Me presenté hace una temporadica y participo lo que puedo en el foro (menos de lo que me gustaría).
Os puse una fotico de mi equipo en el momento: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... ht=murcity
Pues bien, pude conseguir un cabezal SVT CL casi nuevo tirado de precio hace unas semanas y estaba buscando pantalla como loco. Acabo de llegar de Valencia de recogerla, encontré una 610HLF a buen precio y no me lo he pensado.
He montado el equipo en casa y he flipado... Dios! cómo suena!! Es espectacular, ya había tocado con esta configuración en algunos conciertos en los que se podía elegir backline; pero una cosa es probarlo de forma rápida sin matices y otra es entretenerte con el en casa y moverle todos los potes Wowwwwwwwww!!! Eso sí, no he podido subir el máster del 1 ¡qué barbaridad! jajaja
Por cierto, una apreciación sobre el "motor" o "trompeta" o como se le llame al cono de agudos de las pantallas. Casi todo lo que he tenido han sido combos que no tenían la típica regulación de agudos que tienen algunas pantallas; pero tuve una 4x10 de Yamaha que tampoco es que fuera barata y que sonaba muy bien, pero tenía que tener los agudos bajados porque si lo subía metía un zumbido parecido al de masa. Al hablarlo con colegas bajistas la mayoría me dijo que sus pantallas (de otras marcas) hacían lo mismo. Al probar el pepinaco de AMPEG hace un rato he observado que le ocurre lo mismo si te pasas con el level de agudo mete un ruidazo del copón, pensé en equipos de esta índole eso no ocurriría ¿sabéis a qué se debe? Igual abro un hilo preguntando jejejeje ¡gracia!
Por cierto, os dejo unas fotillos de mi nuevo equipo:

Saluti!!