Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Malospelos Commander Edition Miguel_lez Powered Carajillo En
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: Malospelos Commander Edition Miguel_lez Powered Carajill
Kraken en unos meses con un fliying V con una bandolera tipo plumones de putón de cabaret de color fuxia 

Salud!
NO ME GASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME GASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Desde luego...cuando el Gas ataca....estŽahi..acechando..a la minima oportunidad...y que malo es sufrirlo en silencio 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
sufrirlo en silencio es malísimo

Salud!
No sé, no sé, a veces se retroalimenta entre varios.
No sé, no sé, a veces se retroalimenta entre varios.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
estoy de acuerdo
en el momento que sales del armario con una de estas cosas mirando a ambos lados llegan los boleros cierran las puertas y las tapian y claveteany tiran el armario y te empujan a puntapiés palante y te meten de cabeza en todobajos o similar y...
en el momento que sales del armario con una de estas cosas mirando a ambos lados llegan los boleros cierran las puertas y las tapian y claveteany tiran el armario y te empujan a puntapiés palante y te meten de cabeza en todobajos o similar y...

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Es como si conectaras un tubito en la salida de un clipper y la enchufaras abajo.
Le dás al gas y se retroalimenta ¿no?
La correa de plumón rosa furcia tienes que estar chulísima
Le dás al gas y se retroalimenta ¿no?

La correa de plumón rosa furcia tienes que estar chulísima

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
Joder, si no tengo una foto de una en Ishibashi... Tengo que buscarla.
Joder, si no tengo una foto de una en Ishibashi... Tengo que buscarla.
Pos si...se retroalimenta.....y encima vivir a 20 min de Todobajos....ains....que malo e injusto es el mundooooooo 

A mí últimamente me gasean guitarras...necesito un exorcismo (TODOBAJOS)
Casi fijo q voy el 26

Casi fijo q voy el 26

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo espero conocer todobajos el 11 en el Bassday 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Joe gaseado...ese finde tare entero grabando...anda que....
- Malospelos
- ZAJAZZ
BUeno chicos hoy hemos estado comiendo Kraken y yo .... y he probado al hermanito de mi JB.
El bajo nada más verlo y tenerlo en las manos, te atrapa visualmente, tan nuevo y el brillito del sumburst (el mío ya está apagado) y ese peso característico que tienen los JB ..... lástima no poder probarlo, un día quedaremos y juntaremos a los hermanitos.
Tiene una solidez que promenten contundecnia de sonido y cuerpo y con ese previo colocado por Manitas de Plata Miguel, es necesario y justo que use unos Strapblock Carajillos para dominar tanto potencial.
Precioso Carlos ... y si lo vendes un día de estos ... quedate con el peaos cgolpeador negro.
S2.
El bajo nada más verlo y tenerlo en las manos, te atrapa visualmente, tan nuevo y el brillito del sumburst (el mío ya está apagado) y ese peso característico que tienen los JB ..... lástima no poder probarlo, un día quedaremos y juntaremos a los hermanitos.
Tiene una solidez que promenten contundecnia de sonido y cuerpo y con ese previo colocado por Manitas de Plata Miguel, es necesario y justo que use unos Strapblock Carajillos para dominar tanto potencial.
Precioso Carlos ... y si lo vendes un día de estos ... quedate con el peaos cgolpeador negro.

S2.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
se toca y suena de muerte ese bajo
tenia algo especial frente a otros, que bueno es probar justo el instrumento que te vas a comprar
Es un jazz bass kraken signature selected
tenia algo especial frente a otros, que bueno es probar justo el instrumento que te vas a comprar
Es un jazz bass kraken signature selected

Alfonso, me rehúyes...que lo sé yo
Nah, aunque vaya tampoco tendré mucho tiempo, pero ya confirmo desde ahí a ver si alguno os podéis escapar algo.
Qué grabas, qué grabas, qué grabas?

Nah, aunque vaya tampoco tendré mucho tiempo, pero ya confirmo desde ahí a ver si alguno os podéis escapar algo.
Qué grabas, qué grabas, qué grabas?

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Si vivo yo a 300Km. y los días que sopla poniente hasta aquí llega el olor a gas...Pos si...se retroalimenta.....y encima vivir a 20 min de Todobajos....ains....que malo e injusto es el mundooooooo

Enhorabuena, Kraken! Que lo disfrutes muchos años

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Cuidadín con las risitas (
) del Maestro Garrof.... a veces tienen trampa. 

Salud!
Huy, sí, Lluiset, menos mal que has avisado, que el Garroff es tan sutil como una patada en los cojones.
El Fender durará exactamente lo que tenga que durar, como sus distinguidos predecesores.
Huy, sí, Lluiset, menos mal que has avisado, que el Garroff es tan sutil como una patada en los cojones.

El Fender durará exactamente lo que tenga que durar, como sus distinguidos predecesores.

Es que lo del Leduc me ha dejado roto. Aunque después de lo del Musicman y lo del Thumb no sé qué me extraña...
Pero no me quiero meter donde no me llaman, cada uno con sus bajos hace lo que quiere, o lo que le dejan...
Que sepa usté que por sus manos están pasando auténticas bestias pardas y que no sé a donde pretende usté llegar.
Pero no me quiero meter donde no me llaman, cada uno con sus bajos hace lo que quiere, o lo que le dejan...

Que sepa usté que por sus manos están pasando auténticas bestias pardas y que no sé a donde pretende usté llegar.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Mientras el rio suena agua lleva .... no se a cuanto de qué viene esto pero lo digo itó 

Salud!
En este foro no se trabajaba la calderilla.
¿Adónde quiero llegar? ¿Y yo qué sé? Pero lo bien que me lo estoy pasando por el camino no me lo quita nadie.
Lo del Leduc ha sido lamentable, sí, pero... Cosas mucho peores he hecho, estoy haciendo y haré en la vida.
El Jazz y el Leduc tienen caracteres bastante diferentes, dentro de una similitud sonora muy marcada. El Fender suena mejor para mí porque es mucho más agudo (se nota al tocar ambos al aire). El Leduc es más... bajo, más pastoso, que es el sonido que muchos buscan. El Sobacus sigue ganando en ese aspecto que yo busco (al aire es hiperagudo, japonés, slapero), aunque este se acerca mucho. El Leduc tiene mástil algo más fino, es mucho más ligero, tiene pastillas más grandes para apoyar mejor el dedaco y su previo es más fácil de manipular. El previo del Jazz es un pelo más completo pero es menos inmediato. A la hora de tocar... hmm, no sé. Al Jazz aún tengo que cogerle las medidas, es muy distinto al Leduc, aunque algunas cosas complicadas (para mí, claro, como el Runaway de Jamiroquai) me son más fáciles con el Jazz, al que ayer dejé ajustado como a mí me gusta (me ha costado un poco pillarle el punto al ajuste). Lo poco que sé slapear es más fácil con el Leduc, pero es entre otras cosas porque a este no le he pillado aún la medida para ello y porque sus cuerdas eran unas Elixir y estaban más sobadas. El Jazz es más grande, lo que me gusta, pero en el "cubículo" donde toco es un problema porque hay que tener cuidado al moverse de no dar un palazo a las cosas. El puente del Leduc es más completo, pero este es más sencillo (y tiene una pinta muy buena). Nunca me convenció el jack del Leduc en la parte trasera, pero tampoco me gusta el del Jazz, en el frontal.
Al final, hay una cosa que echo de menos sobre todo en el Leduc, su mástil de 21 trastes, y una que me hace muy feliz del Jazz, que es el sonido, que a mí me va un poco más que el del Leduc por lo comentado de los agudos.
Otra ventaja del Leduc es que para cambiar la pila al previo no hay que sacar el bloque. Y me gustaban los puntitos del Leduc en la parte superior del mástil, lo hacían distinto, aunque es posible que al Jazz le meta blocks en breve.
El mástil del Jazz por atrás se toca cojonudo, no se parece a otros Fender que he probado (y al Rick), que tenían mucho barniz y "pegaban" el pulgar. Este desliza muy bien. Aunque ninguno gana en ese aspecto al mástil del StingRay.
El Leduc con púa sonaba a mierda frita. Pero del tirón. El Jazz saca sonidos pueros decentes, aunque no le llega al Rick en ese aspecto a la altura del puente. Aunque ahora no tenga grupo, tener el recurso de la púa para el futuro siempre mola, y en ese aspecto el Jazz es muy superior.
El peso del Jazz se va a solucionar con una correa de neo...
Muy buenos bajos, los dos, muy buenos.
En este foro no se trabajaba la calderilla.

¿Adónde quiero llegar? ¿Y yo qué sé? Pero lo bien que me lo estoy pasando por el camino no me lo quita nadie.
Lo del Leduc ha sido lamentable, sí, pero... Cosas mucho peores he hecho, estoy haciendo y haré en la vida.

El Jazz y el Leduc tienen caracteres bastante diferentes, dentro de una similitud sonora muy marcada. El Fender suena mejor para mí porque es mucho más agudo (se nota al tocar ambos al aire). El Leduc es más... bajo, más pastoso, que es el sonido que muchos buscan. El Sobacus sigue ganando en ese aspecto que yo busco (al aire es hiperagudo, japonés, slapero), aunque este se acerca mucho. El Leduc tiene mástil algo más fino, es mucho más ligero, tiene pastillas más grandes para apoyar mejor el dedaco y su previo es más fácil de manipular. El previo del Jazz es un pelo más completo pero es menos inmediato. A la hora de tocar... hmm, no sé. Al Jazz aún tengo que cogerle las medidas, es muy distinto al Leduc, aunque algunas cosas complicadas (para mí, claro, como el Runaway de Jamiroquai) me son más fáciles con el Jazz, al que ayer dejé ajustado como a mí me gusta (me ha costado un poco pillarle el punto al ajuste). Lo poco que sé slapear es más fácil con el Leduc, pero es entre otras cosas porque a este no le he pillado aún la medida para ello y porque sus cuerdas eran unas Elixir y estaban más sobadas. El Jazz es más grande, lo que me gusta, pero en el "cubículo" donde toco es un problema porque hay que tener cuidado al moverse de no dar un palazo a las cosas. El puente del Leduc es más completo, pero este es más sencillo (y tiene una pinta muy buena). Nunca me convenció el jack del Leduc en la parte trasera, pero tampoco me gusta el del Jazz, en el frontal.
Al final, hay una cosa que echo de menos sobre todo en el Leduc, su mástil de 21 trastes, y una que me hace muy feliz del Jazz, que es el sonido, que a mí me va un poco más que el del Leduc por lo comentado de los agudos.
Otra ventaja del Leduc es que para cambiar la pila al previo no hay que sacar el bloque. Y me gustaban los puntitos del Leduc en la parte superior del mástil, lo hacían distinto, aunque es posible que al Jazz le meta blocks en breve.
El mástil del Jazz por atrás se toca cojonudo, no se parece a otros Fender que he probado (y al Rick), que tenían mucho barniz y "pegaban" el pulgar. Este desliza muy bien. Aunque ninguno gana en ese aspecto al mástil del StingRay.
El Leduc con púa sonaba a mierda frita. Pero del tirón. El Jazz saca sonidos pueros decentes, aunque no le llega al Rick en ese aspecto a la altura del puente. Aunque ahora no tenga grupo, tener el recurso de la púa para el futuro siempre mola, y en ese aspecto el Jazz es muy superior.
El peso del Jazz se va a solucionar con una correa de neo...

Muy buenos bajos, los dos, muy buenos.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Esta semana quedamos .... 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
[...]
El peso del Jazz se va a solucionar con una correa de neo...![]()
Esta semana quedamos ....
![]()
Salud!
¿A que sí? Tiene que ser guay ser él. Pero solo él tiene esa suerte, a los demás nos toca conformarnos con lo que hay.
¿A que sí? Tiene que ser guay ser él. Pero solo él tiene esa suerte, a los demás nos toca conformarnos con lo que hay.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Nosotros nos conformamos con lo que hay y con lo que no tenemosSalud!

Lo importante es tenerlo uno claro. Si es así, adelante.
Gracias por la explicación, Kraken. No es que dude de tu buen criterio, es que yo no tengo esa facilidad para deshacerme de los bajos. Les cojo un cariño especial, es como si fueran una parte de mí.
Gracias por la explicación, Kraken. No es que dude de tu buen criterio, es que yo no tengo esa facilidad para deshacerme de los bajos. Les cojo un cariño especial, es como si fueran una parte de mí.
criterio? que criterio?
el rick se adaptaba al "estilo solvers"
punting
el rick se adaptaba al "estilo solvers"
punting
Pero por lo que tengo leído los Solvers son pasado. Y no solo de Solvers vive el Kraken.
lo se lo se
pero vamos.. estoy segurisimo que para tocar solo en tu casa es fundamental la diferencia de sonido de un leduc a un fender tuneao
o que si te presentas a un casting con un rick todos te echan a patadas.....
enga ya, no me defiendas al calamar indefendible. desde que no esta k tiene demasiadas influencias peligrosas de miguel, solo que miguel tiene ya asimilao su propio gas, a krak se le sube demasiao a la cabeza y va de subidon en subidon dando tumbos por todobajos
pero vamos.. estoy segurisimo que para tocar solo en tu casa es fundamental la diferencia de sonido de un leduc a un fender tuneao
o que si te presentas a un casting con un rick todos te echan a patadas.....
enga ya, no me defiendas al calamar indefendible. desde que no esta k tiene demasiadas influencias peligrosas de miguel, solo que miguel tiene ya asimilao su propio gas, a krak se le sube demasiao a la cabeza y va de subidon en subidon dando tumbos por todobajos
No defiendo a Kra, que para eso él ya es mayorcito, si no su derecho a comprarse lo que le dé la gana.
Y lo de la influencia de Miguel, no sé... cosas de estas ya las hacía antes.
Y lo de la influencia de Miguel, no sé... cosas de estas ya las hacía antes.
Salud!
+1 Gonzo. Si algo deja en claro mi actuación es mi falta de criterio y el no tener nada claro. Y mi falta de sentido común. Pero es como ser tranquilo, o precipitado, o indeciso, o sentencioso, o discreto: a ciertas edades cada uno es como es y ya no se cambia.
Yo también les cojo mucho cariño a los bajos, no te creas, pero puedo ser muy... "despiadado". Prefiero cagarla por acción que acertar por omisión (lo de la falta de sentido común de antes). Lo dicho, el Fender durará lo que tenga que durar, ni un día más ni un día menos. Por supuesto, espero que sea eterno. Como el matrimonio.

+1 Gonzo. Si algo deja en claro mi actuación es mi falta de criterio y el no tener nada claro. Y mi falta de sentido común. Pero es como ser tranquilo, o precipitado, o indeciso, o sentencioso, o discreto: a ciertas edades cada uno es como es y ya no se cambia.

Yo también les cojo mucho cariño a los bajos, no te creas, pero puedo ser muy... "despiadado". Prefiero cagarla por acción que acertar por omisión (lo de la falta de sentido común de antes). Lo dicho, el Fender durará lo que tenga que durar, ni un día más ni un día menos. Por supuesto, espero que sea eterno. Como el matrimonio.

Salud!
Jajaja, lo de Miguel es una teoría interesante, aunque en realidad no hago nada que, como dice Garroff, no hiciera antes. :DDD Pero está bien visto.
Jajaja, lo de Miguel es una teoría interesante, aunque en realidad no hago nada que, como dice Garroff, no hiciera antes. :DDD Pero está bien visto.

Al razonar la partida del Leduc no te han faltado motivos, a eso yo le llamo criterio.
Me ha hecho gracia lo de "miguel ya tiene asimilado su propio gas" jajajaja
...sonó a enfermedad crónica que sabe que tiene que vivir con ello
...y todo esto teniendo en cuenta que dice que no espera una sorpresa pronto
.
La verdad es que yo creo que sí que influye el crear un grupo "gaseoso", ya que si estás entre gente que no entiende muy bien eso/lo ve mal, algo te acabas cortando, quieras o no, y aunque cada uno es cada uno, quizás el ritmo si bajaba...por otro lado, si tienes a gente con la que ir a todobajos y gasearse mutuamente y alegrarse por las nuevas compras...semos unos cabrones gaseosos itó

La verdad es que yo creo que sí que influye el crear un grupo "gaseoso", ya que si estás entre gente que no entiende muy bien eso/lo ve mal, algo te acabas cortando, quieras o no, y aunque cada uno es cada uno, quizás el ritmo si bajaba...por otro lado, si tienes a gente con la que ir a todobajos y gasearse mutuamente y alegrarse por las nuevas compras...semos unos cabrones gaseosos itó

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
No, no, no. No he razonado la partida del Leduc. He hecho una review de las diferencia que he cazado al vuelo entre ambos, nada más. El Leduc lo vendí porque me vi en un espejo con él (y por accidente) y me di cuenta de que no me gustaba esa imagen. Así de duro y de lamentable.Al razonar la partida del Leduc no te han faltado motivos, a eso yo le llamo criterio.

#Nomastributos
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ajajaja
asimilao mi propio gas?
eso me lo teneis que explicar mejor
Carlos más bien está probando para encontrar su propio sonido y aunque se comprara los bajos para forrarse el techo de su casa: que más da
que es un poco loco comprar y vender a toda leche? porque?.
Si se lo puede permitir personalmente no me parece una locura, que pone en riesgo haciendo eso como para estar haciendo una locura?
Creo que locura es lo que hace Ramoncín con Nirvana
influencias mias peligrosas?
y la solución es otro tipo de influencia? de otra persona? jejej
En todo momento las decisiones han sido de Carlos.. tiene unos cuantos años más que yo como para saber lo que hace vaya jeje es muy cierto que el gas es contagioso , pero las decisiones finales las toma cada uno.
A parte creo que hagas lo que hagas (en este tipo de cosas) no tienes porque defender ni explicar nada y menos en un foro, ni que hubieras cometido un homicidio
asimilao mi propio gas?
eso me lo teneis que explicar mejor

Carlos más bien está probando para encontrar su propio sonido y aunque se comprara los bajos para forrarse el techo de su casa: que más da
que es un poco loco comprar y vender a toda leche? porque?.
Si se lo puede permitir personalmente no me parece una locura, que pone en riesgo haciendo eso como para estar haciendo una locura?
Creo que locura es lo que hace Ramoncín con Nirvana

influencias mias peligrosas?
y la solución es otro tipo de influencia? de otra persona? jejej
En todo momento las decisiones han sido de Carlos.. tiene unos cuantos años más que yo como para saber lo que hace vaya jeje es muy cierto que el gas es contagioso , pero las decisiones finales las toma cada uno.
A parte creo que hagas lo que hagas (en este tipo de cosas) no tienes porque defender ni explicar nada y menos en un foro, ni que hubieras cometido un homicidio

Última edición por miguel_lez el 22 Nov 2010, 00:47, editado 1 vez en total.
Salud!
BOL, ese foro surrealista.

BOL, ese foro surrealista.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
- xaranzaina
- La República del Blues...
Salud!
Demasiado feos para mi sensibilidad estética.
Demasiado feos para mi sensibilidad estética.

- xaranzaina
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
puede que ese sea el problema 

- xaranzaina
Na,no creo que te gustaran mucho.Migue.
El sonido seguro que si,en cuanto a la comodidad que siempre buscas creo que se alejan de tu standard.
y además no tienen casi na que toquitear

El sonido seguro que si,en cuanto a la comodidad que siempre buscas creo que se alejan de tu standard.
y además no tienen casi na que toquitear

claro que puede comprarse cada uno lo que guste.
yo solo defiendo el camino del bajista frente al del coleccionista (o cambiador de cromos en este caso)
cambiar configuraciones en busca del sonido ideal creo que es algo que todos hacemos cada x tiempo, veaseme a mi quitando la pedalera, a goomer metiendo el 1x15 debajo, o al mismisimo K metiendo cada vez mas cuerdas graves...
pero de eso, a cambiar un bajo en un mes pq no te gusta en el espejo, yo creo que hay un mundo... y mas siendo un bajo tan neutro como el leduc. me dices que al final no te has atrevido a salir a escena con un axebass o con un star bass.... y todavia vale.
yo solo defiendo el camino del bajista frente al del coleccionista (o cambiador de cromos en este caso)
cambiar configuraciones en busca del sonido ideal creo que es algo que todos hacemos cada x tiempo, veaseme a mi quitando la pedalera, a goomer metiendo el 1x15 debajo, o al mismisimo K metiendo cada vez mas cuerdas graves...
pero de eso, a cambiar un bajo en un mes pq no te gusta en el espejo, yo creo que hay un mundo... y mas siendo un bajo tan neutro como el leduc. me dices que al final no te has atrevido a salir a escena con un axebass o con un star bass.... y todavia vale.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Salud!
¡Y eso que no era el mejor bajista del mundo!
¡Y eso que no era el mejor bajista del mundo!