Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mis Bajos.
Mis Bajos.
Queria comentarles hacerca de mis dos bajos.
El primero es un Fernandes jazz bass LEB 2. Me ha dado muchisimas satisfacciones tanto en vivo como en mi casa, y siemrpe ha sido fiel.
Hace un mes me compre un Ephinphone El Capitan electroacustico, el cual uso a diario por falta de tiempo, es mas rapido que enchufar, meter el pedal y demas trastos....
Me interesa saber que piensan del Fernandes y de ser posible si conocen su valor ($) nuevo, aunque se que esta descatalogado.
Saludos.
El primero es un Fernandes jazz bass LEB 2. Me ha dado muchisimas satisfacciones tanto en vivo como en mi casa, y siemrpe ha sido fiel.
Hace un mes me compre un Ephinphone El Capitan electroacustico, el cual uso a diario por falta de tiempo, es mas rapido que enchufar, meter el pedal y demas trastos....
Me interesa saber que piensan del Fernandes y de ser posible si conocen su valor ($) nuevo, aunque se que esta descatalogado.
Saludos.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Mis Bajos.
fotos fotos 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Rick 4003 Fireglo
No, no soy ese, es mas no lo pienso vender....
yo he probado un par de veces un fernandes y me parecio un gran bajo
me acuerdo que cuando me pille el cd de hamlet revolución 12111 o algo así jeje
al final ponía: el bajista de hamlet utiliza bajos fernandes.
me hizo gracia en su día ya que seria por el 95/96 y pensé a quien cohones le importa que bajo toque ?????
al final ponía: el bajista de hamlet utiliza bajos fernandes.
me hizo gracia en su día ya que seria por el 95/96 y pensé a quien cohones le importa que bajo toque ?????
#Nomastributos
Salud!
Qué bonito es ese Jazz...
Qué bonito es ese Jazz...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gracias, me gusta porque tiene un mastil corto y comoda y ademas es relativamente lento, trastea lo justo y es pezado al hombro, asi me siento a gusto.
http://www.wargamez.com.ar/foro/
Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)
Fender MB4
Hartke B300.

Salud!
¿Qué significa que es lento?
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Es un bajo con el que no logre velocidad, ojo, aclaro que me gusta tocar lento, pero probe otros y eran mas veloces, me pasa con mi electroacustico que es mas rapido el mastil que el electrico, este ultimo tiene un mango ancho, chato y cuerdas separadas, eso es lo que mas me gusta de el.Salud!
Fender MB4
Hartke B300.
Fender MB4
Hartke B300.

Salud!
Es la primera vez que escucho algo así.
(es decir, que un bajo "corra" demasiado. Supongo que basta con... con tocar a la velocidad que tú quieras, no la que te permita el instrumento).
Es la primera vez que escucho algo así.

Si, en realidad influye como lo tocas, pero por ejemplo mis hermanos son guitarristas de power metal y siempre dicen que no es lo mismo un gibson que una ibanez de 8 cuerdas, esta es mas "lenta" en el sentido que que se usa para otra cosa. Pero en realidad el bajo se adapta a uno y si no lo adaptas a patadas jajaja.
Fender MB4
Hartke B300.
Fender MB4
Hartke B300.

a mi los fernandes siempre me han dado la sensacion contraria. cojonudos masturbamastiles, pa lento un spector
Este tiene el mastil ancho y bastante chato, las cuerdas bastantes separadas. Quizas cuando lo mande a calibrar me senti comodo relentizandolo. No podria tocar rapido de todas formas, no lo disfruto. El electroacustico si es mas veloz, tiene el mango mas angosto y bien redondeado atras.a mi los fernandes siempre me han dado la sensacion contraria. cojonudos masturbamastiles, pa lento un spector
EDITO: alguna critica al fernandes, les parece buen instrumento?, etc...
Última edición por Alejandro el 23 Nov 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
Fender MB4
Hartke B300.
Fender MB4
Hartke B300.

Tú tienes uno y parece ser que estás muy contento con el... esa es la única critica que tendría que ser valida para ti.

- Malospelos
- ZAJAZZ
+1Tú tienes uno y parece ser que estás muy contento con el... esa es la única critica que tendría que ser valida para ti.