Leñe, felicitations mr. calamar!!
Me despisto unos días y casi te has cambiado de bajo 3 veces
El criterio es muy personal de cada uno, yo creo que el que no tiene criterio es el que hace ciegamente lo que le dicen los demás, va dando bandazos de un lao pa otro y acaba comprándose lo que otro quiere, con lo que en ocasiones no es lo que busca y ale, doble frustración

Así que aunque cambiaras el bajo sólo porque el olor de los potes no es asimétrico, ya es un criterio, y por tanto, una compra digna
Que te aconsejen es lo mejor de lo mejor, imagínate tener que hacer ese tipo de compras sin El Señor del GAS a tu lado, sería como ir a un congreso de física cuántica tú solo a dar una conferencia sobre fermiones y su interferencia con las radaciones de fondo en pos del queso más ahumado... Vamos, que un lujo que te asesoren! Ojalá hubiera tenido asesoramiento en muchas ocasiones

y contra más consejeros y variopintos sean, mejor será su aportación a tu opinión, que será la que decida finalmente

No confundir con dejarse gasear a las primeras de cambio!
Por cierto, con Kraken me temo que al llegar a casa, fijo que mira al sofá y se gasea con él, le intenta poner un golpeador negro y discute mentalmente qué previo y pastillas ponerle
Decías que te quedan pocas marcas por probar, pero piensa que el día que encuentres El Bajo lo sabrás
Por cierto, ¿te voy encargando un basslab ya, no?

LOL
El Leduc, creo que ya lo dije en su día (con los potes, creo), suena mortal, pero es feo como el fary restreñío, pero si eres capaz de aguantar su pinta, desde luego sonido no le falta. Ah, que no has podido aguantarla

en fin! Lo de conservarlos o no, cada uno su opinión, el que tenga sitio, pelas y apego pos que se lo quede, no pasa ná, y el que le falte alguna de estas tres, lo mejor que puede hacer es venderlo

Además, pensad en el ejemplo Kraken, siempre puedes comprar otro en el futuro!!
Para mis admiradores

: En mi caso lo del GAS es fácil de controlar, basta con mirar la cuenta corriente, y después de secarte las lágrimas de la risa, el GAS ha desaparecido

Mi GAS musical se limita a amplis, pedales, y bajos diferentes al que tengo, básicamente