Ya se que el post es antiguo; pero la cosa es que esta e tenido la oportunidad de probar este mismo bajo en una tienda aqui en madrid, y despues de tirarme un buen rato probandolo, he vuelto gaseadisimo a casa

asi que he dicho a ver que opina esta gente del bajo en cuestion...
la verdad es q en lo personal es un bajo q no compraria simplemente por el hecho de que no sonaria acorde con el estilo del grupo que quiero montar (algo muy metal y muy de craneos pisoteados), aunque por puro capricho si q me lo agenciaria, serian unos 600 muy bien gastados.
esteticamente se puede acer raro aunq precisamente es lo q me a atraido y por lo q e acabdo probandolo, tiene un sonido muy clasico, ademas de que se me ha hecho un bajo bastante comodo en el ataque debido a que el mastil es mas bien corto y a que hay poca distancia entre cuerda y cuerda. lo unico negativo q podria destacar seria el echo de q el acabado del golpeador (q vendria a cubrir casi todo el cuerpo) especialmente en los dos huecos q tiene se me ha antojado demasiado a endeble como si pudiese partirse con facilidad, aunq a lo mejor son solo tonterias mias.
Entre este y otro eastwood q e probado e acabado completamente enamorado, y eso que debo admitir q apenas habia oido ablar de la marca, vamos, q a sido toda una sorpresa
como dato curioso q e encontrado buscando informacion por internet, este modelo seria una revision del ampeg eub-1 lanzado en 1966, q fue el primer fretless producido en serie de la historia, lo q dice mucho del modelo.
aqui un video, aunque no hace justicia al pedazo sonido q tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=AC54g9uvLV0