Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Anda que como sea verdad.....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
nana7
Me enrollé con mi luthier

Re: Anda Que Como Sea Verdad.....

Mensaje por nana7 »

no kraken, no me entiendas mal...en ningún momento justifico todo este rollo de cielo o infierno...lo primero que dije en el foro es que yo no me inclino a creerme uno u otro...lo que yo digo es que no podemos creernos las cosas sin hacer una crítica de aquello que tratamos de entender...que yo no haya estado nunca en Australia no significa que no exista...esa era la idea...yo, desde luego, tengo muy claro que esas historias no van conmigo...la vida hay que viovirla, que no sabemos lo que nos espera...
We must never be apart :dedo:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

la vida son dos dias, y este es el segundo, dentro de una hora me voy a tomarme algo por ahi... jejeje :beer: :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Anda que como sea verdad.....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo me creo cosas que no he visto, pero ninguna que no tenga la menor base experimental. Todo lo demás, para los... que tengan fe.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
nana7

Mensaje por nana7 »

...de acuerdo contigo...hay cosas que me creo sin verlas...y otras que, como no sé si existen porque no hay nada que lo confirme o lo refute, las dejo en suspenso...en este sentido soy muy cartesiana...lo dejo en suspenso...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué metes ahí, por ejemplo? ¿Fantasmas, vida después de la muerte? A mí me encantaría creer en esas cosas (de adolescente lo hacía), pero ahora soy incapaz. :nose:
k

Mensaje por k »

Lo curioso es cómo hay peña que se cree virtudes milagrosas sin ninguna base científica ni empírica:
:roll:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo echo en falta aportaciones de algunos en los hilos de Miguel_lez sobre maderas y pastillas, con audios (pruebas empíricas) incluidos. :ninja:
Última edición por Kraken el 04 Abr 2010, 19:50, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo nunca me he creído nada que no pudiese razonar.

El día que más respeto le perdí a un amigo fue el que dijo que si salían tantas cosas en cuarto milenio(fantasmas&CO) es que alguna tenía que ser cierta.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
nana7

Mensaje por nana7 »

...pues sí, la vida después de la muerte, los OVNIS, los intraterrestres...ese tipo de cosas...no sé si existen o no, pero de momento, nadie ha podido probar o refutar estas cosas...
nana7

Mensaje por nana7 »

...jo...pues mira que el cuarto milenio es malo...el iker ese sólo se lee las tapas de los libros y luego lo cuenta él o la dinetes de su mujer...es malo, pero malo...precisamente él es el menos indicado para dar razones para creer... :shock:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nadie ha podido refutar todavía la verdad sobre la literatura escrita por las cebollas. Pero tienen algunas cosas buenas. 8)

Lo mismo con el resertar de las lúnulas del vidrio. :viking:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =19&t=4724

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =19&t=4760
k

Mensaje por k »

Salud!

Yo echo en falta aportaciones de algunos en los hilos de Miguel_lez sobre maderas y pastillas, con audios (pruebas empíricas) incluidos. :ninja:
Yo no participo porque como sabéis a mí me sakáis de la madera de palé españó de mi Benton y me pieldo toa..... :roll:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Perderte? Solo hay que usar las orejas, de eso tienes.
k

Mensaje por k »

NO me gusta perder tiempo en lo que yo cosidero humo....
(Lo mismo estoy equivocado pero es lo que pienso)

El tiempo lo empleo en tocar, no necesito sonidos variopintos, tocar y tocar.....

Cada loco con su tema.....
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
NO me gusta perder tiempo en lo que yo cosidero humo....
(Lo mismo estoy equivocado pero es lo que pienso)
No me parece ni medio bien que nos dediquemos a reírnos de las maderas mágicas y los armónicos (yo como el que más) y que, cuando alguien nos pone en los morros esos wavs empíricos que solicitamos entre carcajadas, digamos que... bueno, es que yo no pierdo el tiempo en eso, sigo creyendo lo mismo aunque me pongan pruebas delante de las narices. O directamente ignoramos esos hilos como si no existieran y seguimos con nuestra cantinela. Como no he visto el hilo, no existe.

Pero existen. Yo escuché los audios y cambié de opinión. Me han convencido con pruebas empíricas de que la madera tiene una clara influencia en el sonido de los bajos. Mayor o menor que la eléctronica, es otro asunto.

Allá cada uno, of course. Pero cada vez que alguien se ría de los armónicos mágicos pondré los links para ver si al menos los escucha.

Ahora va lo de que chupo pollas y eso, pero nos dieron justo lo que pedíamos y las conclusiones están ahí puestas, para el que tenga interés.

Abrazos sin lengua y todo eso. :mrgreen:
k

Mensaje por k »

No me jodas kraken, que se han puesto pruebas sin saber el bajo que era y el personal ni puta idea.....
Insisto por tercera vez:
Si alguien tiene cojones de adivinar lo que suena sin verlo, pongo 500 pavos de apuesta.
Hala que venga el maestro que quiera, pero ojo, hay que ingresar la pasta por adelantado en una cuenta de un tercero.
Última edición por k el 04 Abr 2010, 20:35, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Quién habla de reconocer bajos? Hablo de maderas. Yo escuché los audios y cambié de opinión. Me han convencido con pruebas empíricas de que la madera tiene una clara influencia en el sonido de los bajos. Mayor o menor que la eléctronica, es otro asunto.

Cada vez que alguien se ría de los armónicos mágicos, pondré los links para su iluminación. La información es buena. Es lo que queríamos y nos la dieron.
k

Mensaje por k »

Pon lo que te salga de los cojones, porque yo seguiré insistiendo......

¿De qué cojones valen los armónikos si el personal EN GENERAL no toca hostias?
Seamos claros, eso en un nivel de peña que controla vale, pero es como si queremos un monoplaza para ir al carrefur, cada uno que haga lo que le salga de la polla, pero si yo lo veo seguiré descojonándome cuando leo al que sé que toca menos que la primitiva hablando de armónikos.

Coño, como mínimo racionalidad....., vamos digo yo.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo me rio de la practica de los armonicos magicos,no te jode..

Hablame de armonicos magicos,con guitarras a toda ostia,con un bateria loco,en un sitio con una acustica de mierda,con un tecnico pasota..

Ya ves tu... :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Mensaje por k »

Ese es otro problema y cojonudo. Tiene razón Infi, no me creo que en medio de un lío de sonido
(que es casi lo normal en los conciertillos de a pie), alguien sepa discernir.....

Un 10 Infi
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Bueno, vamos rekulanding. Los armónicos mágicos no importan porque en general nadie toca lo bastante para que tenga importancia. Eso lo firmo.
k

Mensaje por k »

Mas sencillo:
Lista de personal que sabe diferenciar (por el sonido sin ver el bajo) las maderas, los armónikos,
y to el copón de la baraja:

Hala poner aquí los maestros oidores y luego os propongo algo.....

Yo no tengo ni puta idea de discernir ni adivinar......

Veremos el número de personas que se apuntan....., lo mismo sale alguno escaldao.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La respuesta, en los posts anteriores. Esperamos tus aportaciones y las de otros.
k

Mensaje por k »

Salud!
Bueno, vamos rekulanding. Los armónicos mágicos no importan porque en general nadie toca lo bastante para que tenga importancia. Eso lo firmo.
Yo no rekulo ni pa juír....., ¿entonces para qué cojones peña que no sabe tocar habla de armónikos ni hostias?....., otra cosa es que como he dicho, en un nivel de peña que controla..............
Es decir, que esa peña que controla es mínima en los foros, y por contra, muchos que no tiene mucha idea jalean que saben escuchar los armónikos, las maderas y la hostia en vinagre:

Mentirosos, compraros lo que os salga de los cojones pero a mí no me engañáis....

A ver si queda claring.
k

Mensaje por k »

Mas sencillo:
Lista de personal que sabe diferenciar (por el sonido sin ver el bajo) las maderas, los armónikos,
y to el copón de la baraja:

Hala poner aquí los maestros oidores y luego os propongo algo.....

Yo no tengo ni puta idea de discernir ni adivinar......

Veremos el número de personas que se apuntan....., lo mismo sale alguno escaldao.
Insisto:
500 pavos o los que sean y apostamos..........
No me vale decir que se sabe, necesito que me lo demuestren.
k

Mensaje por k »

Me voy a cenar, luego vuelvo a ver quién se ha apuntado a la lista itó.... :cool:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El hilo de Miguel_lez ya tiene de tó, wavs incluidos. Ni apuestas ni leches, gente de buen rollo opinando sobre distintos sonidos propuestos. ¿Qué más se puede pedir?

Está tan bien hecho que un gilipollas como yo, que no sabe tocar ni tiene ni zorra de maderas, solo tiene que decir si le gusta más el sonido A, el B o el C. De diez, vamos.

Disfruta de tu cena.
k

Mensaje por k »

"Que no cuela lo de decir que se sabe distinguir sin ver si no se demuestra"
Esto es muy sencillo de entender, incluso yo diría que es irrefutable.

¿Que unos cuantos foreros en un hilo dicen si le gusta un sonido u otro????
Eso es cojonudo, no le veo ningún problema.....
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Bueno no me entero muy bien cual es exáctamente el problema.

La finalidad de esos post, eran experimentos para ver que sonido gustaba más a los foreros, se votaba y a continución se daba la diferencia para que cada uno sacase sus conclusiones, no se trataba de adivinar que bajo era solo por el sonido, de hecho LO PONGO VARIAS VECES EN EL POST porque esto es imposible de saber.

Es imposible saber las características solo por el sonido... eso no se queria demostrar, pero si que había una influencia/diferencia en ese sonido según lo que cambiaras y así cada uno podía sacar sus conclusiones personales, no se si me explico.
Precisamente era un post anti-borreguismo, se buscaba desmitificar las leyendas que hay en los foros cuando cada uno daba su propia impresión de lo que ocurría ahí. (incluso se ve como hay personas que el mismo término lo utilizan para definir distintas cosas).

Humo? a eso es lo que llamabas humo K?
nose, es un post mas intentando aportar algo al foro... :nose:
Opinión personal, primero es mejor leerse el post, creo que queda bien reflejado en que rollo iba el asunto.
No hay porque despreciarlo no? Aun en caso de no gustar este tipo de pruebas (cosa COMPLETAMENTE respetable), viéndolo objetivamente en numerosisimas ocasiones, la gente también pierde el tiempo en los foros poniendo otras cosas mucho más banales que ésta ... y no están tocando..

Yo no rekulo ni pa juír....., ¿entonces para qué cojones peña que no sabe tocar habla de armónikos ni hostias?....., otra cosa es que como he dicho, en un nivel de peña que controla..............
Es decir, que esa peña que controla es mínima en los foros, y por contra, muchos que no tiene mucha idea jalean que saben escuchar los armónikos, las maderas y la hostia en vinagre:

Mentirosos, compraros lo que os salga de los cojones pero a mí no me engañáis....

A ver si queda claring.
Estoy completamente de acuerdo en esa última frase de que mucha peña jalea que sabe escuchar "amonicos maderas etc" y luego no tienen ni puta idea, igual que con millones de cosas que se dicen por los foros de tantas otras cosas...
De hecho para eso estaba puesto precisamente, para romper mitos y que cada uno piense solito.

Lo que por lo menos a mi no me queda claro del todo es que tiene que ver eso con los post que ha puesto kraken.
Me refiero a : ¿que peña (foreros) que no tienen mucha idea, jalean que saben escuchar armonicos maderas etc en esos post en concreto? lo digo porque parece que todo esto se ha desatado al colgarlos.

Puede que yo no lo vea, (para mi que solo se estaba opinando bajo propias impresiones), pero me gustaría que también se pusieran ejemplos claros de donde está ocurriendo eso en ese post en concreto ya que nos ponemos claros. Con palabras literales citadas itó.
Eso es "quedar claring", sin tapujos ni metaforas.

Y conste que to esto va de buenas eh? solo quiero enterarme de una vez de manera clara y concisa.
hablando se entiende la gente :mrgreen:

Me voy a sobarla ya
:beer:
Última edición por miguel_lez el 05 Abr 2010, 03:15, editado 3 veces en total.
k

Mensaje por k »

Miguel, a mí me parece que podéis hablar de madera, sonidos, pedales y lo que sea, de hecho no creo que yo haya intervenido en esos hilos (creo)....
Que kraken ponga de ejemplo eso a mí me da lo mismo, pero al tiempo opino lo que opino, es decir,
que tienes razón en que lo mismo que se pierde tiempo en escribir sobre orkos y maderas mágicas, pero queda claro que lo de los orkos y las maderas mágikas de los pantanos USA, vienen a mi mente por ciertos hilos que están en casi todos los foros...., para mí es la forma de decir:
Poneros a tocar, quizás al generalizar me equivoque, pero la gran mayoría de peña que lo que se ve es "investigación" sobre bajos, cuececuerdas, maderas con no sé qué cualidades (porque yo no las distingo), etc, son solo teoría y al final, tocan menos que la primitiva.
¿Que cada uno hace lo que le sale de los cojones?, claro que sí, pero los demás opinan porque también les sale de los cojones.....

Para mí humo, dejaría de ser humo, si todo el que interviene en esos hilos tocase un huevo y una vez conseguida la pericia y el oficio, ahora se dedicasen a "investigar", pero lo que yo pienso es que "investigan" porque es más secillo eso que estudiar y tocar......

Humo es dejar para mañana el curro y ponerme a "investigar" hoy, pero ojo, esta es mi opinión, una opinión de un viejuno que parece estar en contra del mundo.....

Es acojonante poder escuchar los armónikos en medio de un concierto de bareto, pero eso sí, llevar colgado un pepino de muchos cientos de euros con rampa, cable monstruo, pedales, y correa de neopreno es LA HOSTIA EN VERSO.

Amigo Miguel, para mí el mundo del bajo es otra cosa, sobre todo intentar tocar lo primero.

Ahora cada cual que haga lo que desee, pero que acepte lo que opinen los demás, o que lo rebatan tocando cuando conmigo se dialogue, de otra forma para mí será humo.

Para acabar, ejemplo para mí es Malospelos, porque lo primero toca, luego si lleva correa de neopreno o de piel de pijo de orko ya me la suda, por que TOCA......
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Hablame de armonicos magicos,con guitarras a toda ostia,con un bateria loco,en un sitio con una acustica de mierda,con un tecnico pasota..

+ 10 millones

metete a tocar metal extremo en una nave industrial y me cuentas luego de resonancias...

pq kraken aparece a 0 mensajes, otra vez compuesto y sin novia? y pq esta sin avatar y no le habeis puesto un par de huevos colgantes?

hoy me han cerrado 4 posts en un foro y dado una advertencia en otro... tengo el dia sarvaje!! :bang:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

A ver, vamos por partes:

Poneros a tocar, quizás al generalizar me equivoque, pero la gran mayoría de peña que lo que se ve es "investigación" sobre bajos, cuececuerdas, maderas con no sé qué cualidades (porque yo no las distingo), etc, son solo teoría y al final, tocan menos que la primitiva..
A ver precisamente con estos post se pretende eliminar la teoría y hacerlo práctico y a la vez que se pueda compartir con la gente, sigo diciendo que se puede investigar y tocar. No tiene que ver..
hay mucho tiempo a lo largo del día, no creo que se post ponga nada (hayá cada cual lo que haga porque se engaña a si mismo yo desde luego estoy trankilo respecto al tiempo diario que paso esudiando..)

¿Que cada uno hace lo que le sale de los cojones?, claro que sí, pero los demás opinan porque también les sale de los cojones..... .
Cosa que es completamente respetable, para eso está un foro, me parece muy bien siempre diciendo las cosas claras y desde el respeto mutuo
Para mí humo, dejaría de ser humo, si todo el que interviene en esos hilos tocase un huevo y una vez conseguida la pericia y el oficio, ahora se dedicasen a "investigar", pero lo que yo pienso es que "investigan" porque es más secillo eso que estudiar y tocar......
No se, es como decir que es más sencillo irse de vacaciones o tener otros hobbies que estudiar... pienso que son cosas diferentes y repito que cada cual sabe si se engaña a si mismo o no con lo que estudia o pierde el tiempo con otras cosas
Humo es dejar para mañana el curro y ponerme a "investigar" hoy, pero ojo, esta es mi opinión, una opinión de un viejuno que parece estar en contra del mundo.....
+1000, no creo que estes en contra k, estoy de acuerdo, pero opino que una cosa no quita la otra
Es acojonante poder escuchar los armónikos en medio de un concierto de bareto, pero eso sí, llevar colgado un pepino de muchos cientos de euros con rampa, cable monstruo, pedales, y correa de neopreno es LA HOSTIA EN VERSO.
Tampoco creo que tenga que ver, esta claro que en medio de un concierto estos matices se pierden, nadie dice lo contrario y ESTA CARISIMO.
Pero eso taampoco quita que te pueda gustar tener un sonido x o el bajo que te salga de los huevings, y no creo que sea más que para lo que le mole a uno mismo en eso cada uno es libre simplemente por lo que le guste a cada cual y puede no tener que ver con lo que toques o dejes de tocar. (anda que no hay peña que se deja la pasta en cosas peores).
Amigo Miguel, para mí el mundo del bajo es otra cosa, sobre todo intentar tocar lo primero.
Para mi lo PRIMERISIMO es tocar precisamente, no todo lo demas en esto coincidimos
Para mi el mundo del bajo no es el sonido tal o cual, pensaba que esto estaba claro..
simplemente es algo mas y no tiene porque ser malo conocerlo (repito que respeto mucho la gente que considera que es mejor perder el tiempo en otras cosas)

Ahora cada cual que haga lo que desee, pero que acepte lo que opinen los demás, o que lo rebatan tocando cuando conmigo se dialogue, de otra forma para mí será humo.
Acepto lo que opine cualquiera y me parece respetable repito again, solo he preguntado para aclarar esto un poco más, si un día nos vemos habrá tiempo para tocar y demostrarselo que sea pero en vivo que es mejor, yo estoy abierto completamente y no tengo problema ninguno en hacerme uno o más walkings con unas buenas birras, repito que una cosa no quita la otra. La clave es escuchar el conjunto
Para acabar, ejemplo para mí es Malospelos, porque lo primero toca, luego si lleva correa de neopreno o de piel de pijo de orko ya me la suda, por que TOCA......
Malospelos es un maestro, me parece un buen ejemplo :smile:
Pero como he dicho antes me gustaría ver ejmplos directos de lo contrario y POR SUPUESTO LUEGO SE RAZONE EL PORQUÉ ES ASÍ
Puede que yo no lo vea, (para mi que solo se estaba opinando bajo propias impresiones), pero me gustaría que también se pusieran ejemplos claros de donde está ocurriendo eso en ese post en concreto ya que nos ponemos claros. Con palabras literales citadas itó.
Eso es "quedar claring", sin tapujos ni metaforas.
No por no colgar videos haciendo un walking no significa que no se sepan hacer, como tampoco tiene porqúe significar que se sepan hacer por colgar videos haciéndolo no?

y repito que to va de buen rollo pero que me gustaría enterarme bien y claramente de lo que se dice (es lo malo que tiene el lenguaje escrito, resulta impersonal y a veces dificil de explicar de forma clara)

Descanso después de escribir to esto :mrgreen:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

+ 10 millones

metete a tocar metal extremo en una nave industrial y me cuentas luego de resonancias...

pq kraken aparece a 0 mensajes, otra vez compuesto y sin novia? y pq esta sin avatar y no le habeis puesto un par de huevos colgantes?

hoy me han cerrado 4 posts en un foro y dado una advertencia en otro... tengo el dia sarvaje!! :bang:
+1000
Como acabo de poner esta claro que luego en directo estos matices se pierden es algo que sabe cualquiera que ha tocado en directo.
Pero es como decir que mejor tocar con un bajo rosa chicle mohoso si total la iluminación del sitio es una mierda y te aseguran que no se va a apreciar, vas más allá de eso, es simplemente por gusto personal ... (siempre que haya un minimo de tener un sonido al menos bien ecualizado y equilibrado con el resto de la banda claro).

Que has hecho gonzo? donde la has liao parda? :mrgreen:
salud :bang:
Última edición por miguel_lez el 05 Abr 2010, 12:45, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

queremos mas post de sonidos, yo no se si es bueno o malo pero para mi todo lo q sea aprender sobre el bajo adelante.
yo no me voy a ganar la vida con esto, es para pasarmelo bien, y con los post de miguel me lo paso de puta madre :nose:

pd ostia gonzo q cohones has hecho :?:
#Nomastributos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
pq kraken aparece a 0 mensajes
¡Soldado raso! ¡Ya no puedo poner tarjetas! :mrgreen: :dedo:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:cry:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:-( no
:lol: si

q tranquilidad aqui con el gatillo rapido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahora soy tu superior
tu novato a limpiar la letrinas quiero q la virgen maria pueda venir ..... ya no me acuerdo como era jajajajaja
#Nomastributos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

¿Que te ha pasado Kraken?.... :?:

Espero que estes bien... :wink:

PD:¿Donde hay que echar la solicitudad para ocupar el puesto de kraken?... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Dónde está el puto botón de la tarjeta de Agaziol... Tenía su cara impresa... :evil: :evil: :evil: :mrgreen:

Limpioooo, la letrinaaaaaaaaaaa con fecaaaal ilusióóóóóóón... :beer:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Kraken, que ha pasado, te pararon ayer??, te han echo soplar y te han quitao las tarjetas..., tan sacao del foro tb...?????? si esque no pue ser :viking: :viking:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

jajajajajjaja estaba buscando el vidio de la chaquetra metalica

he encontrado esta
http://www.youtube.com/watch?v=KFMz_YaKlFw
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jue Kraken...que ha pasado?
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

El kraken ha vuelto a las profundidades.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

:shock: kraken ya no es admin?

Todo bien, Carlos? :?
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb