Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
OTRO NUEVO EN EL FORO PREGUNTANDO POR GAMA MEDIA
- Cantabrico
- no fear
OTRO NUEVO EN EL FORO PREGUNTANDO POR GAMA MEDIA
A ver, tengo un Yamaha RBX john miung del que estaba encantado pero que cada vez me parece que suena peor y que además, pesa un cojón y medio, lo cuál es un problema para alguien que tiene varios grupos como yo, que tengo que estar todo el dia con el bajo para arriba y para abajo, y que además me muevo bastante en el escenario, con lo cuál tengo miedo a futuras lesiones.
La cuestión es, que teniendo la crisis que estamos pasando, no me puedo permitir un bajo caro (que eran los unicos en los que me fijaba en los últimos 6 años) con lo cual, tengo que comprarme algo más económico. he oido de Ibanez que suenan de puta madre, pero estoy bastante perdido.
Os añado que toco principalmente metal extremo, aunque también hago otros estilos mucho más suaves, y que busco algo de 5 cuerdas. ¿Que me podeis recomendar para tocar Death Metal a un precio prudencial (lo cual se traduce a menos de 900 pavos, puta crisis)?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
La cuestión es, que teniendo la crisis que estamos pasando, no me puedo permitir un bajo caro (que eran los unicos en los que me fijaba en los últimos 6 años) con lo cual, tengo que comprarme algo más económico. he oido de Ibanez que suenan de puta madre, pero estoy bastante perdido.
Os añado que toco principalmente metal extremo, aunque también hago otros estilos mucho más suaves, y que busco algo de 5 cuerdas. ¿Que me podeis recomendar para tocar Death Metal a un precio prudencial (lo cual se traduce a menos de 900 pavos, puta crisis)?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
- JonY
- Sargento 1°
Re: OTRO NUEVO EN EL FORO PREGUNTANDO POR GAMA MEDIA
Peavey, LTD
Y puede optar a cosas muy buenas si no te importa que sea del mercado de 2ª mano
Y puede optar a cosas muy buenas si no te importa que sea del mercado de 2ª mano
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Mirate el mercado de segunda mano...normalmente hay buenas cosas a buenos precios 

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
La gama SR de ibanez es muy buena.
Por ese dinero puedes pillarte un Ibanez SR705-TK por ejemplo.
También, como dicen los amigos, los LTD dan muy buen sonido, como el ESP LTD F-415
Cualquiera de estos dos creo que te podría valer
Por ese dinero puedes pillarte un Ibanez SR705-TK por ejemplo.
También, como dicen los amigos, los LTD dan muy buen sonido, como el ESP LTD F-415
Cualquiera de estos dos creo que te podría valer

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
El F es más jebi que una lluvia de hachas... un serie B o D que son más estética ibanez con EMGs... Si no, un WW corvette o Streamer o un Spector
Secundo la moción del LTD F, aparte de ser un cañón de bajo para lo que quieres tocar (Death Metal) estéticamente le va al pelo al estilo
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
tienes un bajo de gama media/alta... que dices que no te convence como suena (?!) y lo quieres cambiar por uno de gama media (?!?!), mas barato (?!?!?!?)
aki el que no se gasea es porque no kiere.... y de paso perdiendo rango, aunq eso ya es mas subjetivo
un sr va a sonar peor que myung salvo que sea un prestige y se te va de precio, y aun asi tampoco creo que lo mejorase
buscas bajo comodo y el serie F es un 35"...
y eso de que moverse con un bajo gordo da lesiones.... en fin.... seguro que hay ofertas de ukeleles en thomann, y hasta flying V por aquello del metal extremo....

aki el que no se gasea es porque no kiere.... y de paso perdiendo rango, aunq eso ya es mas subjetivo
un sr va a sonar peor que myung salvo que sea un prestige y se te va de precio, y aun asi tampoco creo que lo mejorase
buscas bajo comodo y el serie F es un 35"...
y eso de que moverse con un bajo gordo da lesiones.... en fin.... seguro que hay ofertas de ukeleles en thomann, y hasta flying V por aquello del metal extremo....

Última edición por gonzo el 13 Oct 2010, 13:55, editado 1 vez en total.
- Cantabrico
- no fear
Lo de segunda mano es algo que me estoy cuestionando y no lo descarto, pero es que soy un sentimental y prefiero que mi bajo sea MI BAJO, es decir, un bajo virgen, no una puta
El Ibanez, es cuestión de probarlo; el LTD es demasiado macarra para mi
. El Spector me gusta mucho, pero no sé que resultado me va a dar uno tan barato. También tendría que probarlo, pero no sé donde.
WW es otro firme candidato. Me encanta.
Un saludito a Gambrinus y Gonzo. Soy Rodrigo de Kevlar. Por cierto Gonzo, me encantaría tener 1500 pavos para gastar, pero no es así y necesito un bajo más practico para llevar de local en local. por eso es la compra.
Gracias por responder. Es una alegría ver un foro con tanta actividad.

El Ibanez, es cuestión de probarlo; el LTD es demasiado macarra para mi

WW es otro firme candidato. Me encanta.
Un saludito a Gambrinus y Gonzo. Soy Rodrigo de Kevlar. Por cierto Gonzo, me encantaría tener 1500 pavos para gastar, pero no es así y necesito un bajo más practico para llevar de local en local. por eso es la compra.
Gracias por responder. Es una alegría ver un foro con tanta actividad.
ostia el rod!!
pero tiiio si el myung contigo parece pequeño!!! pillate algo gorrrrrdddooo
señores tenemos otro maquina bajinal por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=GafwjSlRXCw
http://www.youtube.com/watch?v=n4luRGHpL_E
en cuanto a spector suena bastante metalero en todas las gamas, en las mas bajas las pastillas son discutibles, pero en general dan el pego bastante bien. pero yo me quedaba con el myung tio, ya te tengo asociao a ese bajo y si acaso te veo subiendo el nivel de frkismo bajinal, mas que bajandolo
pero tiiio si el myung contigo parece pequeño!!! pillate algo gorrrrrdddooo
señores tenemos otro maquina bajinal por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=GafwjSlRXCw
http://www.youtube.com/watch?v=n4luRGHpL_E
en cuanto a spector suena bastante metalero en todas las gamas, en las mas bajas las pastillas son discutibles, pero en general dan el pego bastante bien. pero yo me quedaba con el myung tio, ya te tengo asociao a ese bajo y si acaso te veo subiendo el nivel de frkismo bajinal, mas que bajandolo

activate los mensajes privados ROD
- xaranzaina
- La República del Blues...
Gonzo antes de saber quien era "Cantábrico" ->>
después de... ->>
Anda que....
Cantabrico, suenan muy bien esos temas! En especial Kevlar Skin. Suena "Trying to conceive" en estos momentos

después de... ->>

Anda que....
Cantabrico, suenan muy bien esos temas! En especial Kevlar Skin. Suena "Trying to conceive" en estos momentos

eh eh, yo trato a to er mundo por igua! el ukelele era una recomendacion cariñosa
y mi criterio era el mismo en los dos posts 

Salud!
Mola la caña que metéis...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Me ha molado el videoclip,apuntate una birra en mi cuenta 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Cantabrico
- no fear
[ot user="infierno" post="125661"]Me ha molado el videoclip,apuntate una birra en mi cuenta
[/ot]
[ot user="Kraken" post="125612"]Salud!
[/ot]
[ot user="KRUX" post="12557[ot user="KRUX" post="125575"]Gonzo antes de saber quien era "Cantábrico" ->>
después de... ->>
Anda que....
[/ot]
Gracias!!! http://www.youtube.com/watch?v=4HwziVObA-Et:

[ot user="KRUX" post="12557[ot user="KRUX" post="125575"]Gonzo antes de saber quien era "Cantábrico" ->>

después de... ->>

Anda que....

Lo corroboro...+10000Mirate el mercado de segunda mano...normalmente hay buenas cosas a buenos precios

Yeeeh tío, eso suena de puta madre!!!
Y menuda planta que te gastas, qué pinta de malote macho!!!
Enhorabuena!!

Y menuda planta que te gastas, qué pinta de malote macho!!!
Enhorabuena!!
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:

No es lo mio, pero suena muy potente y bien.

Joder, este foro ya es más jevi que un potaje de tornillos....

- Cantabrico
- no fear
Tranquilidad, afortunadamente no solo vivo de heavy...
La verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión sobre la segunda mano; creo que están empezando a gustarme las putas
La verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión sobre la segunda mano; creo que están empezando a gustarme las putas

- JonY
- Sargento 1°
Suenas contundente Cantabrico xDD
p.d: Gonzo estoy con KRUX xDDDD
p.d: Gonzo estoy con KRUX xDDDD
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
mas cariño que le tengo al calamar y mas que lo puteo....
- infierno
- Hell's Sound Engineer
No pongas offtopic.. ya te iras dando cuenta que el mismo foro es un offtopic en si[ot user="infierno" post="125661"]Me ha molado el videoclip,apuntate una birra en mi cuenta[/ot]
Mola la caña que metéis...[/ot]
[ot user="KRUX" post="12557[ot user="KRUX" post="125575"]Gonzo antes de saber quien era "Cantábrico" ->>![]()
después de... ->>![]()
Anda que....
Cantabrico, suenan muy bien esos temas! En especial Kevlar Skin. Suena "Trying to conceive" en estos momentos[/ot]

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!

mas cariño que le tengo al calamar y mas que lo puteo....

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pues yo ya he conseguido dos joyas en segunda mano...y yo creo que no eran putas...a que no Bonguete?............dice que no....La verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión sobre la segunda mano; creo que están empezando a gustarme las putas

A que no Pedullino?.........Diceque tampoco....

El Bongo es tan feo que no es una puta, es un traveloPues yo ya he conseguido dos joyas en segunda mano...y yo creo que no eran putas...a que no Bonguete?............dice que no....La verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión sobre la segunda mano; creo que están empezando a gustarme las putas![]()

Última edición por Nookie el 15 Oct 2010, 02:10, editado 1 vez en total.
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
- Cantabrico
- no fear
De hecho, creo que me voy a decantar por ello, ya he visto alguna cosilla la mar de interesante. A ver si para fin de año habemus bajo.Pues yo ya he conseguido dos joyas en segunda mano...y yo creo que no eran putas...a que no Bonguete?............dice que no....La verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión sobre la segunda mano; creo que están empezando a gustarme las putas![]()