horny Teen Midget Ganbanged And Facialized With All Holes Plugged
En castellano, +1 Roña
Lo mejor es que os juntéis los del grupo después de un ensayo a tomar unas birrillas y ale, tormenta de ideas que dice Malospelings, cada uno que vaya diciendo la suya, las vais apuntando (sin juzgar), veréis que hay risas aseguradas
Y cuando ya no podáis más, repasáis los nombres y cada uno que vote sus favoritos. Si no sale ná, no tireis la lista, hacerme caso, al cabo de X días repetís experimento y veréis que acaba saliendo
y hasta por unanimidad!

En castellano, +1 Roña

Lo mejor es que os juntéis los del grupo después de un ensayo a tomar unas birrillas y ale, tormenta de ideas que dice Malospelings, cada uno que vaya diciendo la suya, las vais apuntando (sin juzgar), veréis que hay risas aseguradas

+1Sexy Horny Teen Midget Ganbanged And Facialized With All Holes Plugged
En castellano, +1 Roña![]()
![]()
![]()
Lo mejor es que os juntéis los del grupo después de un ensayo a tomar unas birrillas y ale, tormenta de ideas que dice Malospelings, cada uno que vaya diciendo la suya, las vais apuntando (sin juzgar), veréis que hay risas aseguradasY cuando ya no podáis más, repasáis los nombres y cada uno que vote sus favoritos. Si no sale ná, no tireis la lista, hacerme caso, al cabo de X días repetís experimento y veréis que acaba saliendo
y hasta por unanimidad!
+1
#Nomastributos
Salud!
Mamada con requesón.
Mamada con requesón.

- jechus
- Hijo de BOL
" los pitiflinkis del norte", " awander nander nao", mestoica gando", " la rata pelua", " los ratones coloraos", " las cucarachas yankies", " La Bella Easo", " te wele a flores", "heeetttoooo ahiii", "la banda del apio"", etc.... 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Dios me estaba riendo tanto que acabo de despertar a mi compañero de piso el cual a entrao corriendo en mi cuarto pensando que me estaban torturando o algo asi xD
Sois la monda
Sois la monda
Última edición por Invitado el 22 Feb 2010, 06:01, editado 1 vez en total.
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Me encanta este nombre tioThe Goblin Stones

Como dicen por ahí, reunión del grupo.
No es lo mismo un nombre para un grupo de hard rock que para uno de black metal.
Dependiendo del estilo que hagais y las temáticas de las letras podréis darle un nombre u otro.
Ejemplo:
Mi grupo se llama DragonCraft (en español es algo así como "El arte del dragón")
No tiene mucho sentido, pero el grupo es, o pretende ser, Death Metal Melódico rollo vikingo y tal, pero hablando de fantasía en vez de mitología, sin llegar a ser los Blind Guardians

Hablando de coñas y tal, somos todos muy frikis y jugamos todos al WoW (una enfermedad), pues el batería soltó esa coña y mira, nos gustó a todos como sonaba y así se quedó.
Nuestros primeros temas tratan de una historia de guerras y tal y de los "desaparecidos" jinetes de dragones, los DragonCraft

En fin, aquí te dejo la anécdota de mi grupo como ejemplo, igual te ayuda a aclararte con lo que quieres, pero como dicen estos, el nombre de un grupo es muy personal y lo debeis elegir vosotros.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Nosotros somos Infinite Darkness, y todo surgio un dia de pedo en casa del bateria, que se nos fue la luz...osea que fijate tu por donde puede salir el nombre xD
Salud!
Nosotros votamos una lista de treinta y pico. Ganó uno que no nos convencía del todo a los cuatro que estamos ahora. Se salió con la suya el que dejó el grupo a las tres semanas.

Nosotros votamos una lista de treinta y pico. Ganó uno que no nos convencía del todo a los cuatro que estamos ahora. Se salió con la suya el que dejó el grupo a las tres semanas.

Yo en todos los grupos siempre estaba puesto ya el nombre antes de llegar yo...asin que mucha experiencia en eso no tengo,lo unico,el grupo de "colegeo"lo pusieron por que salió algo asi en una critica de motel crashalgo asin como la habitación del motel el bajista,que siempre escucha funk...una mentirsilla piadosa pero les gustó
Ahora como no hacemos funk,queremos cambiar el nombre...se baraja "funkless"o "mentirosos"LOL

Ahora como no hacemos funk,queremos cambiar el nombre...se baraja "funkless"o "mentirosos"LOL

- Malospelos
- ZAJAZZ
¿Se puede entresacar por la disconformidad en cuanto al nombre del grupo que no todos los integrantes del mismo tienen la misma visión musical de la formación?

Yo entre con promesas de nu-metal y toco pop...

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
En e caso mio,la intención era hacer algo funkero,pero al ir haciendo temas la historia por si misma ha ido por otro sitio...
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
pues ya sabes... como Bon Jobi o las PringlesYo entre con promesas de nu-metal y toco pop...![]()
![]()

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Por falta de un voto Estrato no se llamo Almorranas sangrantes..
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF