Esta epoca es como la primavera..pero con GAS....ende luego
Yep, es verdad, claro, sonaban así porque así los ecualizó, luego puedes modificar un huevo el tono que sacan.Los leduc pueden sonar también más redondos pero pa hacerte la demo te los afilé
Sí, no me acordaba. Cuando estaba a la busca de flanger fui a Todobajos y probé este y el Nova Modulator. No me convenció el flanger de ninguno de los dos, aunque ambos son más versátiles que el que pillé, el Boss FB3 (un flanger del cagalse, por otra parte).Estubo genial, poco más que añadir a tus comentarios.. por cierto el unichorus es flanger también si le mueves la palanquita y los dos pedales hand made uno es un doblelooper/bypass/AB box (se puede usar de varias formas) y el otro es un switcher controlador del loop station (stop/taptempo-phrase select).
Conociéndote, acabarías pillando un Scrottus, o algo así.El thumb ya lo había probado muchas veces y conozco bien las sensaciones que da, pero me lo ha dejado en consigna para ajustarlo bien y quitarle la rampa (tengo el bajo del mejor bajista del mundosi lo vendiese me darán lo de un fodera por el?
).
Cabronazo, ¿cómo voy a tocarlo ahora?y joder la verdad es que no se me hace tan incómodo del todo a pesar de tener el mástil como la polla de un negro.
Nunca me han gustado demasiado las cuerdas que lleva. Ahora son de lo más tocables, ya graseadas, pero al principio se hacía cuesta arriba, con la aspereza esa del acero. Brrr.(si ya le pusieramos unas nickel finas de las mías mee parecería aún más pasada
Sí, ejem, en directo se parece bastante al Yorch Cluni. Y yo estoy hecho un palillo, cof cof.Pero ya se después de ver la foto que me has colgado además de saber que tiene un buen navegador de internet y muchas otras opciones tremendas, también se ahora que tu bicho realmente no hace fotos... hace putadas! Por lo menos a mi, salgo de culo en las fotos por norma general pero esto ya no tiene nombre![]()
Y tú que lo digas... ¡Gracias por todo!Mu buena tarde si señor
Sí, ejem, en directo se parece bastante al Yorch Cluni. Y yo estoy hecho un palillo, cof cof.
¿Pero tú has visto lo feo que es? Quita, quita...Momento romantico foril ... esto va acabar en feliz enlace .... seguro
Ya sabes que por la noche todos los gatos on pardos y a la gente de Madrid se les dice gatos ....Estos madrileños...
Infi ya sabes que te pasare unos jueguecillos de cuerdas.
No avises por si hay quedada,avisa para montarla..A ver si algun diita me puedo apuntar a una de estas kdds que por fin mi hermana ha entrado en razón y se va a vivir a un bajo (vive en lavapiés y hasta ahora vivía en un 4º sin ascensor y planteaba irse a un 6º sin ascensor), vamos que me daba una pereza horrorosa ir a verla entre bus y escaleras... pero vamos en cuanto se mude iré por allí a conocer el piso nuevo, si estoy el tiempo suficiente aviso por si hay KDD.
Bien podíais coger una flagoneta ir tirar pal sur, que por aquí habemus foreros...
Este año quizás vuelva a subir a los madriles again.
Ah, a Logroño vuelvo en enero/febrero. Avisados quedáis los del norte!!!!!