Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cosas Raras...raras
Re: Cosas Raras...raras
Yo estoy por algunas medidas que logren igualdad en muchos campos donde no la hay y ves cosas intolerables. Pero dicho esto, las injusticias que se estan haciendo, entre otras cosas, con algunos padres son de juzgado de guardia, un amigo mío se hizo la casa con ayuda de su padre y tuvo una niña, pues bien él ahora está sin casa, pagando lo que le han dicho y la otra está en la casita que le hicieron, follándose a otro allí to los dias y con la niña. Y el chico del que os hablo es un pedazo de pan reconocido por todo el mundo. 

- xaranzaina
- La República del Blues...
eso es muy habitual
luego preguntas en el test si alguna vez pensaste en cargarte a alguien

luego preguntas en el test si alguna vez pensaste en cargarte a alguien

...totalmente de aucerdo...creo que con el tema del maltrato se están haciendo barbaridades...hoy en día le puedes hundir la vida a un tío sólo diciendo que es un maltratador, y eso no debería ser así...hay muchas cosas que se deberían cambiar que son muy importantes y a las que nadie atiende...en cambio se entretienen con chorradas de esas como las del lenguaje...miembro y miembra...absurdo.... 

We must never be apart 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Volviendo al principio del post, (lo de las fallas, creo recordar), ojalá que también se quemasen cada 5 años los azulejos y baldosas (pavimento) de las casas, como hacen con las fallas, y así tendría trabajo contínuamente.....
- jechus
- Hijo de BOL
Si Navan, ahi hay que llevar mucho cuidado..., a uno con esas cosas se le quitan las ganas de formar familia y casarse, pero del todo...

Salud!
Yo no tengo la menor queja de mi situación, que me he buscado y he arreglado de mutuo acuerdo, pero estoy por ver al estúpido Ministerio de Igualdad y a la imbécil de la ministra reunirse con las asociaciones de padres separados para resolver los horrores jurídicos que se ven constantemente en contra de los padres. No te dejan ver a los niños, te jodes (eso si no te plantan una denuncia falsa de malos tratos y te hunden directamente la vida). No pagas la pensión, a la cárcel (y bien está, pero la asimetría es sangrante). Por no hablar de lo que comentas: la mujer se queda con la casa (porque le dan automáticamente la custodia) mientras el desgraciado tiene que pagar la hipoteca, su propio alquiler y la manutención.
En fin.
Cada vez que pienso que he votado a ZP se me abren las carnes.
Yo no tengo la menor queja de mi situación, que me he buscado y he arreglado de mutuo acuerdo, pero estoy por ver al estúpido Ministerio de Igualdad y a la imbécil de la ministra reunirse con las asociaciones de padres separados para resolver los horrores jurídicos que se ven constantemente en contra de los padres. No te dejan ver a los niños, te jodes (eso si no te plantan una denuncia falsa de malos tratos y te hunden directamente la vida). No pagas la pensión, a la cárcel (y bien está, pero la asimetría es sangrante). Por no hablar de lo que comentas: la mujer se queda con la casa (porque le dan automáticamente la custodia) mientras el desgraciado tiene que pagar la hipoteca, su propio alquiler y la manutención.
En fin.
Cada vez que pienso que he votado a ZP se me abren las carnes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Jeje, no lo he rellenado aún, dentro de poco lo haré.
Nana +1, pero el tema de los maltratadores es delicao de cojones.
Nana +1, pero el tema de los maltratadores es delicao de cojones.
la verdad es que es lamentable que ya, de entrada, el tío sea considerado culpable en las separaciones...y encima crean el ministerio de igualdad para dedicarse a defender no se qué intereses...eso es como lo de las cuotas en los trabajos...que obligatoriamente debe haber un número determinado de mujeres...es que no se tienen en cuanta las aptitudes?...porque lo que debería contar es la valía de cada individuo, y no el género en cuestión...yo estoy en contra de todo esto...
We must never be apart 

...desde luego Navan, el tema es complicado, pero como tía me siento en la obligación de decir que no estoy de acuerdo con muchas cosas que se están haciendo...no se puede defender a todas las mujeres sólo por serlo...hay que defender situaciones y hechos, sean de quien sean...igualdad para TODOS... 

We must never be apart 

Salud!
Yo a los maltratadores les cortaba las manos y los cojones. Y a las mujeres que denuncian en falso, las manos y la lengua.
Yo a los maltratadores les cortaba las manos y los cojones. Y a las mujeres que denuncian en falso, las manos y la lengua.
- jechus
- Hijo de BOL

Populista!!!! 

Salud!
¡Fiesta nacional! ¡Hoy es el cumpleaños de mi caballo, el ministro de Cultura! ¡VIVA YO!
navan, pásate por el centro de reeducación cuando te venga bien. Si no es en diez minutos tendrás noticias nuestras.
¡Fiesta nacional! ¡Hoy es el cumpleaños de mi caballo, el ministro de Cultura! ¡VIVA YO!

navan, pásate por el centro de reeducación cuando te venga bien. Si no es en diez minutos tendrás noticias nuestras.

- jechus
- Hijo de BOL
Ein?? Aunque no te lo creas ayer estuve buscando las reglas del foro y o no las encuentro o teneis menos que Carmen Sevilla.
jajajajajajajajjaajaaaaaaaaaa
Lo de las normas no es coña, no se pueden leer 

- xaranzaina
- La República del Blues...
Bajistas Online [BOL]
Filosofía de nuestra razón de ser como foro
En este foro pretendemos, ante todo, crear un lugar en el que las relaciones personales humanas (y con otras formas de vida posible) y las musicales se unan y convivan en una comunidad basada en el respeto hacia todos y hacia todo.
Priman las personas antes que los músicos. Si vas de mega bajista y mega sabelotodo... aquí te aburrirás.
Observarás que somos los reyes del off topiqueo, semos asín. Intentamos contenernos, pero nos puede la pasión.
Por eso, si eres nuevo en este foro, preséntate a toda la comunidad para ser recibido como mereces. Te pediremos que nos muestres tus fotos metido en faena y las imágenes de tus bajos, te mandaremos temas para tocar que son verdaderas putadillas (y que tú mostrarás en vídeo) y mucho más.
No pierdas más el tiempo leyendo esto y participa. Yo me voy a postear ahora mismo. Y si no, pírate, que nadie te obliga.
Fdo.: BOL
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=3&t=3254
Filosofía de nuestra razón de ser como foro
En este foro pretendemos, ante todo, crear un lugar en el que las relaciones personales humanas (y con otras formas de vida posible) y las musicales se unan y convivan en una comunidad basada en el respeto hacia todos y hacia todo.
Priman las personas antes que los músicos. Si vas de mega bajista y mega sabelotodo... aquí te aburrirás.
Observarás que somos los reyes del off topiqueo, semos asín. Intentamos contenernos, pero nos puede la pasión.
Por eso, si eres nuevo en este foro, preséntate a toda la comunidad para ser recibido como mereces. Te pediremos que nos muestres tus fotos metido en faena y las imágenes de tus bajos, te mandaremos temas para tocar que son verdaderas putadillas (y que tú mostrarás en vídeo) y mucho más.
No pierdas más el tiempo leyendo esto y participa. Yo me voy a postear ahora mismo. Y si no, pírate, que nadie te obliga.
Fdo.: BOL
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=3&t=3254
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Al caso de Marta del Castillo,pues un Harry el sucio no vendria nada mal en ese caso..
Nana7... huy lo que has dicho..
Nana7... huy lo que has dicho..

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Lo de la igualdad para las mujeres tiene cojones.
Soy completamente partidario de la igualdad...pero la de verdad...no ""igualdad"", y luego jodemos a los hombres.
Partiendo ya que n¡ se te ocurra opositar a puestos decentes(tipo inspector o demás) si no eres tía, ya que tienes 40 plazas para 2000 tíos mientras que las mujeres 35 a repartir entre 200. Sus pruebas físicas son más fáciles...y yo pienso que si me estoy quemando, y viene una mujer bombero y no puede hacer el mismo trabajo que un hombre por tener sus pruebas "adaptadas", qué pasa?...me jodo y ya está no?
Si es que mucho ministerio pero parece que no saben ni lo que significa una puta palabra
Soy completamente partidario de la igualdad...pero la de verdad...no ""igualdad"", y luego jodemos a los hombres.
Partiendo ya que n¡ se te ocurra opositar a puestos decentes(tipo inspector o demás) si no eres tía, ya que tienes 40 plazas para 2000 tíos mientras que las mujeres 35 a repartir entre 200. Sus pruebas físicas son más fáciles...y yo pienso que si me estoy quemando, y viene una mujer bombero y no puede hacer el mismo trabajo que un hombre por tener sus pruebas "adaptadas", qué pasa?...me jodo y ya está no?

Si es que mucho ministerio pero parece que no saben ni lo que significa una puta palabra

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- jechus
- Hijo de BOL
Hay te he visto Gaseado, yo dejaba dos Ministerios...
1- Ministeria de Interior.
2- Ministerio de Exterior.
Y se acabo el chupeteo..., mas dejao muerto con lo de las plazas..., asi que muchos aspirantes a bombero acaban, de policias nacionales o locales..., no me extraña...

1- Ministeria de Interior.
2- Ministerio de Exterior.
Y se acabo el chupeteo..., mas dejao muerto con lo de las plazas..., asi que muchos aspirantes a bombero acaban, de policias nacionales o locales..., no me extraña...

Ha ocurrido un Error
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2
SELECT * FROM phpbb_jr_admin_users WHERE user_id =
Line : 144
File : functions_jr_admin.php
Aprovecho para enseñar el error que me sale cada poco
Y de paso digo...que el psoe tendrá lo suyo(que no es poco), pero al PP a gilipollas y cínicos no los gana ni dios http://www.meneame.net/story/pp-sobra-i ... milia#c-14
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2
SELECT * FROM phpbb_jr_admin_users WHERE user_id =
Line : 144
File : functions_jr_admin.php
Aprovecho para enseñar el error que me sale cada poco

Y de paso digo...que el psoe tendrá lo suyo(que no es poco), pero al PP a gilipollas y cínicos no los gana ni dios http://www.meneame.net/story/pp-sobra-i ... milia#c-14
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
...imagínate...para formar un tribunal de tesis te OBLIGAN a tener, al menos, a una mujer de miembro...¿por qué?...yo quería tener el mejr tribunal posible, y resulta que dentro de mi campo de estudio no hay mujeres destacadas...al final sólo puse hombres, pero con el resquemor de que me podían echar para atrás el tribunal por no cubrir el cupo...muy injusto...debería contar la trayectoria intelectual y no el sexo, no creéis???...una mierda lo del ministerio de igualdad.... 

We must never be apart 

Nada que añadir...imagínate...para formar un tribunal de tesis te OBLIGAN a tener, al menos, a una mujer de miembro...¿por qué?...yo quería tener el mejr tribunal posible, y resulta que dentro de mi campo de estudio no hay mujeres destacadas...al final sólo puse hombres, pero con el resquemor de que me podían echar para atrás el tribunal por no cubrir el cupo...muy injusto...debería contar la trayectoria intelectual y no el sexo, no creéis???...una mierda lo del ministerio de igualdad....

Quien vale vale y quien no no...le cuelgue o no le cuelgue

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Voy a tener que ir por partes, leñeAquí hay pa tós:
Esta es la clave del asunto, se hace una inversión fuerte, pero se recupera muchísimo más, y ya no sólo en pasta, si no en publicidad de Valencia ("Vivan las fallas!") y no solo en spain si no en otros países. Esto es equiparable a cualquier otra fiesta "a gran escala", mirad los San Fermines, por ejemplo.producen mucho más, dan trabajo a bastante gente
Pues yo lo que he oído es que ha ganado "la más barata", así que me imagino que las demás andarán entre esos dos pastizales, aunque decían tb que la ganadora había costado muchíiisimo menos (sin especificar, claro)queria proponeros un tema ,acabo de escuchar ,que en las fallas de este año las dos que competian ,mayormente entre otras, una habia costado hacerla 600000 ,esta es la que no ha ganado (o gran perdedora como la llaman ellos) y otra 300000 ,la ganadora.
Ahí no puedo ayudarte mucho, yo puedo entender la "fiesta" que rodea el mundo de los toros (que es lo que la gente suele defender con uñas panza-p'arriba), pero en lo que se basa es algo que el siglo pasado ya olía a caducidad. Que sí, que cambiarlo es demasiado costoso como para planteárselo, po vale, pero sinceramente, se puede montar la misma "fiesta" sin joder a un pobre bicho que lo único que ha hecho ha sido nacer.Y, de paso, que explique alguien lo de los toros. A mí me supera
Y que conste que me he buscado muchos problemas y enemigos sólo por plantear esto tranquilamente, únicamente preguntando para entender por qué a alguien le mola ver desangrarse a un animal, pero respuestas coherentes he tenido más bien pocas. Quizá por eso he firmado mil veces para que lo prohibieran al menos en Catalunya, y mira, de momento cerraron la plaza que había cerca de mi ex-casa (ahora será un centro comercial que te cagas).
Mira, pues yo he estado en Alicante justo el día que empezaban las hoguerasYo soy mas de hogueras, ya que soy alicantino solo por eso(Tocando en la FNAC, por la tarde) y me gustaron bastante, primero porque exceptuando alguna, la mayoría no eran pretenciosas (en Valencia parece que todo tiene que ser lo más de lo más: lo más ruidoso, lo más grande, lo más...), pero eran muy, muy bonitas, vi un par que daba pena quemarlas la verdad, verdaderas obras de arte, y no se gastaban toda esa pasta ni de broma, pero ni de lejos.
Es que religión y solidaridad son conceptos que poco tienen que verresulta que son todos muy creyentes, religiosos y capillitas y prefieren echarle dinero a un paso que dárselo a gente que de verdad lo necesite...no sé, no sé...un poco contradictorio eso, no te parece?...la solidaridad, dónde queda?...
LOLYO NO ME IDENTIFICO CON LA FIESTA NACIONAL DE MI PAIS ,EN ESTE SENTDIO SOY ALEMANA ,VIVA LA FIESTA DE LA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTOBER FETE YA¡¡¡¡¡¡¡Tendrías que ver por aquí, en el pueblo de al lado la Oktober Fest (que la montan bien montá) dura más de un mes...
Salen todos los alemanes más "torcíos" que vamos, unas "juergas" que duran de las 15h hasta las tantas de la madrugá, a base de litros de birra. Hasta hacen desfiles todos los "grupos fiesteros" (no sé cómo se llaman), con banderas, vestidos típicos, etc... Vienen de mogollón de países, es pa vel·lo
Acabo de buscar por la web y sale un huevo de info, hasta videos xD www.oktoberfest-calella.com
Sobre esto leí bastante, es la famosa economía de la guerra, es lo que genera más pasta hoy en día, y claro, por la pasta ya veis lo que se hace... Las famosas "pacificaciones" es una especie de exterminación en masa, te cargas todo lo que puedes, que luego, te traes tus empresas de "reconstrucción", que cobrando de lo lindo reconstruyen a gusto, y otras muchas cosas, que si empresas de seguridad que hagan tareas de protección, etc, etc, se mueve una pasta que da gusto. Lo raro es que no nos hayan invadido los USA todavía...me voy a Afaganistán a pacificar aquello...y por debajo le vendo armas
Hay de todo gonzo, yo veo gente con mucha jeta (precisamente es la que más se deja ver), pero también los hay muy jodidos y están totalmente solos.solidaridad? el dinero que se gana uno se lo gaste en lo que le de la gana, demasiada cultura de poner la mano a ver que cae.
Pues yo tengo mucha inventiva, ¿sabes?y os habeis enterado de que un tipo anónimo va a dar un millon de a la persona que sea capaz de dar cualquier pista sobre el caso de Marta Del Castillo...![]()
![]()
![]()
me apunto a lo de calella y nana7 ,tambien ..¡fijo ¡¡ si no hay que pasar por alemania
Arf, arf, arf... Qué jartá a ejcribí!! Joíos!!!
arriva grison¡¡¡¡¡Hombre, si te refieres a tener ganas de formar una turba con antorchas, eso es cosa de tu herencia genética, no te preocupes!
Lo penoso es que nunca se sabrá la verdad, esto si pasara en la ciudad ficticia de CSI Las Vegas, otro gallo cantaría
Salud!
[font=Comic Sans MS]no hace falta ser taliban ,solo con que la ley se ocupe de ajusticiar ,los jueces de enjuiciar ,los politicos de legislar ,etc y de la puta division de poderes cada uno haga y cumpla con su cometido ,no tendrian porque sucederse los errores ,pero como hay interes en unos y otros ,esto se utiliza mediaticamente ,como muchas otras cosas.[/font]
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Paso de leerme todos los post que son muchos.
Pero referente a los primeros... dale religión y circo al pueblo y este estará contento.
¿Que importa el paro? Cristiano ha fichado por el madrid por 92 millones de nada.
¿Que importa la crisis? ¡¡¡Semana Santa es en breve!!!
¿Que importan las hipotecas y los que se quedan sin casa? Ahora empiezan los toros.
¿Que importa el hambre en el mundo y las guerras? ¡Carnavales y folklore!
Hay un hombre, Jose Carlos Molina, que define muy bien a España:
Somos un pais de boina y pandereta. Lo hemos sido siempre y así seremos por siempre.
Los pocos que nos quejamos solo hacemos eso, quejarnos, porque como no nos escuchan, desistimos en la lucha. Yo me meto en el saco porque yo no soy un luchador ni un guerrillero, acepto las cosas como vengan y las afronto como buenamente puedo.
Solo hay que ver las noticias:
En el mundo están habiendo terremotos, inundaciones, guerras, hambre, paro, crisis y ahora vamos con los deportes.
Pero referente a los primeros... dale religión y circo al pueblo y este estará contento.
¿Que importa el paro? Cristiano ha fichado por el madrid por 92 millones de nada.
¿Que importa la crisis? ¡¡¡Semana Santa es en breve!!!
¿Que importan las hipotecas y los que se quedan sin casa? Ahora empiezan los toros.
¿Que importa el hambre en el mundo y las guerras? ¡Carnavales y folklore!
Hay un hombre, Jose Carlos Molina, que define muy bien a España:
Somos un pais de boina y pandereta. Lo hemos sido siempre y así seremos por siempre.
Los pocos que nos quejamos solo hacemos eso, quejarnos, porque como no nos escuchan, desistimos en la lucha. Yo me meto en el saco porque yo no soy un luchador ni un guerrillero, acepto las cosas como vengan y las afronto como buenamente puedo.
Solo hay que ver las noticias:
En el mundo están habiendo terremotos, inundaciones, guerras, hambre, paro, crisis y ahora vamos con los deportes.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Lo siento,esto para mi es conformismo puro y duro,estoy en desacuerdo..Si creo que la idea es buena ,con lo de los empresarios me refiero a que ellos son los que dictan la economia del pais ,un ejemplo claro lo estamos vivendo en esta crisis ,yo no creo que sea tan fuerte como dicen ,lo cierto es que los empresarios se pueden sostener ,lo que tienen pasta claro ,el gran empresario , pero es más facil no contratar ,quejarse ,engañar abriendo mil empresas con distinto nombre ,generar eres irreales ,etc para conseguir que al reunirse la coe y el gobierno ,ellos aseguren lo que quieren ,osea ,los contratos basura hasta los 30 ,el despido libre ,no tener que pagar indennizaciones ,etc.
Lo de nacionalizar la banca y todo ese rollo del socialismo doctrinal ,es útopico ,no porque no nos guste a muchos ,sino porque vivimos en la era de las telecomunicaciones y la globalización y no seguir esta estela ,deja a los paises como tercermundistas para unos pocos y esos pocos son los interesados en que esto siga asi.
Es como los coches que funcionan con agua ...¿que iba a ser de la opep? y ¿de los americanos?y sino hubieran guerras en oriente ¿a quien iban a vender las armas los guiris?es un sistema de intereses creados..no hay mas ,es triste ,pero es asi ,lo único bueno que tenemos es que todavia podemos elegir en las hurnas de lo malo ,lo menos malo...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
la virgen
q forma de rajar ¡¡¡¡¡¡¡
hay q sacar el fusil y no dejar a nadie q nos toke los cojones
tanta tonteria ya ostias¡¡¡¡¡¡¡

hay q sacar el fusil y no dejar a nadie q nos toke los cojones
tanta tonteria ya ostias¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Yo soy como dice aquel "Molina". Analizo el mundo y sobrevivo como puedo, paso de luchar por otros cuando la mayoría me parece que no merecen ni lo que tienen.
Nunca me he sentido orgulloso ni unido a mi país...acabaré mis carreras y me pirare a cualquier otro país europeo
Nunca me he sentido orgulloso ni unido a mi país...acabaré mis carreras y me pirare a cualquier otro país europeo

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Sólo una cosita, eso de que las cosas son asín y no pueden cambiar no va conmigo. O como cuando alguien hace una cabronada y se oye... "es que el es asín".
Otro filósofo, a lo mejor, no tan bueno dijo que: "la Coca-cola siempre es igual, pero yo no, yo puedo cambiar"
Otro filósofo, a lo mejor, no tan bueno dijo que: "la Coca-cola siempre es igual, pero yo no, yo puedo cambiar"
es difícil que en estos tiempos en los que la gente apenas tiene ideales se consiga que luchen por nada...el Estado del Bienestar se ha comido al individuo...sólo queda sobrevivir... 

We must never be apart 

Una cosa que nadie ha dicho sobre lo que Kraken dijo de la desigualdad en las separaciones, es que es machismo puro, ¿nadie lo sabía? Si le dan la custodia directamente a la mujer, es porque tiene más "experiencia y sabiduría" criando churumbeles, y si el marido tiene que apoquinar como un descosido, es porque la mujer evidentemente no se puede mantener sola, pobrecita, que seguro que él cobre mil veces más.
Menos mierda, que tanto él como ella deberían tener la misma experiencia y sabiduría criando críos (yuhu!) y cada uno debería cobrar lo mismo en puestos similares. Eso sí, luego te lo pintan como que es por temas de igualdad... Que esa época en la que el marido era un infiel compulsivo ya pasó, ahora en eso hay igualdad
)
La pena es que la mayoría piensa como Gaseado, nadie lo merece, así que no muevo un dedo. Deberías moverlo al menos por ti, si te importa mucho el asunto. Eso es una excusa de la mente acostumbrada al estado del bienestar ese que dice nana7
(y no es una crítica, eh?)
Menos mierda, que tanto él como ella deberían tener la misma experiencia y sabiduría criando críos (yuhu!) y cada uno debería cobrar lo mismo en puestos similares. Eso sí, luego te lo pintan como que es por temas de igualdad... Que esa época en la que el marido era un infiel compulsivo ya pasó, ahora en eso hay igualdad

Hombre, si por lo menos fuera el del Bienestar, más bien es el del Enculamiento Perpétuo (qué gran nombre!el Estado del Bienestar se ha comido al individuo

La pena es que la mayoría piensa como Gaseado, nadie lo merece, así que no muevo un dedo. Deberías moverlo al menos por ti, si te importa mucho el asunto. Eso es una excusa de la mente acostumbrada al estado del bienestar ese que dice nana7

No es conformismo ,es la edad y lo que llevo visto ,dame medios e intentaremos hacer algo ,somos el último eslabón de la cadena ¿tu querias las tropas en iraq? ¿te manifestaste contra la guerra? yo si, fuí a todas las manifestaciones y trabajaba en un lugar público(renfe) y trabajé con una camiseta que decia "no a la guerra"y como yo miles de personas ,pero no nos sirvió de mucho ,Aznar hizo lo que le salió de las microbolas.Lo siento,esto para mi es conformismo puro y duro,estoy en desacuerdo..Si creo que la idea es buena ,con lo de los empresarios me refiero a que ellos son los que dictan la economia del pais ,un ejemplo claro lo estamos vivendo en esta crisis ,yo no creo que sea tan fuerte como dicen ,lo cierto es que los empresarios se pueden sostener ,lo que tienen pasta claro ,el gran empresario , pero es más facil no contratar ,quejarse ,engañar abriendo mil empresas con distinto nombre ,generar eres irreales ,etc para conseguir que al reunirse la coe y el gobierno ,ellos aseguren lo que quieren ,osea ,los contratos basura hasta los 30 ,el despido libre ,no tener que pagar indennizaciones ,etc.
Lo de nacionalizar la banca y todo ese rollo del socialismo doctrinal ,es útopico ,no porque no nos guste a muchos ,sino porque vivimos en la era de las telecomunicaciones y la globalización y no seguir esta estela ,deja a los paises como tercermundistas para unos pocos y esos pocos son los interesados en que esto siga asi.
Es como los coches que funcionan con agua ...¿que iba a ser de la opep? y ¿de los americanos?y sino hubieran guerras en oriente ¿a quien iban a vender las armas los guiris?es un sistema de intereses creados..no hay mas ,es triste ,pero es asi ,lo único bueno que tenemos es que todavia podemos elegir en las hurnas de lo malo ,lo menos malo...
A eso me refiero ,yo soy rebelde como el viento del poniente ,pero los de arriba hacen lo que les apetece ¿qué podemos hacer entonces? ,el único poder real que tiene el pueblo llano ,el de castigar o premiar en las hurnas ,eso y protestar ,pillarnos buenas pataletas y hacer buenos conciertos por esto o por lo otro ,los muchos músicos que andais por estos foros ,parir música que lleve la cultura a cada rincón y quizá con suerte algún dia ,seamos los suficientes como para hacer cara al poder,hasta ese momento ,ellos ,lo siento en el alma,son los más fuertes y nada podemos hacer..
Lo mejor que puedes hacer es no desistir!! No estás sola, y algún día estarás más acompañada de lo que crees! 
Ya os hablé de la que se lió en Bcn con lo de Iraq, me pareció tremendo lo poco que se habló de eso. Pero me hizo sentir que no estaba para nada solo, aunque fuera sólo unos días, y que ante un reto adecuado, tarde o temprano (más tarde que temprano, todo hay que decirlo), la gente podría acabar respondiendo, aunque sea por inercia
Lo importante es no desistir.
P.D. = Odio Renfe, no te me acerques
(es broma, eh?)

Ya os hablé de la que se lió en Bcn con lo de Iraq, me pareció tremendo lo poco que se habló de eso. Pero me hizo sentir que no estaba para nada solo, aunque fuera sólo unos días, y que ante un reto adecuado, tarde o temprano (más tarde que temprano, todo hay que decirlo), la gente podría acabar respondiendo, aunque sea por inercia

Lo importante es no desistir.
P.D. = Odio Renfe, no te me acerques

(es broma, eh?)

Cito dónde está tu error: "Sólo hay que ver las noticias"Solo hay que ver las noticias:
MEEEEEEEEC !!!
ERROR !!
FATAL FAILURE !!!

...con lo del Esatdo del BIenestar no justificaba nada..sólo describo hechos...mnos guste o no, la gente quiere vivir bien, sin problemas, y dentro de lo malo, vivimos muy bien...sólo mira a África...la comodidad apalanca a la peña...una mierda, pero es así...
We must never be apart 

- gambrinus88
- Contactar:
En resumen:
Tenemos lo que nos merecemos porque no nos movemos para conseguir algo mejor.
¿Que los que tienen más y estan mejor no se merecen lo que tienen? Es lo más probable. Pero nosotros estamos como estamos porque lo consentimos.
Un ejemplo es la explotación laboral: Yo cobro una mierda, pido aumento, no me lo dan y sigo currando. Incluso hago horas extras no retribuidas.
¿por que no lo dejo? Porque lo poco que gano me hace falta y si me voy, a la empresa no le supone un problema porque hay cientos buscando un puesto de trabajo.
Si todos los currelas de España nos UNIERAMOS, he aquí el punto fuerte del asunto, y dijeramos que o nos pagan más o no trabaja ni cristo, ya veríais como las empresas se echan a temblar y suben las nóminas.
Pero no, vivimos en una sociedad individualista en la que, como individuos independientes, no pensamos por el colectivo sino más que por nosotros mismos.
Muchos lo llamarán comunismo, no tengo muy claro los ideales políticos de las distintas "facciones".
También habrá el que me diga: pues dame la mitad de tu sueldo que estoy en paro y te apoyo en la lucha. y ahí se vuelve a reincidir en el individualismo. Te ayudo si me das algo.
En fin señores, que el mundo es muy grando y los que tienen el poder son muy dificiles de tocar por nosotros.
Como dice lola, ahora mismo solo podemos dar conciertos reivindicando las injusticias y transmitiendo cultura a la peña para ver si en un futuro no muy lejano (esperemos), la gente tenga más conciencia SOCIAL y estos problemas queden en los tiempos de los abuelos como ha pasado la dictadura de Franco.
¿Que los que tienen más y estan mejor no se merecen lo que tienen? Es lo más probable. Pero nosotros estamos como estamos porque lo consentimos.
Un ejemplo es la explotación laboral: Yo cobro una mierda, pido aumento, no me lo dan y sigo currando. Incluso hago horas extras no retribuidas.
¿por que no lo dejo? Porque lo poco que gano me hace falta y si me voy, a la empresa no le supone un problema porque hay cientos buscando un puesto de trabajo.
Si todos los currelas de España nos UNIERAMOS, he aquí el punto fuerte del asunto, y dijeramos que o nos pagan más o no trabaja ni cristo, ya veríais como las empresas se echan a temblar y suben las nóminas.
Pero no, vivimos en una sociedad individualista en la que, como individuos independientes, no pensamos por el colectivo sino más que por nosotros mismos.
Muchos lo llamarán comunismo, no tengo muy claro los ideales políticos de las distintas "facciones".
También habrá el que me diga: pues dame la mitad de tu sueldo que estoy en paro y te apoyo en la lucha. y ahí se vuelve a reincidir en el individualismo. Te ayudo si me das algo.
En fin señores, que el mundo es muy grando y los que tienen el poder son muy dificiles de tocar por nosotros.
Como dice lola, ahora mismo solo podemos dar conciertos reivindicando las injusticias y transmitiendo cultura a la peña para ver si en un futuro no muy lejano (esperemos), la gente tenga más conciencia SOCIAL y estos problemas queden en los tiempos de los abuelos como ha pasado la dictadura de Franco.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
gambri, estoy contigo...la peña se ha hecho cómoda y nadie quiere perder lo que tiene, aunque sea poco y malo...efectivamente, tenemos lo que nos merecemos...
...penita me da...

We must never be apart 

- jechus
- Hijo de BOL
En resumen:

OOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ
Yo lo muevo por mí, albert, no te preocupes
. Siempre he sido alguien solitario y no me gusta la sociedad...si no fuera por las mujeres, no tendría problema en vivir cual ermitaño
. Ya que tengo que vivir en la sociedad me adaptaré a ella de la mejor manera para sobrevivir lo mejor posible y luego mantener mi vida hedonista lo mejor que pueda, que son dos días 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- gambrinus88
- Contactar:
Te has equivocado ¿no? Lo tuyo es mantener una vida onanistaluego mantener mi vida hedonista lo mejor que pueda, que son dos días

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Por ahora no tengo que tirar del onanismo, gracias

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- gambrinus88
- Contactar:
Suertudo...Por ahora no tengo que tirar del onanismo, gracias![]()
![]()

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W