me reafirmo cada vez más en mi postura de que está muy sobrevalorado
http://www.youtube.com/watch?v=A8-83U9r8XU
![]()
me reafirmo cada vez más en mi postura de que está muy sobrevalorado
+ 159.393.102.862.228Yo entiendo a Dani o a menos eso creo.
Los solos en la música (no confundir con un solo o improvisación en el que la banda te acompaña), es el apartado que va más directamente destinado a comunicarse con el oyente.
Por este motivo, es más arriesgado para las dos partes el solista y el oyente.
Para dicrlo más claramente, donde se pone oda la carne en el asador y donde uno se juega más, donde no hay trampa ni carton.
Un solo con la mejor técnica del mundo, de ejecución implacable, puede dejar impasible al más pintado si este solo, no transmite nada o simplemente no dice nada al oyente.
Ahí creo que radica lo que le pasa a Dani con este solo (a mi tambien).
No me dice nada, no me gusta, no entiendo el solo y no por ellos es malo o no merezca la pena o está sobrevalorado.
A quien le llegue, es cojonudo.
Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y damos valor a lo que realmente os motiva y todos amigos y tan contentos.
Lo malo, es la gente que aun no gustando algo, se suben al tren de la adulación por que la mayoría así lo cree y eso ya si que nó lo comparto.
S2.
Gary Holt, al igual que el resto de la banda hicieron una interpretación perfecta... Dave Lombardo estuvo brutal y con un dominio del bombo envidiable para cualquiera... nada de disparadores ni "trucos". Pero les falto mucho... como ya dije en energía, volumen (tocaron para mi gusto muy muy bajo... son slayer, esperaba que me despeinasen un poco) y el set list.carismas, historias y tonterias parate me cuesta mucho creer que gary holt no toque los temas mejor que hanneman
+100000000000!!!!!también hay muchos que lo hacen peor y ahí están
que te ha hecho burton dani?????
deja a los muertos tranquilos anda , mira que hay por ahí gente de mierda con la que meterse
OFFTOPIC! Albert! Te vas a tierras extranjeras con Mono? Enhorabuena pues!Timmy Ccreo que lo he puesto alguna vez de ejemplo como anti-bajista
![]()
Cliff B no recuerdo nada de el, lo cual es significativo
+1 y hay mucho que toca rock que no tendría webos, pero ni de coña, de tocar metal... y viceversa. Es que las técnicas son tan diversas como los estilos y hay que especializarse; como dice el refranero, que es muy sabio, aprendiz de todo y maestro de nada de nada sirve sertambien os comentaria desde mi experiencia metaluza, que me gustaria ver al miller o al clarck o al wooten tocando metal burraco, seguramente no valdrian un duro, por que el rock es algo que no todo el mundo puede tocar y darle punto, que muchas veces se infravalora mucho el rock y se sobrevalora al jazz y al virtuosismo, conozco yo a algun que otro virtuosito que tocando rock tienen menos fuerza que el vinagre de la cooperativa
+1 goomer, tienes toda la razóntambien os comentaria desde mi experiencia metaluza, que me gustaria ver al miller o al clarck o al wooten tocando metal burraco, seguramente no valdrian un duro, por que el rock es algo que no todo el mundo puede tocar y darle punto, que muchas veces se infravalora mucho el rock y se sobrevalora al jazz y al virtuosismo, conozco yo a algun que otro virtuosito que tocando rock tienen menos fuerza que el vinagre de la cooperativa