Buenas noches a todos, intentaré ser lo más corto posible.
Quiero comprarme un CORT GENE SIMMONS GS-AXE-2, tanto porque a mi personalmente me gusta cómo suena, y también porque soy un gran fan de KISS.
El problema en si, es que no encuentro muchos reviews donde se hable claro del instrumento, hay algunos en YouTube donde lo dejan como un muy buen bajo, pero más allá de ello, nada.
Aprovechando una comunidad como esta, mi pregunta es:
Es este realmente un buen bajo? Y para directos? Y para studio?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
GS-AXE Duda
- Von War Boar
- Grupito de baretos?
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Re: GS-AXE Duda
Todo lo que puedo hacer yo es divagar porque no tengo ni idea...
Pero a primera vista yo me preguntaría si es un bajo cómodo de tocar... no sé, tiene una forma un tanto extraña... no sé cómo andará de equilibrio y eso.
PD: si te lo compras, no lo afiles no sea que te hagas pupa

Pero a primera vista yo me preguntaría si es un bajo cómodo de tocar... no sé, tiene una forma un tanto extraña... no sé cómo andará de equilibrio y eso.
PD: si te lo compras, no lo afiles no sea que te hagas pupa

Bajisterinario en formación
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
cort hace bajos interesantes en las gamas medias y bajas. pero si lo que quieres es un buen bajo, mira en 2ª mano, que seguro que encuentras bajos mejores por 300 que ese cort, que al ser signature y con esa forma, también te cobrarán más, supongo 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Von War Boar
- Grupito de baretos?
Gracias a los dos. Me fallaba saber eso de Cort y las gamas bajas - medias.
Lo probé en tienda y a lo que a mí refiere, me resulta bien equilibrado y cómodo.Pero a primera vista yo me preguntaría si es un bajo cómodo de tocar... no sé, tiene una forma un tanto extraña... no sé cómo andará de equilibrio y eso.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido, compañero, pasa por presentaciones y enseñanos tus bajos, que si no
te consideraran guitarrista que esta buscando una telecaster de Steve Vai.
te consideraran guitarrista que esta buscando una telecaster de Steve Vai.
SAlud!
¡Bienvenido al foro!
¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA