Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampeg Svt 3
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Ampeg Svt 3
Hola me llamo MIguel y soy nuevo en este foro, si alguien tiene la amabilidad de contestarme a una pregunta facil,no para mi, tengo un Ampeg svt 3 con una pantalla svt 410 hlf y hay atras un conmutador que no se para lo que sirve, puedes mover de 0 db a 14 pedro no se como utilizarla, vendi otro y nunca la utilizé y si me contais algo del ampli os lo agradezco la verdad suena de maravilla y lo utilizo con un Fodera monarch 6 cuerdas. Muchas gracias
Re: Ampeg Svt 3
Si dices la rosca de la pantalla, es el control del tweeter 

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Salud!
Eso, es la trompetilla para sacar agudos.
¡Bienvenido al foro!
Pero sin fotos, de Fodera Monarch nada, tienes un Lopera Urdangarich, y el Ampeg SVT3 es una tele con TV3 sintonizada.
Eso, es la trompetilla para sacar agudos.
¡Bienvenido al foro!

Pero sin fotos, de Fodera Monarch nada, tienes un Lopera Urdangarich, y el Ampeg SVT3 es una tele con TV3 sintonizada.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Muchas gracias ya os sacaré unas fotillos del ampli y del bajo, aunque tengo otro ampli mas y otro bajo mas el bajo es musicman styngray 4 y el otro ampli es swr 220 studio con dos pantallas una bag end con un 15 y trompeta de 1,5 pulgadas y gallien krueger con 4+ 10 estan con un bbe maximizer y con compresor ashly, que lo pondre a la venta. Saludos y gracias otra vez. Miguel
Tampoco te pierdes nada x no usar un tweeter ampeg
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
eso del tuiter no es lo que ponen en la tele asin????
#estoygaseoso
#estoygaseoso
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
S

- Malospelos
- ZAJAZZ
- Al-khadhulu
- Welcome to..