Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Necesito Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Necesito Pantalla

Mensaje por danibass »

vale, en breves me llegará cierto Peavey Centurion Mark III Series 260C ( U.S.A. 1978 ) :ninja: :ninja: y necesito una pantallita que le haga compañía, aquí llegan los problemas, según he leído, este cabezal da 400W a 4ohms entonces tendría que buscarle una única pantalla que a 4ohms soportase 400W o más? es así?
segundo, qué pantalla única me puede dar buen sonido? estoy barajando 4x10 o 2x12, quiero un sonido gordo, cálido y definido, si puede tener un twitter para abrirle agudos mehor. Ideas?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Necesito Pantalla

Mensaje por danibass »

http://www.thomann.de/es/ampeg_b410hlf.htm

por ejemplo, está valdría?¿
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ni puta idea, pero enhorabuena para tí y un abrazo grande para el otro... :band:

:beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

bueno, se agradece la intención :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mike Lull - Markbass

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Dani a donde bass :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos salidas de 130W a 40 OHMS

Imagen

Imagen

Un abrazote,navan :beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ya que me equipo, que sea uno bueno, alguien tiene alguna idea por marca? yo creo que me tira (por sonido) tipo ampeg, orange, trace elliot, incluso Ebs, de SWR qué podéis decirme, y, para unos buenos graves, con medios definidos, 2x12 o 4x10¿
Mike Lull - Markbass

Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

Hombre ,los 12 son mas "mediosos"pero tambien tienen unos graves mas dificiles de controlar que los 10",yo tengo los dos modelos y uso los 10" para locales y los 12" para escenario al aire libre. :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Dani creo que lo ideal seria buscar dos pantallas Peavey que lleven altavoz Black Widow(vamos de las viejunas) de unos 150w cada una.

La que tu propones es cojonuda pero son demasiados watios,no se va a mover con soltura con este ampli,a mi siempre me gusto ir con los w justos respecto al cabezal(incluso un poco menos sabiendo que no lo puedes poner al máximo,pero en mi opinión se saca mejor rendimiento el cono se "mueve" mas,na cosas mías :roll: )

Si tienes prisa tienes estas dos(no se pueden comparar con las Black Widow) :wink:

http://www.woodbrass.com/es/peavey-210tvx-ex-p32155.html
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

cuánto tiene el cabezal a 4ohms, son 400W, no? hombre, me molaría buscarle unas pantallas que le fuesen al dedo, pero, 1º, solo tengo para 1 pantalla y mis ingresos no son muchos, seguiré buscando, si tenéis más opciones ponedlas porfavor.

Mike Lull - Markbass

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

Dos salidas de 130W a 40 OHMS

260W :mrgreen:

Te digo que lo mejor son las Peavey Black Widow(Black Widow es el altavoz que calzan las peavey viejunas)
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

mmmm, entonces, para sacarle todo el rendimiento, qué necesito?
Mike Lull - Markbass

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Mike Lull - Markbass

Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

A las que creo que se refiere Xa, y si es así estoy de acuerdo con él, son las Black Widow antiguas. Con ellas sacarás el sonido que se espera de un ampli como ese. Si no las encontraras, yo buscaria las que tuvieran el sonido más clásico (descartado EBS, SWR, Mark Bass, etc.) y no dejaría de incluir un quince pulgadas.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Buff! Está jodidilla la cosa. Lo único que he encontrado es esto:
http://www.americanlisted.com/minnesota ... 05791.html
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

pfff, muchas gracias, pero comprar en América, mal lo veo la verdad, por eso había pensado en Ampeg o algo más clásico tipo Trace o Orange, el problema es que solo puedo permitirme 1 pantalla y no se qué escoger
Mike Lull - Markbass

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Totalmente de acuerdo,Garrof :cool:

Mira dani un ejemplo a lo bestia.

Imagen

Si te fijas llevan las siglas BW en la parte inferior de la pantalla,esta son 500w una barbaridad para este ampli :wink:

http://www.triplerguitar.com/item--Peavey-215D-BW-pre-owned--peavey-215d-bw.html

Las Peavey nuevas(solo las de gama alta,lo llevan) y creeme que la diferencia de sonido es abismal.

Lo suyo es buscar dos de unos 150w cada una(yo se las pondria de 100w pero eso ya es otro cuento)

La que tu pones son P.A :wink:

Esta es una de las nuevas.

Imagen

http://www.peavey.com/products/instAmplifiers/bassamps/proseries/index.cfm/item/117527/VB%26trade%3B%26nbsp%3B215.html

En Borg vendieron una hace una temporada por 200 pavos mas envio(demasiada potencia)

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18515&highlight=peavey+black+widow

Con un poco de paciencia se ven :beer:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Por ponerlo facil yo buscaria una trace elliot viejuna de 150/200 W , seguro que te costara bastante menos encontrarla :mrgreen:

Las BW de Peavey tienen que ser canela fina .... pero el chaval tiene ganas de hacer sonar el cabezal!!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

la verdad es que sí, tengo muchas ganas de hacer sonar el cabezal, pero muchas muchas.....

graciassss

EDIT: entonces trace elliot viejunas entre 150/200W a 4ohms me sirven también, no? ampeg valdría? orange? ..... solo intento conocer todas mis posibilidades, porque esas peavey están chungas de conseguir..... :beer:
Última edición por danibass el 25 Jun 2011, 09:58, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass

el popper
A 500 km...
A 500 km...
Contactar:

Mensaje por el popper »

Yo tengo estas kustom, son de 400w pero esta en 8hms y ya vas a tener que pegar otra caja mas de 8hms para que te tire en 4hms... suena muy limpia y clara, tiene cuerpo... digamos que es una muy buena caja con buenos parlantes y a muy buen precio... es solo otra opcion mas

http://www.thomann.de/es/kustom_de410h.htm
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo conozco a una persona que quiere vender este equipo http://www.thomann.de/es/hartke_3500vx410.htm , no se precios ni nada pero si te interesara ya te digo algo (no he puesto anuncio por que no se nada aun)
Manuintruder
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Manuintruder »

Hola, no se si aun no has solucionado el tema.
Tengo un colega que tiene un cabezal como el tuyo con su pantalla original de 2X15" y todo ello "envuelto" en un Flycase de aluminio. Todo guapo y funcionando.
El cabezal ya lo tienes, pero el conjunto creo que se lo puedes sacar por menos de lo que te valdría una pantalla.
Saludos.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

el tema está ya solventado, pero muchas gracias :beer: :beer:
Mike Lull - Markbass

Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”