Hola, que tal?
He pensado en comprarme un bajo Ibanez ATK, ¿qué os parece?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Ibanez
Re: Bajo Ibanez
Hola y bienvenido, es un bajo gama media, bastante aceptable.
La serie ATK de Ibanez salió al mercado a mediados de los 90 como respuesta a la demanda de un bajo con un cuerpo y mástil más tradicional que los ligeros y finos SR de Ibanez. La pastilla de triple bobinado tenía una clara inspiración Music Man, y de hecho el sonido era realmente muy similar.
Tras varias versiones a lo largo de los años, Ibanez descatalogó esta serie, pero ahora por demanda popular han reeditado los modelos ATK 300 y 305 (4 y 5 cuerdas respectivamente).
El cuerpo de fresno ligero y el mástil y diapasón de arce proporcionan una plataforma sonora excepcional para la finalidad del bajo.
La pastilla de triple bobinado ATK se puede dividir usando el miniswitch, obteniendo el típico sonido Musicman de doble bobina en paralelo, así como otros dos modos de bobinado simple (uno normal, y el otro con los agudos ligeramente recortados para un sonido tradicional)
Salu2 a to2
La serie ATK de Ibanez salió al mercado a mediados de los 90 como respuesta a la demanda de un bajo con un cuerpo y mástil más tradicional que los ligeros y finos SR de Ibanez. La pastilla de triple bobinado tenía una clara inspiración Music Man, y de hecho el sonido era realmente muy similar.
Tras varias versiones a lo largo de los años, Ibanez descatalogó esta serie, pero ahora por demanda popular han reeditado los modelos ATK 300 y 305 (4 y 5 cuerdas respectivamente).
El cuerpo de fresno ligero y el mástil y diapasón de arce proporcionan una plataforma sonora excepcional para la finalidad del bajo.
La pastilla de triple bobinado ATK se puede dividir usando el miniswitch, obteniendo el típico sonido Musicman de doble bobina en paralelo, así como otros dos modos de bobinado simple (uno normal, y el otro con los agudos ligeramente recortados para un sonido tradicional)
Salu2 a to2
Rick 4003 Fireglo
- xaranzaina
- La República del Blues...
Hola,bienvenido al foro
tenemos un apartado de presentaciones la mar de bonito seguro que si te das una vuelta por el y te presentas,se te recibirá como te mereces
El Atk-buen bajo.

tenemos un apartado de presentaciones la mar de bonito seguro que si te das una vuelta por el y te presentas,se te recibirá como te mereces

El Atk-buen bajo.
- destrozado
- Hijo de BOL
A mi me parece bien

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
A mi m esta empezando a interesar mucho el ATK como para tener un 4c en afinacion Standard y rockeril..............m interesa lo versatil q puede ser y ese look medio clasicon
no mas GAS porfavor!!!
................bueno bueno, primero terminar d pagar los BTB 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- ABHINANDA
- Alicantropo patillúo bipolar
Yo tengo el ATK PGB1 http://i28.tinypic.com/2eaqvbs.jpg y estoy encantado con la versatilisad del sonido y lo bonito que es.
Aquí una review del mio que te puede ayudar a decidirte: http://www.bajistasonline.es/forum/view ... t=atk+pgb1

Aquí una review del mio que te puede ayudar a decidirte: http://www.bajistasonline.es/forum/view ... t=atk+pgb1
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si lo has tocado, probado y te gusta, compratelo.
Cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan, son robustos de sonido y construcción y tienes bajo para rato.
Bienvenido al foro.
Cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan, son robustos de sonido y construcción y tienes bajo para rato.
Bienvenido al foro.