Tralaralará...

¡Enhorabuena! Solo falta que entre en el foro para que huya despavorida.

No,si va a ser mejor que no entre aqui,esta claro...habra que buscarla si eso un foro de bajistas feminas....Salud!
¿Y no te ha mandado fotos en pelotas? Esa relación no empieza bien...![]()
[font=Comic Sans MS]pues si habrá que visitar más a tu avatar en las terrazitas y disfrutar de lo que queda de natural ,porque entre lo que la prensa nos cuenta y el rollo que cada uno tenemos en la vida real...lo que queda es como lo que decia extremoduro (con perdón porque siempre que les cito alguien se mosquea):Lolawar, no te aflijas.
Yo llevo 5 años jodío y el año pasado empezó que parecía prometedor, pero solo parecía y duró 2 meses.
Al menos mojé el churro...
Eso sí, lo que me ahorro en novias me lo gasto en festivales y me pego unas juergazas del copón![]()
![]()
¡¡¡Si señor!!!Tanto guiri y lo mejor está aquí en espain
Aunque quisiera no puedo....pues gambri...ni salgas a la calle...demasiado calor...y muchos rusos por ahí...
[font=Comic Sans MS]y por las futuras inaguraciones a botellazo cava contra la pared...no sé lo del dia de la hurta como va a quedar este año tu¡¡¡¡¡totalmente de acuerdo contigo...a mí el frío tampoco me gusta...pero mira...en Sevilla ya ha llegado el verano...así que...brindemos por ello...
NO LO SABES TU BIEN ...YA HUELO A RANCIA ...SALIDA PERO ¡¡¡YA¡¡¡¡¡lolawar...necesitamos un día de la hurta yaaaaaaaaaa.....
[font=Comic Sans MS]me apunto ...al acecho ,creo que en junio toca el Leo con su grupo aqui en madrid ¿le acechamos? y de paso vamos al reina sofia ,hija ,que ya está bien ,van a hacer la segunda parte del guernica y no hemos visto el primero ...jajajajajaja[/font]...yo estoy igual...anquilosada...necesitamos un concierto de esos radicales...pero sin el sordo ni la gorda...
[font=Comic Sans MS]seria una nueva edición ,unica condición comer y beber hasta reventar y luego peregrinación al "tunel" ese magnifico local sevillano ,donde parece que todavia es 1988 y el heavy esta en auge...pinchos,cadenas,judas priest...uauuu[/font]
todo esto viene porque tengo unos amigos sevillanos ,entre ellos nana7 y quedamos un mes de mayo hace ya algunos años en bajar para ir a cadiz a comer algo a la playuki y mira por donde en el restaurante en santi petri habia un pez mu gordo solo mirandonos con cara de abandonado y preguntamos que era y nos dijeron que se llamaba hurta y lo pedimos y nos lo zampamos y joder¡¡¡¡¡ a partir de ahi ,salida nocturna por sevilla ,isla magica ,cachondeito ,pasamos un fin de semana que te cagas de risas y lo bautizamos como "el dia de la hurta" y siempre que se puede se repita ,aunque nos gustaria instaurarlo como dia oficial de la hurta..esto si que es mejor que las fallas ,en la última salida incorporamos un concierto de poncho k ,que para colmo de placer se arrancó por flamenquito y to ,y para recolmo le acechamos nos hicimos fotos con él ,nos firmó un libro ...vammos..que esta salida por sevilla es siempre exitosa y divertida y recomendable..jeje a ver si hacemos una quedada.....LOLSuena tremendo eso del día de la hurta
Felicitations al alfon! Era cuestión de tiempo
A tu salú
Lo de que el tunel parede de 1988 es porque llevan desde entonces sin limpiarlo ¿no?[font=Comic Sans MS]seria una nueva edición ,unica condición comer y beber hasta reventar y luego peregrinación al "tunel" ese magnifico local sevillano ,donde parece que todavia es 1988 y el heavy esta en auge...pinchos,cadenas,judas priest...uauuu[/font]
Gracias AlbertLOLSuena tremendo eso del día de la hurta
Felicitations al alfon! Era cuestión de tiempo
A tu salú