Buenas, ayer hice un pedido a thoman y después quise anular un articulo porque no lo tenían en stock, así que me puse a investigar cuanto me costaba llamar a Alemania porque por email funcionan un poco lentos y me tope con este servicio : http://www.donfon.com/llamar-gratis.html
Con el puedes llamar gratis a determinados paises, gratis realmente no, porque tu llamas a un movil español asi que el coste será lo que te cuesta tu llamada a movil. Lo probé y me comunico 3 veces pero al cuarto intento estaba hablando con thoman.
Pues nada mas supongo que a alguien algun dia le podra ser util.
Un saludo
Miguel Angel
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Llamadas A Europa
Re: Llamadas A Europa
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
¿Qué habías pedido, pirata?
¿Qué habías pedido, pirata?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Me hubiese venido fenomenal eso cuando intenté cambiar mi pedido del Line6 por el M.Music, que no me contestaron al mail.
A los 2 o 3 días mandé un mail cancelando pedido y al rato estaba contestado.
Por lo que veo, además de la opción de llamar por tlfn, lo más cómodo es cancelar pedido y realizarlo de nuevo sin el artículo agotado.
P.D.: ¿Que habías pedido?

A los 2 o 3 días mandé un mail cancelando pedido y al rato estaba contestado.
Por lo que veo, además de la opción de llamar por tlfn, lo más cómodo es cancelar pedido y realizarlo de nuevo sin el artículo agotado.
P.D.: ¿Que habías pedido?

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Siento dececpcionaros pero o he pedido nada que os gasee, mas trastos para mi equipo patera, un set de guitarra para mi chaval, platos para el bateria de mi grupo, un micro y un compresor para el guitarra de mi grupo, una pandereta y poco mas (cables, correas, llavecitas ).
Para mi he pedido un chorus harley benton y pedal de distorsión de guitarra de hb también, mas que nada por aprovechar el pedido a ver que resultado me dan. Quiero distorsión para mi bajo en canciones muy especificas y los pedales que he probado de distorsión para bajo no me han gustado nada, pero los que he probado de guitarra se adaptan mas al sonido que busco y por 20tipocos pavos que cuesta cada pedal me he arriesgado a ver si consigo el sonido que busco o que se acerque al menos.
Yo sabia que los transformadores estaban agotados, pero en otro pedido que hice directamente me partieron el pedido en dos y al día siguiente ya estaba viajando para España todo menos lo que faltaba, pero hoy me encontré el pedido en espera de algunos artículos y no tenia intenciones de esperar, me ha salido redondo porque me lo envían todo hoy a excepción de los transformadores que me los enviaran cuando lleguen sin gastos de envío adicionales.
Un saludo
Miguel Angel
Para mi he pedido un chorus harley benton y pedal de distorsión de guitarra de hb también, mas que nada por aprovechar el pedido a ver que resultado me dan. Quiero distorsión para mi bajo en canciones muy especificas y los pedales que he probado de distorsión para bajo no me han gustado nada, pero los que he probado de guitarra se adaptan mas al sonido que busco y por 20tipocos pavos que cuesta cada pedal me he arriesgado a ver si consigo el sonido que busco o que se acerque al menos.
Yo sabia que los transformadores estaban agotados, pero en otro pedido que hice directamente me partieron el pedido en dos y al día siguiente ya estaba viajando para España todo menos lo que faltaba, pero hoy me encontré el pedido en espera de algunos artículos y no tenia intenciones de esperar, me ha salido redondo porque me lo envían todo hoy a excepción de los transformadores que me los enviaran cuando lleguen sin gastos de envío adicionales.
Un saludo
Miguel Angel