Voy a contar asi por encima mi ultimo ataque de gas.
Me encapriche hara 2 meses con un Fender Custom Shop clasic 5 cuerdas que vi en Ebay EE.UU, si ya se que es blanco como mi Stingray V pero es que el jazz bass me encanta en este color y además no es exactamente el mismo tono, el fender es como un blanco mas apagado o crema.
Como le habia vendido mi Cort A5 y algunas cosas mas disponia de cash para comprarlo.
Me entendi con el vendedor que es de San Jose, california, y cerramos el trato enviandomelo por USPS y Hasta aqui muy bien.
El Vendedor cumplio y envio el bajo a los 4 dias, y en una semana estaba en España.
Me lo retiene la aduana a los 6 dias de estar en España y empiezan los problemas, resulta que aduanas se ha centralizado en Madrid asi que ahora los paquetes retenidos no llegan a las provincias. Para desbloquearlo correos tiene una empresa de agentes de aduanas llamada speedtrans que hace las gestiones de aduanas y te lo envia a casa. Pero va fatal por ahi en los foros la llaman slowtrans.
El jueves pasado me llega la carta de que si no recogia el bajo esta mañana me lo devolvian a EE.UU, asi que viaje a los madriles a perder toda la mañana de idas y venidas de una ventanilla a otra pero he logrado traermelo en persona, con dos...

Resumen si eres de Madrid no tienes problema para comprar fuera, los de provincias os toca un viaje a recogerlo. no os fieis de correos.
Y os recuerdo que fuera de la union europea se suma a las compras el 18% de iva y un 3.7 % de aranceles. Vamos una gracia, pero si la compra en dolares sige siendo rentable pues para adelante.
Foticos:

Aun no lo he probado mucho pero lo poco que he oido estoy alucinando la versatilidad que tiene y la pegada supongo que sera por el previo activo que lleva que es a 18volt. Gaaaassssss

Cuando lo tenga mas controlado os ire contando mis impresiones, pero de momento el stingray esta ahi ahi...
Salud y siento la parrafada que me ha salido pero a mucha gente le puede servir la experiencia...