Eres un crack Albert...he leido ahora tu crónica en facebook y me estaba tronchando
Me recuerda a lo que me paso un poco a mi con los buses,que relato a continuación:
Yo en esa epoca,chaval adolescente donde los haya,vivia en una zona a las afueras de Madrid,para volver a casa habia que coger un bus(sobretodo los findes si querias tener algun contacto con el mundo exterior)
Una noche de sabado,volviendo a casa,la carretera tenía alguna curva que otra...si...pero en esa linea yo creo que ponian los peores buses...por qué...no sé...
En una curva...el conductor sigue de frente....golpecito pequeño...susto,más que nada...pero el tio es incapaz de sacar el bus....totás...nervioso empieza a pedir ayuda...se presenta ahi tó dios...que si la poli,dos ambulancias...en fin...otal,to por la inutilidad del tio...
Al final lo que hacen es pedir que venga otro autobus,y que siga recorrido,pa llevar a toda la gente....bien....esperamos y a la media hora llega y nos recoge...bien....
Ya dentro del bus nuevo(Con conductor nuevo,el otro se quedó alli...jamás nadie que pillabamos esa linea habitualmente volvió a verle...

),el bus nuevo retoma el camino....
Hasta....que....en la SIGUIENTE curva se oye chiiiiiiichggggggfghgggg...y se cala el bus nuevo....
Nada...otra media hora esperando OTRO Bus que me llevase a casa....un trayecto de 20 minutos lo hice en hora y media aprox....y con dolor de cuello del frenazo del primero..
Esa fué mi historia...