Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Necesito Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Necesito Ampli

Mensaje por danibass »

Pues, quiero cambiar de ampli porque el mio no me da muy buen sonido y es muy pesado y grande para transportar, etc.
Aún no tengo para comprarme nada, pero he empezado a hechar un ojo y he visto esto, y me da buenas vibraciones. Si alguien sabe si funciona bien o algo, pues gracias :mrgreen:

http://www.thomann.de/es/markbass_mini_cmd_121p_lm3.htm
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Re: Necesito Ampli

Mensaje por tio jefe »

:shock: Yo no los he probado,pero joder no te andas con tonterias,tiene buena pinta y he leido buenas criticas de esta marca.
Ya te contaran por aqui la gente entendida que ya te digo yo que en este foro la hay,suerte.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Hombre, ya que te gastas pasta, gástatela bien.....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por tio jefe »

Hombre, ya que te gastas pasta, gástatela bien.....
Totalmente de acuerdo :beer:
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Yo no he proado estos amplis y todo el mundo los pone por las nubes.
Tengo un conocido que si los provo y no le gustaron nada, me comento que le daba la sensacion de que el bajo tuviera las cuerdas de goma(el prueba todo con su bajo).Con esto te digo lo que siempre se dice, que lo pruebes si puedes y no compres a ciegas, por que lo que para uno es bueno, para otro no. :beer:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

:shock:
Por mil euros puedes pillarte un monstruo en segunda mano !!

SWR , Ampeg , etc ...

No se , no lo he probado pero.... 1000 euros .... prueba primero!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

eso si es verdad, pero lo que no quiero es comprarme una cosa intransportable y como yo de alto, buco algo mínimamente portable con opción de añadirle cabezal, también le tenía hechao el ojo al ibanez promethean pero no sé
Mike Lull - Markbass

ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Si quieres un combo para añadirle una pantalla , ok , pero un combo para añadirle un cabezal no lo veo muy claro..... :que:

Si tienes en mente un cabezal especifico mejor comprate ese y una pantalla , las ebs de neodimio dicen que son muy ligeras ... y las 2*10 no muy altas .... jeje!! :mrgreen:

Quizas no lo he entendido bien , pero .... :|
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

hay, quería decir pantalla, perdón jejeje, los EBS me molan mucho como suenan, pero cuestan u riñón y medio, busco un sonido clasicote, que me vaya bien con mis jazz bas para rock clásico setentero y jazz/blues.
Mike Lull - Markbass

pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

No te queda más remedio que ir tú mismo y probar. Yo probé uno de esos y no me gustó mucho, sonido artificial y plasticoso. Sin embargo, di un bolo con un combo markbass con una pantalla hartke de 15 y aquello sonaba realmente bien.
Hay un combo de phil jones bass que da 150 watios en 12 kgs de peso. Ese no le he probado, pero sí he tenido el suitcase y el briefcase, con la correspondiente pantalla de extensión y sonaba realmente de cine.
Todo va a depender de lo que esperes, y si te gusta el sonido modernete o clasicón.
Por mi parte, después de tener otros amplis muy ligeros, he descubierto que no me es tan incómodo mover mi sinmarc 4x12, así que la he retirado de la venta (otra vez más :mrgreen: ): no doy tantos bolos como para que sea un problema, ni al final es tanto, puesto que siempre me ayuda alguien el corto espacio que pueda necesitar levantarla, ya que lleva ruedas...
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

subiré pa madrid cuando tenga que probar, pero para irme haciendo una idea, alguien sabe de amplsi con un sonido clásico que me sirva para tocar lo que ya he dicho?

gracias
Mike Lull - Markbass

Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Yo tambien tengo el Markbass y el Promethean en mente (más el CMD) ya veremos en qué queda todo ésto pero huele mucho a gassssssssssssssss.

Pakus, es más que lógico y razonable que todo te suene a chicha y nabo si lo comparas con Sinmarc que te gastas.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Lo que está claro 100% es que no sueltes un chavo a no ser que lo pruebes antes, sea el ampli que sea. :mrgreen:

Dicho esto, yo no soy fan de markbass, los cabezales están mucho mejor creo, los combos..... ejem

El sonido markbass lo veo como pakus, mucho grave, pero tampoco he probado toda la gama de amplis :mrgreen:

Con 1000 pavos te puedes comprar prácticamente de todo, así que busca bien y no tengas prisa!

:beer:
:beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

en mirado en la tienda online de todobajos y hay unos ebs y swr que e gasean, pero se salen del precio :cry: alguna idea?
Mike Lull - Markbass

ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Hombre , no se si es esto lo que buscas .... pero a mi al menos me gasea ....

http://www.thomann.de/es/ashdown_little_giant_1000.htm

y junto con esto ....

http://www.thomann.de/es/eden_d210xst4_cab.htm

Quizas es una animalada .... pero .... [smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Mooolaaaa!!!! :mrgreen:

sino dos de estas ....

http://www.thomann.de/es/ashdown_abm_210t_compact.htm

O ... una de las de antes combinada con esta ...

http://www.thomann.de/es/ashdown_abm_115_compact.htm

1000 lerdos y un equipillo que te ca**s!! :beer:

A mi me mola .... pero no tengo los 1000!!!! :-(
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

lo que andaba buscando es un combo, a ser posible con opción a otra pantalla, pero gracias ferestek :beer:
Mike Lull - Markbass

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo los Markbass que he probado... mixed feelings. Están muy bien sobre el papel (potencia, peso, tamaño, opcines sonoras con los dos filtros esos), pero... buf, no sé. Tienen una personalidad brillante y cristalina que no acaba de convencerme. Los EBS también son así, pero sí me convencen, y a lo bestia. Quizá, como han dicho, sea cosa de las pantallas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

yo creo que un ebs es lo mejor , por lo que he visto y oido, pero el precio............. :-(
Mike Lull - Markbass

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ayer ví en una tienda un EBS gorm de 350W a 1100 (segunda mano, pero nuevo, con la caja y todo, porque me explicó el dependiente que era del presidente de Caja Granada que lo compró pa sus hijos y no lo usaron) :evil: :evil:

¿?¿?
Mike Lull - Markbass

gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yo pa un combito resulton no me comeria mucho la cabeza.

con que cumpla los minimos de calidad ya tienes suficiente para estilos no muy cafres en locales no muy grandes

mis favoritos para esto los SWR de la serie pro, pero logicamente baratos no son
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ya que pienso comprame algo, me compraré algo bueno, con un sonido lo mejor posible y lo más barato posible, no?
Mike Lull - Markbass

gonzo

Mensaje por gonzo »

yo es que en equipos de este tamaño, y si no hablamos de girar con carles benavent, no veo tanta diferencia como para que compense gastarse un dineral si no lo tienes, o pegarte un mes mirando amplis.

me iria a la tienda mas cercana (o web mas comoda) y buscaria cualquier estandar (1x15 o 2x12 de carton, mas de 150 W menos de 500, y cuantas menos mariconadillas extras traiga mejor)
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Mensaje por pericodimas »

He probado el mismito y es la reostia....yo si tuviese la pasta me lo pillaba sin pensar, aunque como dicen, por mil pavos quizas hay mejores elecciones de pantalla y cabezal jejeje, de todos modos, mucha suerte con la eleccion :)
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”