Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¡¡¡Me Cago En Correos!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
jesuskno

¡¡¡Me Cago En Correos!!!

Mensaje por jesuskno »

:evil: :evil: :evil:

A ver el miercoles me mandan de Thomann un pedido de cuerdas, cables y demas enseres.

En la web de dhl.de de Alemania dice que ese paquete llego el sábado a España (3 dias desde Alemania a España)

Pues estamos a miercoles y no se nada de ese paquete. Es decir que a dia de hoy el paquete tarda mas en repartirse en España, que de ir de de Alemania a España.

Y esto no es algo puntual, es raro la vez que no he comprado algo por internet y me lo han mandado por correos y ha llegado tarde, o ha ido a otra parte, o simplemente no ha llegado.

Creo que tenemos el peor servicio postal de la EU.

¡CAGONSUPUTAMADRE!

P.D: Si alguien se anima a despotricar conmigo, que no se corte ni un pelo por favor.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: ¡¡¡Me Cago En Correos!!!

Mensaje por navan »

heeey, no me jodas, no me vengas con excusas que ya tengo las entradas para el viernes. Luego dirás que no lo pudiste dar todo por culpa de correos, que si las cuerdas eran viejas... ¿que más?
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Botarates!
Fantoches!
Mentecatos!
Mojigatos!
Pusilánimes!

:dedo:

Siempre nos quedará cocer cuerdas :roll:
Última edición por Makea-TGN el 26 May 2010, 10:10, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

heeey, no me jodas, no me vengas con excusas que ya tengo las entradas para el viernes. Luego dirás que no lo pudiste dar todo por culpa de correos, que si las cuerdas eran viejas... ¿que más?
Lo del viernes esta todo preparado. ¿cómo te iba a fallar por Dios?!!!
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

no te preocupes que seguro que llega :beer:

pero si, despotrico contigo tio.
El servicio espenoso, simpre que me mandan algo por correos rezo porque todo salga bien.

A mi me han perdido algún que otro paquete (que a los dias a vuelto a aparecer, menos mal) o por ejemplo certificados o paquetes azules muchas veces el capullo del cartero deja diréctamente el aviso en el buzón porque va con prisa, para que vaya a recogerlo en vez de subir un momento y entregarlo, y encima pone "ausente" cuando se ha estado pendiente del tiembre y no ha sonado nada.

Por no decir que tienen solo unas limitciones de peso y tamaño en los envíos muy jodidas para ciertas cosas, o las aduanas de los webos de hacienda, o la poca seriedad..

No me gusta nada nada correos...
soymiga
One more caña
One more caña
Contactar:

Mensaje por soymiga »

Pues yo hasta ahora he tenido suerte con los dos pedidos que he realizado. Me tardaron 1 semana justa, en thoman te ponen el numero de envio de correos al par de dias de que te lo indique thoman puedes consultar el estado del envio en la web de correos.

Un saludo
Miguel
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muyayos, ¿dónde se pueden comprar en Madrid soportes de pared para bajos, que no claven mucho?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Que no claven mucho en la pared o en la cartera?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

En la pared. La casa es de nueva construcción y no quiero que el enlucido de la tabiquería y el rasillón sufran tensiones innecesarias. :ninja:

Es que no me apetece pedir a Thomann, me da miedo. :roll: :tired:
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Correos apesta, en una ocasión me mandaron una tarjeta gráfica para el Pc, que venia con su embalaje original (caja de carton y plastico duro), más caja de cartón, bueno pues le dieron tal tute que partieron la placa soporte (creo que se llama PCB) por la mitad. A primera vista daba la impresión de que habian pillado el paquete con la puerta de la furgoneta y habian hecho varios intentos de cerrarla antes de retirar el paquete de enmedio. Milagrosamente, la tarjeta sigue operativa, ya que correos no quiso saber nada del maltrecho paquete.

Desde ese dia, cada paquete que envío, lo embalo a prueba de correos.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Salud!

En la pared. La casa es de nueva construcción y no quiero que el enlucido de la tabiquería y el rasillón sufran tensiones innecesarias. :ninja:

Los de thomann tambien se las traen, seguro que tendran mogollon de quejas de los de correos y siguen trabajando con ellos en vez de pasar a dhl (express) ups, etc... que seguro que con el mogollon de envios que hacen diarios no les saldria tan caro. Musicstore y dv24 van por agencia y los precios son parecidos o similares a thomann.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, si Thomann no me da miedo por los envíos, sino porque no quiero ni entrar en la página. :love: :wall: :nose: :cry:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Eres un enfermo krak!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eso de "embalar a prueba de correos" es para enmarcar :mrgreen:

De correos podría llenar páginas y páginas de casos que os darían ganas de ir a quemarlos a lo vivo. Sólo os contaré alguno, pero no todo son rosas para el resto de mensajerías...
A mí me llegó el BassLab vía mensajería (esa del puto camión negro antiguo, nunca me acuerdo de su jodido nombre), y me tardó casi UN MES de entregar EN España, mirando el puto pedido online con el estado "Por entregar" (que no es que esté en tránsito, si no que está en Spain esperando que al inútil de turno le dé por trabajar un poco y mover mi puto pedido. El caso es que me llegó "tocado" y me llegó mucho la atención que estaba hirviendo. Pero hirviendo de verdad, me quemé al tocarlo (es lo que tiene el acero), ¿dónde coño lo llevaba el tío? ¿en un jodido horno?

Además, los tiempos de entrega (sobre esto ya me he desahogado alguna vez en el foring :mrgreen: ) son del siglo pasado. Si vives solo, o eres una pareja normal (es decir, ambos tenéis que trabajar pa pagar las cosas a duras penas), lo lleváis crudo, porque eso de entregar las cosas por la tarde o en festivo, como que no. Luego tranqui, que cuando te peleas con tu trabajo para que de mala gana te den el día de fiesta para recibir el puto paquete o lo que sea y que no se presenten aunque el día anterior te lo prometieran por lo más sagrao.

Y ahora con correos, qué decir de esa panda de profesionales... Cuando vivía en Barcelona, hombre, no era una maravilla, pero al menos no te entraban ganas de destripar al cartero. Pero ahora que vivo en un pueblo, buf, os aseguro que me dan ganas de darles pal pelo, empotrarlos con el bajo :mrgreen:

Pasan para entregar el correo una vez o dos al mes, que dices, bueno, si hay poco correo lo entiendo. El caso es que no hay poco correo, porque cuando pasan te llenan el buzón hasta los topes. Luego, ves que las cartas llegan con un mes de retraso en la mayoría de casos. Me suele pasar que recibo la típica promoción de "descuento de x% hasta el día 12 de junio" y estoy abriendo la carta el 25 de junio. Eso me da por culo.

Por cierto, para meter todas las cartas, como caben muy justo y hay que perder mucho tiempo, las veces que tienen prisa las meten a saco, con lo que saco cartas convertidas en bolas de papel, arrugadas a saco, no sé si las meten a puñetazos o qué coño hacen, pero vamos.

Cuando vas a la puta oficina, es todavía peor, hacen un horario que ya quisieran los funcionarios más acomodados del país, y aún suerte que abren algunos sábados (eso sí, de 9h a 13h, no vaya a ser que se estresen), hay tres o cuatro capullos (no tienen otro nombre) y siempre (SIEMPRE) se forman colas que llegan hasta la esquina. Cuando llevas una hora en la cola y es tu turno, entiendes por qué. De los cuatro subnormales, dos están "paseando", con la calma, como cuando te despiertas a media noche y tó sobao vas al lavabo, pues igual. Otro está echando un pitillo, y queda uno que "curra", va trabajando pero a su rollo. Debe pensar: "Anda que me voy a estresar yo porque haya cola".

Una vez se me ocurrió quejarme, respuesta: "no es mi problema". Envié carta, rellené la hoja de reclamaciones, etc, y al cabo de medio año (sí, medio año) recibo respuesta por carta (irónicos los muy hijos de puta), ¿qué decían a todas mis quejas, preguntas por responder, peticiones, etc? simplemente que "tomaban nota" y que harían las gestiones pertinentes. Es decir, nada.

Y lo que me da más rabia de todo, el capullo mayor de estos gilipollos, que sin duda es el jefe, va vestido siempre de marca, relojazos de escándalo, se va en su BMW, con un acento de "abono permanente de pista de ski" que me hace recordar que en la vida cobraré la mitad de lo que ese mamón gana, aunque él no llegue a pegar palo al agua.

Ale, ya me he quedado a gusto :mrgreen: Cuando leo que hace 4 días que no te entregan el paquete, lo primero que he pensado es: ¿qué hay de raro en eso? Luego me tengo que acordar que en el resto de poblaciones deben tener un personal "normal".

Una anécdota que acabo de recordar. Hace unos cuantos años, recuerdo que una amiga esperaba una carta de su novio que estaba en inglaterra, y hacía casi un mes que debería haberle llegado. La chica fue a la oficina a preguntar, buscaban, seguían buscando y nada, que no aparecía la carta. Al final, un amigo en común, que vivía cerca de la oficina se pasó un día, subió, se metió dentro donde tenían todo el correo y donde sabía que había una "pila" de cartas: una montañica de cartas que no se sabe cómo entregar por cosas como "no se entiende la letra", "no se encuentra la dirección", "no hay sello", etc. Cogió, y en cinco minutos encontró la carta de la chica, se la llevó y la dió, y nadie le dijo ni mú, supongo que porque les sonaba (por decir algo) o porque entró con todo el morro como si ya supiera de qué iba eso.
Creo que el problema era que el sello se había despegado y no había dirección de remite.

A su favor diré que eso hace ya más de diez años.

En su contra diré que ojalá ardan en una pira muy grande :mrgreen:
:beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Joder, a eso le llamo yo volver con ganas :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

bufffff

me está entrando una mala hostia solo de leerlo...
Me da por saco la peña tan poco seria, te tienen ahi dándote largas para luego encima tomarte por gili... :shit:

no es justo :|
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Me da por saco la peña tan poco seria, te tienen ahi dándote largas para luego encima tomarte por gili... :shit:
Ntchs... :roll:
Última edición por Kraken el 28 May 2010, 15:56, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Hay veces que tienes que respirar hondo, bien hondo, y varias veces y.... como así tampoco se te pasa, buscar alguna manera de desahogarte :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Yo el otro día pedía "Tómas" :mrgreen:

Y correo se portó, pero bueno que estos se las gastan de maravilla .....

Lo único bueno que tenía correos, era que un colega mío trabajaba en él y me enviaba las cosas como a muchos foreros les envié correas y accesorios pa bajos y de maravilla, ahora se ha cambiao de ministerio y ya correos no es lo que era :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Yo se de dos que eran muy colegas mios (la disponibilidad geografica y el imparable transcurrir del tiempo han hecho que solo sean ya un bonito recuerdo) y bueno tengo que decir que pasé muy buenos ratos con ellos y los aprecio mucho, pero no los contrataría ni para afilar lápices. Bueno pues los dos son carteros...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Voy a echar un poco de queroseno al fuego y deciros que correos es una empresa pública, sus empleados son como funcionarios, pero a ellos no les afecta el tijeretazo de zapatero.

PARA COLMO!!!!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

y los buenos momentos ¿que?

seguro que mas de uno os acordáis de cuando erais chavales y comprabais los discos a discoplay(si antes se compraban los discos :mrgreen: ) esa espera,llega el cartero y disco a sonar...que buenos tiempos.. :mrgreen:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

y los buenos momentos ¿que?

seguro que mas de uno os acordáis de cuando erais chavales y comprabais los discos a discoplay(si antes se compraban los discos :mrgreen: ) esa espera,llega el cartero y disco a sonar...que buenos tiempos.. :mrgreen:

Muy bueno xa. muy bueno.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

+1 Xa, ahí has estao sembrao, joer, es verdá itó 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Viva correos!!!! :mrgreen:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Pues la última de Correos es que me pierden un paquete y como lo aseguré me devuelven 22,34 euros... DE MÁS! :mrgreen:
Yo toy muuu contengo con ellos. Y que no decaiga!
TOR Project: Enlace
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

:dance: :dance: :dance:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Os recomiendo que dediqueis unos minutos a rellenar una hoja de reclamaciones, te contestan y además funciona. No sé si en todos los casos, pero cuando lo he hecho me ha funcionado.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo la he rellenado y me han contestado con mucha guasa y al cabo de unos cuantos meses (que ni me acordaba de haber rellenado la hojita). Y total, siguen haciendo lo de la queja, entregar las cartas con semanas de retraso y muchas veces hechas una bola de papel.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”