VENDIDO

Con gran pesar, pero obligado por las circunstancias me veo obligado a vender mi última adquisición, el mejor bajo que he tenido: Warwick custom shop, concretamente el que aparece en su web, número 150, un Infinity NT Flame maple, en acabado "glossy".
La información sobre este bajo está en el apartado custom shop de Warwick
http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=1&cl=EN


Está tal cual las fotos: Literalmente nuevo, sin una raya o golpe, nada. Acción de las cuerdas bajas. Electrónica sin un solo ruido, sonido impresionante. Viene con el flightcase original, donde queda absolutamente protegido de cualquier golpe, así como todos los complementos y chucherías, manuales y el certificado de autenticidad, etc. y los straplocks Warwick en acabado gold.


Se se trata de un verdadero bajo de boutique, a un precio nada privativo.

En esta captura de la página web de Warwick tenéis toda la información respecto a las características de esta joya.

El precio de salida de este bajo en el 2007 fue, como podéis comprobar, de 5.170, Euros, con la salvedad de que se trata de un bajo único, realizado expresamente y por lo tanto sin que exista otro igual a este.
Puedo asegurar que no hay graves como los de este bajo, es una pieza única y espectacular, hecho a mano por el taller de la Custom Shop de Warwick: cuello ligeramente más fino, acabado pulido, las "F" , el hardware en acabado gold, D-tuner Hipshot y una cuidada selección de maderas con más resonancia y peso más bajo que en la serie de fábrica no llegando a los 4 kilos de peso (3,8 exactamente).

Como sabréis, yo nunca había sido precisamente un fan de Warwick antes de tener en mis manos este bajo, pero esto es otra obra maestra de belleza y es el concepto contrario a lo que pensaba de Warwick: es más cálido, pero con contundencia y sonido más gordo y más dulce, más orgánica. Con un tono más "lleno" que el que he escuchado hasta ahora en un bajo de boutique.

Como os digo, este bajo es único, realmente ligero, el mástil es muy rápido y cómodo, la acción muy baja sin ningún tipo de zumbido y con este acabado "glossy", brillante por lo que no es acabado natural y tampoco es necesario pasarle cera, como en la mayor parte de los bajos Warwick.

Entonces, me preguntaréis ¿por qué quiere este hombre desprenderse de esta maravilla? Primero de todo por mi situación económica no pasa por su mejor momento, como algunos sabréis, por lo que necesito dinero en efectivo. Sinceramente me encanta esta joya, suena como ningún otro que haya tenido pero pero ahora mismo tengo que darle salida, aunque me cueste dinero vendiéndolo por debajo de su precio.
Os digo de verdad que este es un instrumento fabuloso, una verdadera pieza única que superará todas las mejores expectativas. Es el mejor bajo que tenido, de largo, os lo aseguro, pero ahora y aunque me duele, tengo que ponerlo en venta.
Detalle de los inlays.

Detalle del mástil

Detalle del cuerpo (derecha)

Detalle del cuerpo (izquierda)

VENDIDO
Gracias a todos.