po zi, hay arboles
de todas formas cuanto mas pasa el tiempo mas me doy cuenta de lo poco turista que soy. no me gusta, o interesa ir a "ver" nada, me interesa ir a "hacer". que el sitio sea un complemento, no el destino en si. ultimamente me la sudan las piramides, la vida nocturna de berlin o las torres petronas si no voy a toar alli, escalarlas o cualquier otra cosa. pero el papel de espectador pasivo ya no me interesa y tengo la sensacion de q la industria turistica (mis compañeros de trabajo) esta terriblemente volcada hacia el lado pasivo de la vida... salvo que te sobre muchos muchos miles de euros claro.
ejemplo: he estado este verano en tenerife. las playas hoteles y demas... de risa. una guarreria de spot artificial pa guiris borrachos. el teide... por favor... subida en teleferico y paseo acotado salvo que tengas un permiso de medio ambiente para subir que no puedes solicitar alli, patetico.... los parque stematicos... bueno... la niña se lo pasa bien y yo gracias a ella, si no.... poca cosa. al final lo mejor? alquilarme un subaru impreza y buscar las carreteras mas putas de la isla, y son muy muy putas, para ponerle a prueba el sistema de control de traccion. la madre vomitando a la ida, la niña a la vuelta, los bmw quitandose para dejarme pasar cuando me veian aparecer cruzao por el espejo y yo disfrutando como un enano desde que pulsaba el start engine. todavia me deprimo cada vez que cojo el opel