Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
A mi parecer, el diseño es parecido al ESH que usa el bajista de Amon Amarth, pero ese detalle del pico abajo y ese diseño de pala me ha gustado mucho.
Ya me contais vuestras apreciaciones que teneis más claro que yo lo que vale y lo que no
Última edición por gambrinus88 el 12 Sep 2010, 17:13, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
El bajista de Arch Enemy creo que tiene un signature de este modelo, por su estética, construcción y electrónica tiene toda la pinta de ser un bajo pensado para dar tralla
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Pues bueno, pedido queda.
A la espera de la entrega que me han dicho que será el martes o miércoles de la semana que viene.
Ya estoy impaciente por pillarlo jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Cuando llegue ya sabes, a hacerle fotacas, que si no no existe y a disfrutarlo, sobre todo eso disfrutarlo .... y hacerle una review para tus compis de BOL no?
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
eso es un iceman de toda la vida solo que le han metido la 5ª cuerda, y efectivamente el de sharlee de angelo es uno de estos solo que afinado en C1 standar con un 120 de serie y en 4 cuerdas
no sabia que habian hecho una version de 5 cuerdas
yo probe el original de su epoca de 4 cuerdas y lo unico que no me gusto es que le mastil era muy estrecho para mi gusto, un pco en la linea del thunderbird en los primeros trastes. quizas al añadir la 5ª cuerda y su correspondiente ancho haya ganado en comodidad para los qu enos gustan los mastiles grandes. desde luego tiene una pintaza de rock n roll potente que te cagas.
Por lo que he estado leyendo en las comparativas, es parecido al de los SR, por lo que muy ancho no será, cosa que agradezco.
Deseando estoy de pillarlo. ¡¡¡Y encima me ha salido por 406!!! (tengo entendido que sale por más 600...)
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W