PD: Molaría que los de la carretera, hicieran una guía de sitios donde tocar con comentarios y tal.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tocar En Barcelona
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Tocar En Barcelona
Estoy mirando de tocar en Barcelona con The Swedish Cocks (También se quiere con keep The Faith pero al ser un tributo es otro rollo), ya que nos interesa por que la zona rockera del país ahora mismo esta allá según nosotros, y por mucho que miro salas (He visto la Rocksound, que no tienen fecha para nosotros hasta año nuevo y salas que se salen de nuestro cache) y pregunto a grupos, no me sale nada fijo, ¿Vosotros me podéis ayudar?...
PD: Molaría que los de la carretera, hicieran una guía de sitios donde tocar con comentarios y tal.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Re: Tocar En Barcelona
salas que se salen de nuestro cache
Dime qué rollo de salas buscáis, y quizá te pueda recomendar algo. El Rocksound es un bareto del Poble Nou, si no recuerdo mal, al lao del Razz... Luego ya el tema de alquileres vosotros ya sabréis
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Claro, ten en cuenta que en Barcelona no somos nadie, y no vamos a ir a llenar si no a darnos a conocer algo.Vas a tener que definir eso! Supongo que te refieres a que son caras para pillarlas un día, ¿no?
Pues la Rocksound molaba por eso, tiene un alquiler bueno (100 pavos), y con publico al aparecer, también me recomendaron La Ovella Negra, pero no encuentro nada, ¿La Sala Magic ha cerrado no?
Pues del rollo eso, que tengo su publico, sea barata, y le de al rock.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
¿Y no has mirado el Sidecar? Eso está céntrico de la ostia, y según que fechas se puede llenar hasta la bandera. Es pequeñita pero tiene mucho carisma 
EDIT: Me olvidaba! La Magic cerró pero no sé si la reabren o qué. Si queréis daros a conocer descartaría unas cuantas opciones interesantes y económicas, y me centraría en los sitios donde puede venir más gente.
La Be Cool está también bastante céntrica, pero esa debe clavar algo más... A las malas bares musicales como el Rocksound siempre son una opción, de gente no sé cómo estará a no ser que vayáis el típico día que la peña está on fire en los bares, pero barato seguro que sale. Mira bien la Sidecar a ver qué se cuece primero
EDIT: Me olvidaba! La Magic cerró pero no sé si la reabren o qué. Si queréis daros a conocer descartaría unas cuantas opciones interesantes y económicas, y me centraría en los sitios donde puede venir más gente.
La Be Cool está también bastante céntrica, pero esa debe clavar algo más... A las malas bares musicales como el Rocksound siempre son una opción, de gente no sé cómo estará a no ser que vayáis el típico día que la peña está on fire en los bares, pero barato seguro que sale. Mira bien la Sidecar a ver qué se cuece primero
Última edición por albertbe el 09 Ago 2011, 12:50, editado 1 vez en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

¿Y no has mirado el Sidecar? Eso está céntrico de la ostia, y según que fechas se puede llenar hasta la bandera. Es pequeñita pero tiene mucho carisma
Tiene que ser un sabadete, ya que el curro nos jode los demás días, la Sidecar la he mirado, y se me hizo demasiado (300 personas!), pero si lo tu dices, tiro para adelante.
Y los bares no son problema para nosotros..
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Por cierto, si alguien me dice grupos de allí molaría... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
300 personas? Pues como no sean una encima de la otra...
Ahí se puede tocar hasta a pelo
El sidecar es de las salas más pequeñas, pero está en pleno centro, entre la zona turística por excelencia (las ramblas), y el barrio gótico. Por las noches es zona de parrandeo antaño ha. Ahí os viene a ver peña fijo, pero si tocáis con otro grupo te puedes asegurar algo de gente.
Acabo de pensar de dónde puedes haber sacado lo de 300 personas, y es que el garito es de dos plantas, la de arriba que es rollo bareto nocturno para tomar algo, y la de abajo, que es sala de conciertos. Me imagino que sumando y apretando gente puedes llegar a meter 300 con un calzador
Peeeero los conciertos son en la sala de abajo, y ya te digo yo que caben menos de la mitad.
Y si no has tocado nunca, es una de las salas míticas... Sobre grupos, hay miles, yo buscaría por FB e incluso por google grupos del estilo que os molen y les ofrecería a ver qué tal, alguno fijo que se anima.
El sidecar es de las salas más pequeñas, pero está en pleno centro, entre la zona turística por excelencia (las ramblas), y el barrio gótico. Por las noches es zona de parrandeo antaño ha. Ahí os viene a ver peña fijo, pero si tocáis con otro grupo te puedes asegurar algo de gente.
Acabo de pensar de dónde puedes haber sacado lo de 300 personas, y es que el garito es de dos plantas, la de arriba que es rollo bareto nocturno para tomar algo, y la de abajo, que es sala de conciertos. Me imagino que sumando y apretando gente puedes llegar a meter 300 con un calzador
Y si no has tocado nunca, es una de las salas míticas... Sobre grupos, hay miles, yo buscaría por FB e incluso por google grupos del estilo que os molen y les ofrecería a ver qué tal, alguno fijo que se anima.
- Luisja
- En el cuarto oscuro

- Contactar:
Eso estaría muy bien, sí.PD: Molaría que los de la carretera, hicieran una guía de sitios donde tocar con comentarios y tal.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Lo de las 300 por que lo pone en su rider...300 personas? Pues como no sean una encima de la otra...Ahí se puede tocar hasta a pelo
Acabo de pensar de dónde puedes haber sacado lo de 300 personas, y es que el garito es de dos plantas, la de arriba que es rollo bareto nocturno para tomar algo, y la de abajo, que es sala de conciertos. Me imagino que sumando y apretando gente puedes llegar a meter 300 con un calzadorPeeeero los conciertos son en la sala de abajo, y ya te digo yo que caben menos de la mitad.
Si buscar es muy fácil,pero encontrar..
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
No seas perruno
Insiste !!
Pero antes ten claras las fechas posibles con la sala, eso ayuda mucho más
Pero antes ten claras las fechas posibles con la sala, eso ayuda mucho más
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Oye, ¿Y la Ovella Negra que tal es?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Hay varias, me imagino que te referirás a la del Poble Nou... Es un bar enorme, antes era una fábrica, así que imagina, y es un buen sitio para ir nocturnamente a hacer birrillas. Se llena de gente entre 16 y 25 años principalmente, y suele llenarse.
Eso sí, no tenía ni idea de que hicieran conciertos ahí, pero pensando sobre donde los pueden hacer, recuerdo que en el piso de abajo (ya te he dicho que era una fábrica enorme, ¿no?
) hay una mini-disco-pub, que quizá ahí es donde hagan conciertos, o al menos donde hay más sitio, equipo y donde se puede ubicar un escenario.
Por cierto, si vais a l'Ovella Negra, no dejes de probar el bocadillo Möno
Es el más chungo de la carta, pero hace gracia compartir "menú" con otros bocatas estelares como Supergrass, The Police, Rolling, Radiohead, etc... 
Puede ser buena opción si pilláis hora punta (a partir de las 23h, viernes o sábado)

Eso sí, no tenía ni idea de que hicieran conciertos ahí, pero pensando sobre donde los pueden hacer, recuerdo que en el piso de abajo (ya te he dicho que era una fábrica enorme, ¿no?
Por cierto, si vais a l'Ovella Negra, no dejes de probar el bocadillo Möno
Puede ser buena opción si pilláis hora punta (a partir de las 23h, viernes o sábado)
- infierno
- Hell's Sound Engineer

No me contesta nadie a los emails, ni Ovella Negra ni Sidecar ni ostias... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- La República del Blues...
Infi y si haces una llamada,mejor contacto directo...
- infierno
- Hell's Sound Engineer

A ver si encuentro numero de teléfono... 
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Por e-mail no te va a contestar ni diosssss porque nadie lo mira siquiera, lo ponen por ir de guays 
En persona o por teléfono (en vuestro caso lo segundo, of course).
En persona o por teléfono (en vuestro caso lo segundo, of course).