Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas Sobre Amplificador De Bajo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
JoseGelvis
Me enrollé con mi luthier

Dudas Sobre Amplificador De Bajo

Mensaje por JoseGelvis »

:f:

Buenas tardes compre un Amplificador marca Yamaha de 250W 8 Ohms y la corneta es de 240W 8 Ohms, pero al tocar el bajo tengo un mini baby, el sonido sale distorsionado, queria saber cual es el problema? si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Dudas Sobre Amplificador De Bajo

Mensaje por Lastmonkey »

Hola!

Si tiene un potenciómetro de Gain, y uno de Volume (o Output) prueba bajar el de Gain. El gain es la preamplificación, y puede ir desde limpio hasta distorsión, depende de la cantidad que apliques. Y cuando tengas el sonido que buscas, sube el volumen hasta que necesites.

Si no lo tiene, y sólo tiene un potenciómetro, la solución será bajar el volumen, o mirar si se ha roto algo... Pero lo más normal y fácil de comprobar es lo primero.
JoseGelvis
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por JoseGelvis »

Hola!

Si tiene un potenciómetro de Gain, y uno de Volume (o Output) prueba bajar el de Gain. El gain es la preamplificación, y puede ir desde limpio hasta distorsión, depende de la cantidad que apliques. Y cuando tengas el sonido que buscas, sube el volumen hasta que necesites.

Si no lo tiene, y sólo tiene un potenciómetro, la solución será bajar el volumen, o mirar si se ha roto algo... Pero lo más normal y fácil de comprobar es lo primero.

Gracias por la información. :band:
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

Has probado con otro bajo?
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico