Pues fijate... mi me pasa eso con Steve Harris...no se,nunca le he soportado....manias que tiene uno....
joer, con los temazos que compone y la pegada de mano derecha.....

Pues fijate... mi me pasa eso con Steve Harris...no se,nunca le he soportado....manias que tiene uno....
La madre que te pario...3 tonicas puestas en el bombo. eso no es una linea.
Tengo que tocar yo en un video lo que hace el tio????![]()
Por favor gonzo,escucha la linea de sweet ahora y dimelo despues..en sweet no hay na de na,
Tengo más de 35 años, toco en una orquesta, toco jazz, me gusta AC/DC, Allan Holdsworth, Tower of Power, King'X, Weather Report, Joe Bonamassa, Jojo Mayer, Isaac Delgado, etc. etc... buena música hay en todos los estilos.Lo dicho,la gente de 35 años,sobre todo suelen ser bajistas de orquesta y de jazz, es muy cerrada...![]()
Mira Infi, tu mismo te pones donde estás, cuando tú no eras ni proyecto de embrión, ya estabamos hartos de tocar temas heavymetaleros de los 20 duros!!!
A mi un tio que dice que el bajista metalero de postal llamado Duff no tiene ni puta idea... pues me dice mucho lo que le ha escuchado y analizado![]()
Yo soy serio,yo de bajistas de jazz y demas estilos no hablo por que no se,no me meto en donde no he escuchado a opinar..
Lo dice el bajista más abierto mentalmente del mundoLo dicho,la gente de 35 años,sobre todo suelen ser bajistas de orquesta y de jazz, es muy cerrada...![]()
El post empezó de solos, y de ahí que la gente no vea a dónde vas a parar, en mi última respuesta lo comenté, creoPues que generalmente suelen ser unos creidos prepotentes,que por tocar musica mas complicada y tal que los bajistas de rock o de punk(Si señor, Agaziol,hay bajistas de punk,como Dee Dee Ramone que son muy buenos) se creen que estos ultimos no saben tocar y demas..
¿Ves?El que se pica ajos come..![]()
Ya estoy pensando que la gente ni sabe leer ni nada..
Uffff, no me lo recuerdessweet child es el tipico tema que tocan todos los grupos novatos en los locales de ensayo para escarnio de sus vecinos.
El problema es que no solo lo digo yo,ni gente de mi edad....Lo dice el bajista más abierto mentalmente del mundo
Meterse a generalizar no es bueno, sobretodo si no conoces ni un 10% de lo que hay en ese tema (gente de 35 años que toque jazz y/o en orquestas). Dudo que conozcas a más de la mitad de ellos como para poder opinar generalizando tan alegremente
¿Y?Realmente, creo que lo que te gusta de esa gente que has dicho, es la música (el tema en sí) y como mucho la estética. Me da la sensación de que si tocas el tema sólo con el bajo (que sólo se escuche el bajo) y una base sencilla de fondo, con la melodía de voz por ejemplo, la línea te queda en nadaya digo, es una sensación, siempre puedes tocar el tema así a ver qué transmite, o si se aguanta por sí solo.
Ya.. pero hay opiniones y opiniones..Y como consejo propinerome da la sensación que te identificas con esos bajistas "en la sombra", que aportan al grupo unos valores que la gente normalmente no aprecia, o no sabe distinguir con los típicos tópicos de "me gusta la canción pero no sé por qué, suena bien", etc, etc. De ahí, a decir que son unos bajistas tremendos, bueno, lo serán para ti, pero ¿y qué pasa si no lo son para nadie más?
Hay que aceptarlo, ¿no?
Bueno, entonces dime cuánta gente, no escondas la mano hombreEl problema es que no solo lo digo yo,ni gente de mi edad....
Me refiero a que te gusta la música de la canción, el tema en sí vamos, más que el bajo o el trabajo del bajista.¿Y?Realmente, creo que lo que te gusta de esa gente que has dicho, es la música (el tema en sí) y como mucho la estética. Me da la sensación de que si tocas el tema sólo con el bajo (que sólo se escuche el bajo) y una base sencilla de fondo, con la melodía de voz por ejemplo, la línea te queda en nada ya digo, es una sensación, siempre puedes tocar el tema así a ver qué transmite, o si se aguanta por sí solo.
Es rock,y el instrumento es un bajo ..
Offtopic:Me gusta la musica claro,pero tanbiem las bases que hacen los bajistas....