Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

HOFNER VIOLIN PAUL MCARTNEY

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
sandokan
Bajista Nocturno
Bajista Nocturno

HOFNER VIOLIN PAUL MCARTNEY

Mensaje por sandokan »

Hola a todos.
Acudo a vosotros a ver si me podeis orientar.
El otro dia en casa de un amigo,me enseño en un desvan un bajo que le habia regalado su padre hace unos años, al abrir el destartalado estuche vi que se traraba de un HOFNER tipo violin como el de Paul Mcartney.
esta bastante cascadillo pues la tension de las cuerdas habia vencido al mastil que se veia como despegado ,se asemeja al mastil de una guitarra española. En la pala se ve un Nº de Serie ,el 1914.
Bueno el caso es que lo quiere vender y no sabe como valorarlo y yo tampoco se decirle si es una antiguedad valiosisima o un trasto que mas vale tirarlo.
Me ha dicho que me mandara fotos ,en cuanto las tenga las subo para que las veais.
Bueno a ver si me sacais de dudas y muchas gracias de antemano,confio en vuestra sabiduria :ole:
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: HOFNER VIOLIN PAUL MCARTNEY

Mensaje por Planeta13 »

Puedes llevarlo a un luthier para que le de un repasillo y te informe correctamente :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
gamiot
Desarrangado
Desarrangado

Mensaje por gamiot »

Pues que pua lo de tu amigo, si el bajo hubiera estado bien le podría haber sacado un poco de dinerillo pero estando mal, si lo vende así no le van a dar mucho, y si lo arregla, se va a gastar un dinero que luego tal y como está el tema de compra-venta le va a costar recuperar.
Yo en su lugar, si me interesase quedarme el bajo lo arreglaría y lo pondría en venta (teniendo en cuenta que no me importaría quedármelo si no se vende) y sino, lo colgaría en la pared de adorno jaja.

Como dice Planeta13, lo mejor que vaya a un luthier y pregunte y valore si le merece la pena :)

Salud!
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

esto es la de siempre... vamos a poder amortizar el precio/tiempo que nos va a costar ese peacho de reparación.... el 99% de los casos NO... es una cuestión de puro amor por estas cosas, para restaurarlo y disfrutarlo, seguro que si que vale la pena, pero por rentabilidad, normalmente no suele ser la mejor opción.... ponte unas fotacas que estamos deseosos....

saludos
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Los tienes desde 250 € hasta 2000.

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... =7&gk=&bn=
Rick 4003 Fireglo
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Si no te cuesta mucho arreglarlo y lo vendes a un precio baratito, conozco un friky
de los beatles, con autografo conseguido de Paul y todo. El es guitarrista pero ya me ha
dicho alguna vez de pillarse el Hoffner
jajajajajjaaja
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”