Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
este verano steve digiorgio (todos en pie) ficho por obituary para un tour
obituary mola un monton, pero su estilo lento y pesado se me hacia raro para un masturbamastiles como digiorgio
el otro dia estuve buscando fotos del stingray 3strings que le hicieron la gente de MM al señor tony levin para tocar con los funk fingers pero no encontre nada , al parecer se le que mo en un incendio
Pues yo no le veo utilidad. Si vas a usar tres pues usa tres y punto, pero ésto creo que es más querer llamar la atención que otra cosa. Me recuerda al matao de Max Cavalera y su guitarra de cuatro cuerdas; teniendo en cuenta que ya quisiera Cavalera ser Digiorgio.
Pues yo no le veo utilidad. Si vas a usar tres pues usa tres y punto, pero ésto creo que es más querer llamar la atención que otra cosa. Me recuerda al matao de Max Cavalera y su guitarra de cuatro cuerdas; teniendo en cuenta que ya quisiera Cavalera ser Digiorgio.
Si... es una forma "honesta" de llamar la atención... Yo me he encontrado con algún bajista con bajos de 6 cuerdas "para molar" y sólo utilizar 2
tb es verdad que llevar cuerdas que no usas solo sirve pa meter ruidos y estorbarte, y que quitar 2 cuerdas es mucho mas rapido y barato que decirle al de thor que te haga otro bajo solo pa un verano, o comprarte otro y quedar regular con tu endorsement
quieras o no el instrumento que sacamos a escena tb aporta al espectaculo, y con este ya ha conseguido un buen puñado de fotos gracias a la tonteria de las cuerdas
por lo menos es la primera vez que veo a alguien quitar cuerdas y mantener una distribucion simetrica en el mastil, gracias a que es de 5. me aprecia horrible la guitarra de cavalera con el hueco de las 2 cuerdas que faltaban, para eso que hubiera usado una de 4, como limp bizkit.
en esta linea iban tb los presidents of the usa, aunq nuevamente el nivel no es comparable
yo llevo el 5 cuerdas, y se que nunca voy a utilizar esas 5 ultimas notas extras ( y mira que lo intento, y las suelo meter ahi como de refilón,pero no quedan bien)pero bueno en el resto del mástil me he adaptado y alguna vez que me llevo el del 4 hecho en falta la 5ªcuerda.
+1 Totalmente de acuerdo. A mi me gustan de 4 es mas uso esos, pero realmente sacarle una...cosa de gusto. .