Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Presentacion
Presentacion
Buenas me presento, soy nuevo por este foro, estube hechando una ojeada y tal y me parecio estupendo que existiese un foro asi para los bajistas =), llevo poquito con el bajo poco mas de un año, tengo un ibanez sr 300 y otro que no recuerdo ni la marca ni nada(es de los del monton xD), y una caja de zapatos como ampli, aunque proximamente espero que se convierta en algo mas, espero poder ayudar en todo lo posible y aprender el maximo de todos vosotros.
Un saludo a todos =)
Un saludo a todos =)
Re: Presentacion

Cuelga fotos de tu equipo , no has leido lo que les pasa a los que no cuelgan fotos de sus bajos (los musicales ,eh?? y no vale lo de tocar el piano con la punta del cap ... ) , amplis y demas ??

Be bassic my friend!!! 

Mola la pegatina!!!
Y el bajo en blanco es guapiiiiiiiisimo!!!

Y el bajo en blanco es guapiiiiiiiisimo!!!

Be bassic my friend!!! 

Salud!
¡Bienvenido!
Y recuerda: no hay bajos del montón. Hasta el bajo más repugnante le pega 100 vueltas a la Les Paul más sublime y vintage.
¡Bienvenido!

Y recuerda: no hay bajos del montón. Hasta el bajo más repugnante le pega 100 vueltas a la Les Paul más sublime y vintage.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Hola bienvenido!!!!
jo ese bajo está chulisimo, mira que es bonito! antes estaba en mi punto de mira, hasta que conseguí mas pasta y me traje a su hermano mayor..pon alguna mas de cuerpo entero, que en blanco es increible!
ahh tambien queremos fotos de esa caja de zapatos

jo ese bajo está chulisimo, mira que es bonito! antes estaba en mi punto de mira, hasta que conseguí mas pasta y me traje a su hermano mayor..pon alguna mas de cuerpo entero, que en blanco es increible!
ahh tambien queremos fotos de esa caja de zapatos

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando

Bien, bien... con fotos, aunque no he visto el ampli/caja de zapatos, las valvulas son marca adidas?...

Welcome to the changuel!!!

- xaranzaina
- La República del Blues...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
A las buenas.
Y como piden por ahi, pon fotitos de la caja de zapatos
Y como piden por ahi, pon fotitos de la caja de zapatos
- SantiMoranti
- Hijo de BOL
- Malospelos
- ZAJAZZ
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Bienvenido a la ciénaga

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

1,2,3,4 ¡¡¡Coño que guitarra mas rara, que sólo tiene cuatro cuerdas!! (lo que hay que oir...)