Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tocar Un Concierto O No?Sin El Cantante.
Re: Tocar Un Concierto O No?Sin El Cantante.
no, hay grupos instrumentales de tooodos los estilos
sin cantontos debe vivirse super feliz
sin cantontos debe vivirse super feliz
Salud!
Yo sin cantontos me aburriría, me parece. Pero me gustaría que fueran hinchables y sin opinión.
Yo sin cantontos me aburriría, me parece. Pero me gustaría que fueran hinchables y sin opinión.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Creo que no tenemos nivel para tocar un repertorio instrumental.Ademas creo que para el tipo de evento
que es,lo mejor es el repertorio que ya tenemos.
que es,lo mejor es el repertorio que ya tenemos.
Despues de mi.............................fa.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Os podéis llevar la voz grabada... 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Como todo, depende de la musica ... yo ahora que colaboro con dos grupos que tienen cantante y demás ... me da igual, por que salvo los titulos de los temas no se de que va cada letra ... ni una ....
Salud!
Yo no sé ni qué dicen algunas de nuestras letras. Como además las cantan (sobre todo uno) que podría estar diciendo guachi guachi...
Y mejor, porque a veces deciden mandármelas para corrección y... Aings.
Yo no sé ni qué dicen algunas de nuestras letras. Como además las cantan (sobre todo uno) que podría estar diciendo guachi guachi...

Y mejor, porque a veces deciden mandármelas para corrección y... Aings.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Noticias frescas:
A nuestro antiguo cantante le a gustado la opción de tocar con nosotros y solo nos falta quedar con el y
ver que días podemos ensayar con el.
Y lo mejor de todo, creíamos que seria un concierto en la casa de la juventud de Usera,pero ayer
me llamo el Batería y me dijo que había hablado con el concejal de cultura y que le había gustado
la maqueta y tocaremos 20-25 minutos después del pregón de las fiestas de Usera na más!!
No sabemos la hora que tocaremos todavía ya que seremos unos cuantos grupos y el tramo
sera de entre las 10:30 y las 00:30.
Cuando sepa mas del asunto ya lo comentare.
A nuestro antiguo cantante le a gustado la opción de tocar con nosotros y solo nos falta quedar con el y
ver que días podemos ensayar con el.
Y lo mejor de todo, creíamos que seria un concierto en la casa de la juventud de Usera,pero ayer
me llamo el Batería y me dijo que había hablado con el concejal de cultura y que le había gustado
la maqueta y tocaremos 20-25 minutos después del pregón de las fiestas de Usera na más!!
No sabemos la hora que tocaremos todavía ya que seremos unos cuantos grupos y el tramo
sera de entre las 10:30 y las 00:30.
Cuando sepa mas del asunto ya lo comentare.
Despues de mi.............................fa.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Justamente me han invitado a tocar hoy en Madrid con un grupo Pop de amigos y me han dicho ... te acurdas de aquella canción que tocabamos en tal acorde? y les digo si, pues ahora esta en estos otros que le viene mal al cantante nuevo ....
algunos no somos dotados para la música pura(cosa que envidio ,mi hijo me dice cuando oye música do-do -la y tal y tal y yo flipo) y si para vivir la vida y nos gusta oir cosas que nos identifiquen o gente que pueda poner nuestra voz en una protesta y llegar a más gente o más lejos ,todo esto por supuesto si es con buenos músicos mucho mejor.