Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me presento como novato en el foro, para que no me echéis la bronca si me meto en algún otro foro
Soy de Madrid; toco en un grupo y estamos empezando a dar bolos. La formación es de 2 guitarras, bajo, batería y cantante femenina, y ahcemos una especie de rock-power pop.
hola helmana perring, lo primero que te kasko es que no discutas con los guitarristas, mientras ellos y el batera discuten, tú nabing to the singera in the excusated of the lokaling
Ya pondré alguna foto, pero reconozco que soy tímido.
De la cantante de momento tendréis que esperar, que no es cuestión de hacer de paparazzi en los ensayos y robarle el alma.
Mi equipo es mediocre, con lo que las fotos no servirán para mucho:
bajo Fender precission made in Mexico y ampli Fender frontmann de 75 w.
Pardiez!!! el ejercito de esbirros gobernados por Kraken me han cambiado el nick!! Esto es una grave ofensa señor mio.
Oh, que agravio señores, ahora hago publicidad de esos bajos que todo el mundo adora y que son mas feos que un limon chupandome a mi..
Encima este noble señor no pone fotos de su bajo, indignado me hallo.
será mejor que siga estudiando contabilidad
por culpa de alguno de aquí voy a tener que tomarme yo también la pastillita
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.