Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
FOTOS DE VIAJES
FOTOS DE VIAJES
Buena idea "Neteman",ya que de bajos no aporto nada sera una manera de participar mas asiduamente...nava no solo hay que salir fuera,en España hay lugares que nos faltan por descubrir,seguro que podrás aportar alguna foto y ponernos todos en romería. 

Última edición por Lamanma el 28 Jul 2010, 17:31, editado 1 vez en total.
Re: FOTOS DE VIAJES
Yo voy a empezar con una foto antigua:
Mayo 2004 - Isla Mauricio.
Viaje de trabajo. Isla bonita pero poco interesante. Ideal para amantes de la playa y jonimuners.

Uploaded with ImageShack.us
Disculpad el tamaño pero la cagué subiendola a Imagshack.
Mayo 2004 - Isla Mauricio.
Viaje de trabajo. Isla bonita pero poco interesante. Ideal para amantes de la playa y jonimuners.

Disculpad el tamaño pero la cagué subiendola a Imagshack.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Muy bonita la foto.yo comenzare con un lugar que si "Existe" y una tradición que hoy esta de luto.

Teruel Julio - 2006 fiesta de "La Vaquilla"

Teruel Julio - 2006 fiesta de "La Vaquilla"
Última edición por Lamanma el 28 Jul 2010, 18:13, editado 1 vez en total.
Salud!
¿Metemos el superofftopic de los toros al tercer mensaje del hilo o abrimos otro para ello?
¿Metemos el superofftopic de los toros al tercer mensaje del hilo o abrimos otro para ello?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
No entiendo na.Salud!

Salud!
No, es que iba a entrar al trapo (nunca mejor dicho) del tema de los toros de hoy, pero entonces el hilo de viajes iba a descarrillar nada más nacer.
Luego abro otro tema para comentar lo de hoy en Cataluña con las corridas de toros.
No, es que iba a entrar al trapo (nunca mejor dicho) del tema de los toros de hoy, pero entonces el hilo de viajes iba a descarrillar nada más nacer.

Luego abro otro tema para comentar lo de hoy en Cataluña con las corridas de toros.

Piazza dei Miracoli ó Piazza del Duomo -Pisa-2009
El Baptisterio,El Duomo ó Catedral (para mi la más bonita) y la Torre que es el campanario de la Catedral.
(Lo entendi

Última edición por Lamanma el 28 Jul 2010, 18:53, editado 1 vez en total.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Teruel, la Vaquilla del Angel....... hará unos 25 años.....

Lluiset,que recuerdos..mi marido y yo... todos los años a Teruel a pasar las fiestas,solteritos...en el 2006 cogimos un hotel en la plaza "el torico" para que la pudieran conocer la fiesta mis hijos sin pasar miedo....mientras estábamos todos en la terraza viendo el toro...el cabr....nazo ....de Infi tumbadito en la cama mirándolos en la tele....no vuelvo a ir. 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Como soy mas torero que Jesulin....
No fastidies,mami
Hasta el abuelo teruelico dice que las fiesta han degenerado...
No fastidies,mami

Hasta el abuelo teruelico dice que las fiesta han degenerado...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Bali (Indonesia), Noviembre de 2006... Prometo que volveré
SALUD

SALUD
- hassassin666
- Hijo de BOL

Que pinte un hoyo bien hondo de azul y se tire al agua

La anarquia es la máxima expresión del orden
Joder, qué viajes os pegais cabronazos!!!!
Cuando baje el disco duro pongo algunas mias (con menos glamour)
Cuando baje el disco duro pongo algunas mias (con menos glamour)
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:

dios que sitio colega, increible

Vaya!! Yo también estuve en Indonesia en 2006!!
Pero primero vamos al 2005: Argentina.

Pero primero vamos al 2005: Argentina.

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Ay la hostia.
Ay la hostia.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Joder eso es Iguazú? yo quiero ir...

La primera es el perito moreno, un glaciar natural en equilibrio, de los pocos que quedan.
Las otras son de Iguazú. Lo único que se te viene a la cabeza es... Awita!!
Mañana más. Pero de otros sitios.
Las otras son de Iguazú. Lo único que se te viene a la cabeza es... Awita!!
Mañana más. Pero de otros sitios.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Espero impaciente las fotos...imagino que también habrás estado en Canadá..¿podrias ponernos alguna?¿y de Egipto?..son dos asignaturas pendientes...haber si tenemos suerte y "Pepín" nos lo permite y para dentro unos meses paseo en "Faluca" 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Mira pues Egipto es de los pocos sitios que puedo decir que he ido, luego cuelgo unas fotos aquí.
Salud!
Yo a Egipto igual voy a final de año...
Yo a Egipto igual voy a final de año...

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Es la hostia tio, si te lo ofrecen te tienes que hacer FIJO Abu Simbel, es una de las excursiones más preciosas que hay aunque es una paliza porque va un poco a parte, pero merece muuucho la pena.
Y conociendote a veces te van a entrar ganas de MATAR a lo vendedores
por norma general son todos muy muy buena gente, pero no te imaginas hasta que límite son pesados...
que agovio
Y conociendote a veces te van a entrar ganas de MATAR a lo vendedores

que agovio

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Salud!
De los vendedores me vacuné en Estambul (por cierto, ya subiré fotos). Y por cierto #2, acabo de descargar de la cámara las fotos de Tokio. Al ver las de Shinjuku e Iidabashi se me ha escapado literalmente una lagrimita. Ayyy, tengo que volver...
Edit: la hostia, Miguel, cómo mola eso...
De los vendedores me vacuné en Estambul (por cierto, ya subiré fotos). Y por cierto #2, acabo de descargar de la cámara las fotos de Tokio. Al ver las de Shinjuku e Iidabashi se me ha escapado literalmente una lagrimita. Ayyy, tengo que volver...
Edit: la hostia, Miguel, cómo mola eso...
toma ya, miguel!!!!
es un sitio que me pone brutisimo ir, pero aún no he podido...
es un sitio que me pone brutisimo ir, pero aún no he podido...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Tiooo claro las de tokio!! Isibashi!
Planchatelas aquí
Planchatelas aquí

Vaya, ya me habeis pisado 2. Igual le dan por culo a todo y os cuelgo igualmente alguna de Indonesia y de Egipto.
Yo en egipto estuve a punto de asesinar a un par de vendedores. Llegó un punto en el que llevaba tal cara que ni me acercaba. Una pena porque fué un viaje que no disfruté nada por diferentes circunstancias.
Yo en egipto estuve a punto de asesinar a un par de vendedores. Llegó un punto en el que llevaba tal cara que ni me acercaba. Una pena porque fué un viaje que no disfruté nada por diferentes circunstancias.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Nete plánchatelas igual
Ya te digo... lo que más estropea el viaje son los pesados de los vendedores
pero bueno se queda en ná con todo lo que hay por esos lares 

Ya te digo... lo que más estropea el viaje son los pesados de los vendedores

Por cierto Lamanma, me temo que canada no está entre mis lugares escogidos (ni entre los que he TENIDO que ir). Lo más cerca fué Nueva York. Además (y perdonenmé), no me interesa demasiado. Paisaje paisaje y más paisaje. Quebec si levanta alguna curiosidad, pero ya está.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Totalmente de acuerdo...aparte de los paisajes(que le gusta al marido)sobretodo es por ver desde Vancouver la ruta de las ballenas,tiene que entrar una adrenalina.....bueno ya veo que sois varios los que han estado en Egipto...os voy a freír a preguntas ..son muchas las dudas que tenemos.....nosotros queremos hacer el crucero por el Nilo y 2-3 días en el Cairo,hay visitas opcionales...Abu Simbel(impresionantes fotos) mi duda es los vuelos..esta claro que en bus es una paliza...pero ...¿son tan malos los aviones como se cuenta?me da un yuyu...
Última edición por Lamanma el 29 Jul 2010, 13:47, editado 1 vez en total.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Los aviones internacionales son como los de iberia (se ponen las pilas con la normativa internacional) pero los nacionales... buff
Nosotros acabamos el crucero en Assuán y te llevan de allí en avión a El Cairo para pasar esos dias... el vuelo daba bastante yuyu, una cafetera con alas, como todo alli parece que se va a caer a cachos, pero vamos no pasa nada, es seguro aunque acojona.
Un avión al menos te toca pillar seguro.
A Abú sinbel fuimos en bus porque no se que pasaba del día con el avión y tal, fue una paliza tremenda de horas, pero ya sea en avión o bus, es junto a las pirámides lo que más merece la pena de Egipto, de verdad.
Lo que mola del autobús es que después de tantas horas te haces colegas de todos, nosotros conocimos allí de coña a Joan Capdevilla y su mujer que iban en el autobús y comieron con nosotros itó (muy buena gente) pero por lo que nos dijeron los guias no es raro encontrarse a peña de todo tipo porque las excursiones son organizadas y se junta to dios (además es muy cómodo eso porque no te preocupas absolutamente de nada, cuidan de ti en todo momento
).
Nosotros acabamos el crucero en Assuán y te llevan de allí en avión a El Cairo para pasar esos dias... el vuelo daba bastante yuyu, una cafetera con alas, como todo alli parece que se va a caer a cachos, pero vamos no pasa nada, es seguro aunque acojona.
Un avión al menos te toca pillar seguro.
A Abú sinbel fuimos en bus porque no se que pasaba del día con el avión y tal, fue una paliza tremenda de horas, pero ya sea en avión o bus, es junto a las pirámides lo que más merece la pena de Egipto, de verdad.
Lo que mola del autobús es que después de tantas horas te haces colegas de todos, nosotros conocimos allí de coña a Joan Capdevilla y su mujer que iban en el autobús y comieron con nosotros itó (muy buena gente) pero por lo que nos dijeron los guias no es raro encontrarse a peña de todo tipo porque las excursiones son organizadas y se junta to dios (además es muy cómodo eso porque no te preocupas absolutamente de nada, cuidan de ti en todo momento

Última edición por miguel_lez el 29 Jul 2010, 14:00, editado 2 veces en total.
curioso. es uno de mis destinos soñados. y eso es lo que busco. ni rastro de presencia humana. paisaje, paisaje y mas paisaje y perderme por el bien dentro del bosque. a mi todas las ciudades me parecen iguales y aburridas, pero me sueltas en cualquier monte y soy feliz.Por cierto Lamanma, me temo que canada no está entre mis lugares escogidos (ni entre los que he TENIDO que ir). Lo más cerca fué Nueva York. Además (y perdonenmé), no me interesa demasiado. Paisaje paisaje y más paisaje. Quebec si levanta alguna curiosidad, pero ya está.
Salud!
Hablando de Tokio, le contaba el otro día a Nete que a mí las ciudades me encantan. Son todas tan similares como lo son todos los montes, cada una tiene su sabor. Pero en mi entorno casi todo el mundo las detesta y añora huir de ellas. A mí me apasionan, y eso que soy un misántropo del 7.
Hablando de Tokio, le contaba el otro día a Nete que a mí las ciudades me encantan. Son todas tan similares como lo son todos los montes, cada una tiene su sabor. Pero en mi entorno casi todo el mundo las detesta y añora huir de ellas. A mí me apasionan, y eso que soy un misántropo del 7.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Os dejo un par de fotillos de cuando estuve en Canadá en 2008:
Casita en el lago
PD: aunque pueda no parecerlo, las fotos son mías

Casita en el lago

PD: aunque pueda no parecerlo, las fotos son mías
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Si cuando decimos que gonzo es un bajista sarvaje... 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Lamanma: en Egipto los aviones son seguros. Dan yuyu, pero son seguros. Abu Simbel en avión... es mucho más cómodo, pero cuesta una pasta. Yo siempre recomiendo hacerlo en avión porque hay muchísima diferencia, pero está claro que no todo el mundo puede (o está dispuesto) a pagarlo. En cuanto al templo en si mismo... a mi me pareció lo mejor de egipto. Así tal cual. Pero vamos, que allí es un no parar de ver cosas alucinantes y si tienes un buen guía... has triunfado. Con diferencia lo más importante del viaje es tener un buen guía, los hoteles son todos primos hermanos y los barcos casi también, pero los guías...
Gonzo: si eso es lo que te mola yo me iría a recorrer el parque Tierra del Fuego de Ushuaia o a subir volcanes a Costa Rica (y sólo hablo de sitios en los que he estado!!). Canadá evidentemente no tiene nada que ver, pero es más una cuestión de valores añadidos. Es como ir a la playa a Riviera Maya, no se trata de la playa ni de los hotelazos, se trata de Chichen Itza y de Coba!!
Si para ti priman los paisajes, las montañas, las carreteras interminables... Canada es tu destino, pero asegurate de hacer la costa Oeste (de Vancouver a Calgary). Coche de alquiler, un mapa y un par de hoteles en ciudades determinadas... y p'alante.
Krak: tienes que ir a Bangkok, tío. Es un sítio mágico en el que todo se funde... y queda bien. La fusión de tradición y modernidad... ya pondré fotos.
Gonzo: si eso es lo que te mola yo me iría a recorrer el parque Tierra del Fuego de Ushuaia o a subir volcanes a Costa Rica (y sólo hablo de sitios en los que he estado!!). Canadá evidentemente no tiene nada que ver, pero es más una cuestión de valores añadidos. Es como ir a la playa a Riviera Maya, no se trata de la playa ni de los hotelazos, se trata de Chichen Itza y de Coba!!
Si para ti priman los paisajes, las montañas, las carreteras interminables... Canada es tu destino, pero asegurate de hacer la costa Oeste (de Vancouver a Calgary). Coche de alquiler, un mapa y un par de hoteles en ciudades determinadas... y p'alante.
Krak: tienes que ir a Bangkok, tío. Es un sítio mágico en el que todo se funde... y queda bien. La fusión de tradición y modernidad... ya pondré fotos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
wow
estoy leyendo eso ultimo y me dan ganas de prostituirme para ir a verlo todo

estoy leyendo eso ultimo y me dan ganas de prostituirme para ir a verlo todo
Enga, megapost de fotos.
Egipto:
Esto es dentro del templo de Edfu, suerte que tuve con la luz.

Y como no sólo de templos vive el hombre... paseito por el Nilo en faluca (el que vaya que se ahorre esto, turistada, yo tuve suerte con la luz y la puesta del sol)

Pasamos a Indonesia:
Templo de Uluwatu (Bali), antes ha salido con la marea baja, aquí con la alta.

Esto es Borobudur (Java, junto a Yogyakarta), un centro de peregrinación budista. Por qué lo llamarán "el templo montaña"??

Prambanan (Java, a pocos kilómetros de Borobudur):

El volcán Agung, a cuyos pies está el templo Pura Besakih, que han colgado fotos antes suyas (muchos tejados de paja negra o parecido...)

Y ya lo dejo con Pura Ulun Danu, el templo de la dama, sobre un lago en el interior del cráter de un volcán. Fatal se está allí hoygan.

Superfeo todo, sip.
Egipto:
Esto es dentro del templo de Edfu, suerte que tuve con la luz.

Y como no sólo de templos vive el hombre... paseito por el Nilo en faluca (el que vaya que se ahorre esto, turistada, yo tuve suerte con la luz y la puesta del sol)

Pasamos a Indonesia:
Templo de Uluwatu (Bali), antes ha salido con la marea baja, aquí con la alta.

Esto es Borobudur (Java, junto a Yogyakarta), un centro de peregrinación budista. Por qué lo llamarán "el templo montaña"??

Prambanan (Java, a pocos kilómetros de Borobudur):

El volcán Agung, a cuyos pies está el templo Pura Besakih, que han colgado fotos antes suyas (muchos tejados de paja negra o parecido...)

Y ya lo dejo con Pura Ulun Danu, el templo de la dama, sobre un lago en el interior del cráter de un volcán. Fatal se está allí hoygan.

Superfeo todo, sip.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
vaya peazo fotos...
¿no necesitareis a alguien que os lleve las maletas, no?
¿no necesitareis a alguien que os lleve las maletas, no?

Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Por qué piensas que me casé??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Por qué piensas que me casé??

¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Joer, esa foto la tengo en imágenes, es BRUTAL!!! 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
alguien sabe porqué no se ve mi primera foto? 

Mike Lull - Markbass
¿merece la pena quedarse hacer noche para ver los espectáculos de Luz y sonido en los templos de Abu Simbel?.nosotros viajamos con un niño de 7 años aparte que las niñas (2) tampoco son muy mayores..tenemos que facilitarles en la medida de lo posible comodidad...niños contentos no dan tanta paliza...
.también conocemos una ..señora (vecina,si nos engaña se tendría que cambiar de domicilio
)que viaja muy amenudo a Egipto,nos dice que nos organiza el viaje con las agencias directamente de allí...que sale mucho mas barato...que es mejor mas días de crucero y uno o dos maximo en el Cairo..no tiene mucho que visitar ..museo y las pirámides pero que como ya no dejan pasar al recinto que están valladas se termina pronto...todo según ella,se de algunos que ya han viajado y volvieron contentos.¿que opináis?

si, nete,tengo muy claro que seria la costa oeste.
tierra de fuego me lo dice todo el mundo y tb, pero paisajes aridos tengo aki 1000, me apetece mas el gran norte, antes de que no quede ni un arbol. canada, alaska, laponia...
este ordenador es nuevo y no tengo ni una foto...
tierra de fuego me lo dice todo el mundo y tb, pero paisajes aridos tengo aki 1000, me apetece mas el gran norte, antes de que no quede ni un arbol. canada, alaska, laponia...
este ordenador es nuevo y no tengo ni una foto...

Cartago - Túnez
Última edición por Lamanma el 30 Jul 2010, 01:05, editado 1 vez en total.