Son pocas porque es una selección, yo personalmente hubiera elegido alguna más pero como la artista es la que decide cuales ven la luz y cuales no, esto es lo que puedo mostrar

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=3 ... 645963.jpg
Un saludo
Phobia
Tío a mi me encanta, supongo que es normal en bajos medio serios, pero consigo sonido de jazz bass, de precission, de lo que haga falta y el estilo que sea, vamos que responde ya toque a The Misfits como a The Cure(que no se parecen mucho precisamente), a la gente el previo no le agrada mucho pero a un lego en la materia como yo le es más que suficiente, tres cuartos de lo mismo con las pastillas, el sonido en si mismo lo dicho, desde redondo grave hasta agudo glinglinero pasando por todos los sonidos que hay entre medio, vamos que estoy más que contento, para los que ya entendeis un poco más de todo esto sabréis de que os hablo, cumplir, cumpleEs muy bonito!!!![]()
No he oido nunca ninguno, suena bien??
Comorl?Yo no tengo muy claro lo que es el previo
Yo por sonido no se identificar todo esto ni de coña, si que por ejemplo (es el que ántes me he venido a la memoria) el sonido de Marcus Miller suena bastante a activo, es lo que me viene a memoriay no se cuando un sonido es activo o pasivo
Gracias, las fotos, de la jefa, hasta hace poco mostraba parte de su trabajo en la red pero dejó de hacerlo porque sólo servía para que te robasen fotos.....peazo fotos![]()
tienes un gran bajo
Mooooooola