Holaaa!
Retomo el post porque ya he montado mi nuevo bajo (llamesmoslo membribass 2 1/2)

.
No he puesto fotos del montaje porque no tiene misterio atornillar cuatro cosas y ajustarlo para que sea tocable.
Comentaros que el mastil lo compré por ebay (me costó 90 eurazos con gastos de envio desde UK) y la verdad es que me ha sorprendido lo bien acabado que está, los trastes parecen nivelados y bien rematados, la única pega es que la medida no es la estandar ni de coña (ya ves que les costaria) y hay que hacer filigranas para ajustarlo al cuerpo.
Las pastillas son las SD SPB3 que ya habia usado en otros proyectos y las tenia abandonadas en una caja, y era una pena porque suenan cañón
El bajo ya está probado con el grupillo y hemos flipado de como suena (es lo que tiene poner unas buenas pastillas) y a mi me ha encantado la comodidad del mástil y lo poco que pesa el bajo (es el menos pesado de los que tengo).
La verdad es que suena a ROCK!!!
Ahora si que tengo mi colección definitiva de bajos, un precision, un jazz, el G&L (un activo) el beatle bass y un fretless hecho por mí, de momento creo que no necesito nada mas..... aunque nunca se sabe.
Unas fotillos:
Y aquí la family