Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que tipo de potenciometro usa el bajo baby en numero, Cual seria los numeros para el volumen y el balance. Por ejemplo: los hay de 500k, 100k pero originalmente cuales seria?
Si tiene un potenciómetro de Gain, y uno de Volume (o Output) prueba bajar el de Gain. El gain es la preamplificación, y puede ir desde limpio hasta distorsión, depende de la cantidad que apliques. Y cuando tengas el sonido que buscas, sube el volumen hasta que necesites.
Buenas tardes compre un Amplificador marca Yamaha de 250W 8 Ohms y la corneta es de 240W 8 Ohms, pero al tocar el bajo tengo un mini baby, el sonido sale distorsionado, queria saber cual es el problema? si alguien me puede ayudar se los agradezco.