Pues la situacion es esta ,pronto es mi cumplea... Y no me puedo decidir como regalo si unas pastillas nuevas para el ibanez o un tone hammer de aguilar .
Alguna sugerencia?

Una Tarjeta de audio como el line 6 que le has recomendado, o una m audio, o cualquier otra interfaz firewire o midi no es lo mismo que una DI o caja de inyección.DI. Es una caja de inyección. Te serviría para conectar tu bajo (y guitarra si fueses hereje) a tu ordenador y hacer grabaciones. Por eso yo te comentaba el Pod Studio. Está bien y calidad/precio aprobado.
Los hay más baratos.. tambien te serviría una tarjeta de sonido de M-Audio, que además sería compatible utilizar Protools e incluso te traería una versión resumida pero buena del programa.
pobre bertito somos muy malas influencias, bendito el día que te pusieron ese avatar
![]()
Felicidades disfruta de tu cumple
Tu has utilizado tu propia DI en directo? Yo sólo toque en 2 festivales.. y sólo me lleve mi ampli. Después ellos se buscaron la vida.Una Tarjeta de audio como el line 6 que le has recomendado, o una m audio, o cualquier otra interfaz firewire o midi no es lo mismo que una DI o caja de inyección.DI. Es una caja de inyección. Te serviría para conectar tu bajo (y guitarra si fueses hereje) a tu ordenador y hacer grabaciones. Por eso yo te comentaba el Pod Studio. Está bien y calidad/precio aprobado.
Los hay más baratos.. tambien te serviría una tarjeta de sonido de M-Audio, que además sería compatible utilizar Protools e incluso te traería una versión resumida pero buena del programa.
Una interfaz o tarjeta de audio como esas te sirve para conectarte al ordenador sin necesidad se usar una DI aunque si la interfaz tiene entradas canon puedes usar una DI para balancear la señal antes de mandarla a la interfaz, pero no suele hacer falta porque vienen preparadas.
Una DI lo que hace es balancearte la señal para por ejemplo hacer un envío a una PA y que el técnico pueda trabajar convenientemente con ésta, repito que se puede conectar a una interfaz para conectarte a un ordenador pero no trabaja como interfaz por si sola (a no ser que tenga también una salida USB que también las hay).
Las DI son muy útiles para directo.
Para grabar en estudio depende como te grabe el técnico, pero si no vas a grabar a menudo no veo que sea un cacharro tan útil para estos menesteres.
A pesar de todo una interfaz de audio USB ó Firewire si que es una buena idea para hacerte un autoregalo si no tienes una
yo siempre voy con mi DI a todos ladois. aparte de que la utilizo de previo (Es la EBS MicroBass II). asi se que siempre voy a todos lados con el sonido que yo quiero y a mi me gustaTu has utilizado tu propia DI en directo? Yo sólo toque en 2 festivales.. y sólo me lleve mi ampli. Después ellos se buscaron la vida.Una Tarjeta de audio como el line 6 que le has recomendado, o una m audio, o cualquier otra interfaz firewire o midi no es lo mismo que una DI o caja de inyección.DI. Es una caja de inyección. Te serviría para conectar tu bajo (y guitarra si fueses hereje) a tu ordenador y hacer grabaciones. Por eso yo te comentaba el Pod Studio. Está bien y calidad/precio aprobado.
Una interfaz o tarjeta de audio como esas te sirve para conectarte al ordenador sin necesidad se usar una DI aunque si la interfaz tiene entradas canon puedes usar una DI para balancear la señal antes de mandarla a la interfaz, pero no suele hacer falta porque vienen preparadas.
Una DI lo que hace es balancearte la señal para por ejemplo hacer un envío a una PA y que el técnico pueda trabajar convenientemente con ésta, repito que se puede conectar a una interfaz para conectarte a un ordenador pero no trabaja como interfaz por si sola (a no ser que tenga también una salida USB que también las hay).
Para grabar en estudio depende como te grabe el técnico, pero si no vas a grabar a menudo no veo que sea un cacharro tan útil para estos menesteres.
A pesar de todo una interfaz de audio USB ó Firewire si que es una buena idea para hacerte un autoregalo si no tienes una
si y la verdad que es muy cómodo, ahora tengo una ebs microbass II como el que comenta lacomunidad21 para usarlo en salas y he tenido también el aguilar tonehammer, los dos a parte de ser previos específicos de bajo son también DI.Tu has utilizado tu propia DI en directo? Yo sólo toque en 2 festivales.. y sólo me lleve mi ampli. Después ellos se buscaron la vida.Una Tarjeta de audio como el line 6 que le has recomendado, o una m audio, o cualquier otra interfaz firewire o midi no es lo mismo que una DI o caja de inyección.DI. Es una caja de inyección. Te serviría para conectar tu bajo (y guitarra si fueses hereje) a tu ordenador y hacer grabaciones. Por eso yo te comentaba el Pod Studio. Está bien y calidad/precio aprobado.
[align=center]Bueno ya que nadie te lo recomienda, gadget cojonuding.....
Seguro que lo necesitas
Gracias por descubrirnoslo Miguel_ez