Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
gambri...han cerrado el túnel???...desde luego, allí no conocían la fregona, pero el sitio tenía su encanto...uqé penilla...
A ver... ni la fregona ni la higiene en general. El tubo del tirador tenia roña por dentro. Lo garantizo que trabajé allí un par de meses (la ilusión de un hevy: trabajar en su bareto favorito y poner música para los demás )
Yo era "socio" por así decirlo, del tunel Llegaba el viernes y a las 23:00 allí estaba gambri dando por saco
Pero vamos, ahora tiene el Tornillo Rock, en el cruce de Pio XII con Miraflores; y el Revolution, a las espaldas de el NyA de Macarena. Un par de antros muy chulos. El Tornillo tiene su toquecito "encantador" como bien dices. El otro es más una sala de billares reformada
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
...gambri, vales tu peso en oro...la verdad es que por aquí desconozco los garitos heavys...el túnel me lo recomendaron hace ya algunos años...es que esta sevilla es mu pija para mí...
...gambri, vales tu peso en oro...la verdad es que por aquí desconozco los garitos heavys...el túnel me lo recomendaron hace ya algunos años...es que esta sevilla es mu pija para mí...
¡¡¡La ostia!!! ¡¡¡Sy rico!!! 95kg de oro tienen que costar lo suyo ¿no?
Y si me hago una liposucción de esas... ¿me pagaran lo sacado en oro en vez de pagar yo?
Pues lo dicho niña, Tornillo mola. Y este sábado 20 hay fiestaca heavy en el Revolution y la monta el David, el que era el dueño del Tunel en modo consolación por el aplazamiento del Triana Metal Festival
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Si, bueno... te comprendo perfectamente.
Yo cada vez que puedo me hago una escapada a Málaga, Madrid o algún sitio donde tenga amiguetes o algún concierto de estos interesantes para cambiar de aires.
Matakas y "El Urbano" tampoco decepcionan.
Y El Dragón Verde tiene muy buena música además de una ambientación y ambiente (valga la redundancia) muy alegres.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
El urbano en la misma calle que el matakas.
El dragón verde está en barqueta.
Fuera de Sevilla tampoco es que haya mucho, como no te vayas a Madrid o Barcelona, donde si hay más movida. Lo único interesante es el cambio de aires, pero si me dices que pasas poco por Sevilla, todo te resultará nuevo
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
...no, si yo vivo en sevilla...pero me aburre cantidad...
Pasate mañana sábado 20 por el Revolution, que el que era el dueño del tunel, al haber suspendido el festival, dará una fiesta heavy por todo lo grande. Te garantizo que lo pasarás bien.
El Dragón Verde Eso sí que es un antro auténtico!
Ahí fui a parar cuando tocamos en Sevilla, por allá el 2007
Es que es un sitio genial. La decoración ya vale la pena entrar y luego eso, no es excesivamente caro (siempre que no pidas guiness )
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gracias chicos....fue mi intenso,pero era...complicada...ela se ilusiono mucho,pero...es mejor que no sea
Asi que...a centrarme en mis bolos,mis grupos,mis bajos....merezco serfeliz hostia!
Alfon,yo cuando era soltero echaba de menos tener novieta y todo eso y ahora que estoy casado
y con hijas de vez en cuando pienso en porque no me quedaría soltero.
Nunca sabemos lo que queremos,y normalmente queremos lo contrario de lo que tenemos.
Vaya lío,eh.
Las cosas siempre son como son, y no como queremos que sean. Lo mejor, es adaptarse a las circunstancias, asumirlas y sacar el mejor provecho a cada situación concreta.
Si es algo breve e intenso, mejor que si es largo y aburrido.
Y como me dijo un amigo en una ocasión: "No te dejes para mañana los polv*** que puedas pegar hoy, que esos ya no volverán" (Lo corroboro como viejuno).
Tu vas a tu padre,y le dices que te de una patada en los cojones,asi quitas el clavo,lavas la mancha,proclamas la republica y se te va todas las ganas de tener descendencia..
Saben aquel que diu que hay un maño y un francés cazando patos en el delta del Ebro, ambos disparan sobre un ejemplar, cae en medio del descampado, y ambos se abalanzan a por su presa. Uno lo agarra del pescuezo y el otro por las patas y empiezan a forcejear. Como ninguno cede, el maño le propone al francés:
"Vamos a arreglar esto de una manera civilizada".
"Cada uno de nosotros le va a dar al otro una patada en los cojones. Y aquel que menos grite o se queje.... se queda con el pato, ¿conforme?"
"D'accord, d'accord", responde el galo.
"Estupendo. Empiezo yo, si no te importa" le propone el maño.
El francés, educadamente, accede: "D'accord, d'accord".
Total, que el maño se ata bien atadas las chirucas. Se incorpora, toma carrerilla, y le suelta un patadón de la hostia en medio de los huevos del francés. El francés cae al suelo, se retuerce y dos lagrimones resbalan por sus mejillas. Pero de gritar... nada.
El aragonés da media vuelta y comienza a marcharse. El francés se percata de ello y con la voz aún algo quebrada le grita: "Eh!".
El maño se vuelve: "¿Qué te pasa a tí ahora?"
"Es mi tugno", responde el francés.
"¿Tu turno? ¿Pero tú te crees que vamos a estar aquí discutiendo por un pato? Quédatelo, hombre, quédatelo!"
yo tengo la teoria de que las cosas aparecen cuendo no se buscan ,si buscas una relación ,cuando mas centrado estés en tus cosas ,en tu trabajo ,tu creativiidad ,divirtiendote con los colegas ,disfrutando de la familia...entonces ,cuando seas feliz..aparecera ella...y luego no habrá marcha atrás...y al cabo del tiempo el rollo será ¿por qué no salgo con los colegas?¿qué pasa con las musas ,que siempre me sale la misma melodia igual que a fito?¿cómo se liaba un porro con las "pega" pa rriva o pa bajo?..moraleja: disfruta del momento ,lo otro llegará ,pero hoy no...MAÑANAAAA¡¡¡¡¡¡
Alfon, tu no te aflijas que aquí tienes amigos que te damos cariño para rato
(no penseis mal que no lleva connotaciones homosexuales ni nada por el estilo )
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W