Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Otra Opinión: Heart Art
- Cantabrico
- no fear
Otra Opinión: Heart Art
Pero veo que son difíles de localizar
Re: Otra Opinión: Heart Art
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Cantabrico
- no fear
Perdona Kraken, pero no sé subir fotos a internet (por eso no he restablecido aún mi avatar
si no me lo hace mi chica...) si quieres verlo, en el myspace de hora zulu. Ese que lo lleva por las rodillas. Los bajos se fabrican en Madrid

- Cantabrico
- no fear
Los Bajos que hizo este marca no se como son, pero las guitarras eran Brutales
Salud!
Qué buena pinta tiene...
Qué buena pinta tiene...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
¿He leido bien?¿De una sola pieza?
¿Quiere decir que el mástil y el cuerpo son la misma pieza de madera?
Por otra parte, el jamoncito tiene buena pinta y además, es epañó.
¿Quiere decir que el mástil y el cuerpo son la misma pieza de madera?

Por otra parte, el jamoncito tiene buena pinta y además, es epañó.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo los he visto y los he probado.
En madrid podían conseguirse en Fuenlabrada (Retromusic), donde yo me compré el Rockbass. Pero creo que aquello, como la fábrica, ya chapó.
Una pena porque los jamones eran la leche y sonaban del copón. Hora Zulú llevaba uno y quizá el más conocido era el que gastaban Sober.
En vivo el bicho tenía una pinta de la hostia, pesaba como un muerto, eso si, pero eran chulos chulísimos con una estética muy sobria que tirará para atrás a algunos, pero con una calidad de acabados y de sonido francamente wapa.
De Heart Art yo sólo tengo la cincha del bajo, que es tan buena como los propios bajos pero viste menos
En madrid podían conseguirse en Fuenlabrada (Retromusic), donde yo me compré el Rockbass. Pero creo que aquello, como la fábrica, ya chapó.
Una pena porque los jamones eran la leche y sonaban del copón. Hora Zulú llevaba uno y quizá el más conocido era el que gastaban Sober.
En vivo el bicho tenía una pinta de la hostia, pesaba como un muerto, eso si, pero eran chulos chulísimos con una estética muy sobria que tirará para atrás a algunos, pero con una calidad de acabados y de sonido francamente wapa.
De Heart Art yo sólo tengo la cincha del bajo, que es tan buena como los propios bajos pero viste menos

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Que yo sepa, los intrumentos Heart Art salían de una empresa de Pamplona, ellos los diseñaban y los mandaban a construir, tenían modelos fabricados en Corea (cort) y modelos fabricados en Polonia por Mayones. Yo los visité hace tiempo en un polígono industrial cerca de la ciudad deportiva del Osasuna.
También fabrican amplificadores de guitarra que suenan bestiales llamados JBG.
Yo puede probar un par de bajos, uno de ellos fabricado por Mayones, mi impresion fué tocar un Fame Baphomet con electronica bartolini. El "cort" lo montaban con seymour duncan.
Bueno el caso es que de construcción genial y sonidazo. Eso si muy muy subidos de precio para el bajo que era. (opinión personal)
También fabrican amplificadores de guitarra que suenan bestiales llamados JBG.
Yo puede probar un par de bajos, uno de ellos fabricado por Mayones, mi impresion fué tocar un Fame Baphomet con electronica bartolini. El "cort" lo montaban con seymour duncan.
Bueno el caso es que de construcción genial y sonidazo. Eso si muy muy subidos de precio para el bajo que era. (opinión personal)
Efestivamente, la marca era de Pamplona.
Caros eran carísimos (no vi ninguno que bajara de 2.8k).
Pero no sabía que tenían 2 fabricantes así de diferentes, vaya pasada!!
Caros eran carísimos (no vi ninguno que bajara de 2.8k).
Pero no sabía que tenían 2 fabricantes así de diferentes, vaya pasada!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
la sombra de cort es alargada. muuuuuy alargada 

- JonY
- Sargento 1°
Un bajo de esa marca gastaba el EX bajista de Skizoo Eduardo Fernandez
Y sonaba muy contundente, lo acompañaba con amplificacion Mesa boogie
Y sonaba muy contundente, lo acompañaba con amplificacion Mesa boogie
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
enchufale una escoba y mesa sigue sonando contundente
Voy a probarlo en el mio y te cuentoenchufale una escoba y mesa sigue sonando contundente

- JonY
- Sargento 1°
Es otra opcion xDDDenchufale una escoba y mesa sigue sonando contundente
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000