Este es mi primer mensaje en este foro...haber..no se muy bien como va este foro...
Este es el equipo que tengo actualmente:
*Hartke HyDrive 210C - 10" 250W Bass Combo .
*Music Man Bongo de 4 cuerdas con Humbucking + Single + Piezo.
El bajo es nuevo , me llego hace unas 3 semanas y aún me estoy haciendo a él...¿alguien que tenga Music Man Bongo?.....que me cuente sus trucos y otra pregunta: es que venia el estuche , sin ningún esquema de la botonera o perillas de volumen , ecualización , pastillas , etc ..si alguno de vosotros tiene un Bongo se lo agradecería que me explicara como van las perillas para sacar un sonido u otro. Otra cosa ¿os venia mal regulado de fabrica?...me refiero a las cuerdas muy altas...muy tensas e incomodas de tocar?....yo lo he tenido que llevar al luthier porque intente ajustarlo pero no hubo manera----me trasteaba o en los primeros trastes o en medio o en los ultimos....este me lo ha dejado mas o menos bien.....pero pensaba que un instrumento de este precio pues vendria perfectamente ajustado y no fue asi.
Yo por ahora estoy tocando en casa.....estoy aprendiendo (cuando tengo tiempo)...pues a hacer Slap....Tapping..etc...poco a poco sin prisas..
Bueno..gracias a todos los que leais este mensaje y hasta pronto.