Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
tuve que wikipediarlo
Muchachos, generalmente no objeto ni critico las costumbres de los paises, especialmente los de la madre patria, pero...hmmmm... la tomatina vaya y pase, pero.. VINO!!! ajjajaa
Es un sacrilegio! jajaja... mejor tomarlo que tirarlo!!
Bueno, salvo quizá que sea medio berreta... me imagino que no deben de guerrear con el mejor cabernet supongo... o si???
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980
* Faim For Export Jazz Bass Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
las bodegas van guardando vino durante el año y lo dan para que la gente se lo tire
pero el vino es infumable
hay gente que hecha agua con polvos colorantes
y algun hijo puta vinagre
pero bueno siempre hay vino para beber de eso no falta ¡¡¡¡¡¡¡
bosnia pa este año no llegas ¡¡¡¡
pero pal que viene .......
Aquí en Tarragona (exactamente en Prades) se hace algo parecido: hacen que salga cava de una fuente en medio del pueblo, con resultado parecido:: nadie se bebe el cava (y si lo prueba no repite), y además fermenta en el suelo, con lo que encima te ahoras::: resultado:::: todos al parking a hacer botellón
Por aca no tenemos de esas tradiciones asi tan "tradicionales" (valga la redundancia) como la tomatina o la del vino o la cava...pero si hablamos de "cosas estupidas que hace la gente en festividades" bueno... ahi entonces podríamos escribir un libro.
Ejemplos:
Estupidez N° 1: En navidad y año nuevo comemos ricas calorias de invierno cuando estamos en pleno verano MAL... casi siempre entre 30 y 32 grados con humedad. Absolutamente insoportables. Comemos buenas porciones de nueces, almendras y frutos secos, pan dulce con frutas abrillantadas y mas frutos secos, las 12 pasas de uvas con las 12 campanadas, garrapiñadas de mani, peladillas, turrones, torta de almendras (las cuales confieso soy adicto, sobre todo las buenas-buenas que vienen de españa). Los que dicen "que de esto saben" te dicen "no pibe... aca comemos comida fria" y te sirven ensalada rusa (papas, mayonesa, huevo, aceitunas) o vithel toné o mayonesa de ave o mayonesa de atún... OJO EH!! esos si que saben! estan consumiendo calorias... pero "calorias frías". Lo mas gracioso es que en algunas casas te sirven carne o pollo frios. Bien ahi.. pero me pregunto... ¿En donde los cocinaron? SI!! en el horno!!! 3 horas antes de servirlos!! con lo cual la comida se conserva fria en la heladera pero la CASA conserva el calor residual del HORNO, transformandose en un lindo infierno! (Ni piensen en aire acondicionado amigos, recuerden que estamos en sudamerica, los que lo tienen a veces no lo pueden usar por la sideral cuenta de luz o directamente por los CORTES DE LUZ PROGRAMADOS POR EL GOBIERNO debido a la crisis energetica de todos los veranos, la cual por supuesto es negada y NO EXISTE para ellos)
Despues no falta el tipico gaucho argento que se deshidrata haciendo el lechon o el asado en la parrilla... en cueros y transpirando como chancho. Para compensar esto se "hidrata" con Vino o Cerveza o ambos... o sea: alcohol, el cual esta probado que deshidrata mas que hidrata. Y luego se quejan del dolor de cabeza!!!! En fin....
Estupidez N° 2: Copiar costumbres yankees o extranjeras (casi todas paparruchas). Asi es queridos colegas ibericos, hemos tocado fondo!!!. Ahora (por lo menos en Buenos Aires) hay idiotas que festejan y celebran en el siguiente orden: _ San Patricio
_ San Valentin
_ Halloween
Asi como lo oyen, encima salen en los noticieros haciendose los graciosos, todos totalmente en curda (borrachos) y ni siquiera sabiendo que corno estaban festejando. Un desastre.
Si seguimos asi, dentro de poco vamos a empezar cocinando el pavo para el dia de accion de gracias yankee y todos cantando el unísono THE STAR SPANGLED BANNER.
Eso si: no en epocas del mundial... donde ahi si que "todos somos argentinos" eh!! vamooo el diego vamooo...!!! vamooo la selesión...!!!
Por dios, tendrían que haber visto ayer. el PAIS parado, gente festejando en el obelisco... como si ya fueramos campeones interplanetarios del universo. Encima jugamos contra un rival muy inferior y ROBANDO!
Un desastre.
Quiero ver ahora que va a pasar con los teutones, que es el primer rival en serio que nos toca en este mundial sin emocion.
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980
* Faim For Export Jazz Bass Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
jejeje que quemadita ¡¡¡¡
lo primero tengo una karaja (resaka) impresionante
haber yo no considero esto absurdo,creo que es el mejor dia del año,jeje
lo de las tradiciones yankees, pues si aquí también somo así de idiota, y celebramos san valentin(san el corte ingles), hellowin(me parece patético) y san patricio todavía no hemos caído (creo)
esto del vino se hace desde hace un monton de años incluso hay historia itó, pues resulta que en el monte donde se hace hubo una batalla (de las de verdad jeje)con un pueblo vecio por el monte y desde entonces el dia que no se suba a la batalla el terreno pasa a ser del otro pueblo
(perdon por el lio pero es que estoy muy espeso)