Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bass Day 2010!!
Re: Bass Day 2010!!
Hay que hacer una quedada para unas risas y charla entre todos un dia 

Ostia que guayyy!!!
Gracias por las fotos y las crónicas, me habeis hecho sentir como si estuviera allí.
Y sí Miguel_lez, Laco es un puto Crack!!

- Malospelos
- ZAJAZZ
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Laco es el puto amo
me dejó descolocado, no me lo imaginaba tan cachondo mental jajaja
cuando vuelvas avisa tio
Alfon cuando queráis quedamos, yo mañana por la tarde tengo la tarde libre, si podeis y quereis organizamos algo entre los que podamos para hablar tranquilamente que me quedé con ganas de estar ahi tomando algo

me dejó descolocado, no me lo imaginaba tan cachondo mental jajaja
cuando vuelvas avisa tio

Alfon cuando queráis quedamos, yo mañana por la tarde tengo la tarde libre, si podeis y quereis organizamos algo entre los que podamos para hablar tranquilamente que me quedé con ganas de estar ahi tomando algo

que envidia mas grande me dais!!!
me alegro de que disfrutarais tanto como leo* (leo* no persona, sino yo leyendo esto).
saludos amigos
me alegro de que disfrutarais tanto como leo* (leo* no persona, sino yo leyendo esto).
saludos amigos
Pues tio...yo puedo quedar tambien un ratillo mañaa por la ttarde...asi que...iros apuntando to el que quiera 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
debuti, movimiento
yo puedo a partir de las 7, sería ver un sitio ya sea para tomar algo o tocar un ratillo
yo puedo a partir de las 7, sería ver un sitio ya sea para tomar algo o tocar un ratillo
A mi me viene genial a partir de esa hora,ya me planifico yo la tarde guay
Animaos!
Animaos!

Salud!
Yo en principio me apunto, curring mediante.

Yo en principio me apunto, curring mediante.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Bueno, llegué ya a mi casa
La verdad es que fue día de la ostia, mucho, DEMASIADO slap, pero muy bien, me alegró conocer a foreros y poder probar y reprobar por allí todo lo que había, me gaseó profundamente el MarkBass little Mark 500, el TC electronic 450 creo que se llama y un Mayones
, menos mal que iba con 5 . La verdad es que sois todos unos tíos de puta madre y espero que podamos vernos alguna vez más.
Gracias a Miguel por sacarme tantos bajos
y a Malospelos por ese soporte, ya está siendo usado, ya subiré alguna fotillo 

La verdad es que fue día de la ostia, mucho, DEMASIADO slap, pero muy bien, me alegró conocer a foreros y poder probar y reprobar por allí todo lo que había, me gaseó profundamente el MarkBass little Mark 500, el TC electronic 450 creo que se llama y un Mayones

Gracias a Miguel por sacarme tantos bajos

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
Eso Dani, que sin foto no hay soporte
Fué un placer tambien por mi parte Dani.
Miguel tambien me hizo probar un Marcus Miller y eso que a mi en esos saraos me da cosa ponerme a tocar y contribuir con mas ruido ...
S2.

Fué un placer tambien por mi parte Dani.
Miguel tambien me hizo probar un Marcus Miller y eso que a mi en esos saraos me da cosa ponerme a tocar y contribuir con mas ruido ...
S2.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
conste jesus que te lo hice probar porque lo estabas deseando tio jejeje
joe que cosa te va a dar macho, si eres un crack
Dani, un placer tio
pa eso estaban, para probarlos hasta jartarte.
Krak y alfon teneis un mail a ver si organizamos una quedada express para mañana y convocamos a todo el que pueda.
un abrazote
joe que cosa te va a dar macho, si eres un crack
Dani, un placer tio

Krak y alfon teneis un mail a ver si organizamos una quedada express para mañana y convocamos a todo el que pueda.
un abrazote

Salud!
Cuidado con Malospelos, que es una bombona ambulante...
Yo quería probar el Fafner 2, pero nada. Un día me acercaré a la tienda, pero allí me va a dar corte.
Ya he visto todas las fotos, a ver si las proceso luego y las subo.
Las cuerdas nuevas... no sé. El tío me puso la 4ª fija en el puente y las demás a través del cuerpo, porque el rebaje de la 4ª no daba para ponerla como las otras. En fin, un poco raro.
Aparte de que les pedí de 100 y me pusieron 95... Aunque a caballo regalado...
Correos contestados...
¿Vamos anuncianding, por si alguien se apunting?
Cuidado con Malospelos, que es una bombona ambulante...

Yo quería probar el Fafner 2, pero nada. Un día me acercaré a la tienda, pero allí me va a dar corte.

Ya he visto todas las fotos, a ver si las proceso luego y las subo.

Las cuerdas nuevas... no sé. El tío me puso la 4ª fija en el puente y las demás a través del cuerpo, porque el rebaje de la 4ª no daba para ponerla como las otras. En fin, un poco raro.

Correos contestados...

- danibass
a ese luthier le he perdido el respeto, llego a mi casa, lo intento afinar y no afina, me fijo y había puesta la 3ª en D y la 2ª en A

Mike Lull - Markbass
Joer con el luthier....
Dani...eres un gaseao de cuidao,siempre que te encontraba estabas probano algo!
es broma,me alegro mucho que lo pasaras tan bien!
Pues...abro el hilo de la quedada expres?
Dani...eres un gaseao de cuidao,siempre que te encontraba estabas probano algo!

Pues...abro el hilo de la quedada expres?
Salud!
Hostia, Dani, pues me puedo dar con un canto en los dientes.
Y tampoco me gustó que no me dejaran las cuerdas antiguas.
Probar cosas no es ser gaseoso, es ser curioso. Lo que pasa es que suele ir de la mano.
¡Anuncia, Arfon!
Hostia, Dani, pues me puedo dar con un canto en los dientes.

Y tampoco me gustó que no me dejaran las cuerdas antiguas.
Probar cosas no es ser gaseoso, es ser curioso. Lo que pasa es que suele ir de la mano.

¡Anuncia, Arfon!
- danibass
estaba entre el tc y el markbass, pero acaba de salir en un ost el hartke ha3500 de nuevo, por 270 y creo que se viene pa casa, en cuanto pueda probarlo
Mike Lull - Markbass
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Bueno, señores, aunque ya postee ayer al llegar, fue muy escueto.
Venga vamos:
primero de todo, agradecer publicamente al sr 3aal, que me hizo de taxi, me vino a buscar a atocha y me volvio a llevar por la noche, aparte de hacer de perfecto anfitrion, un 10 para el.
los ya conocidos unicamente eran el señor Malospelos, Kraken y el mencionado 3aal, ya los conocia pero fue un gran placer volver a veros y hablar con ellos.
Despues ya vienen las caras nuevas. a ver por partes.
Lluiset: El comandante, que tio, lo primero que hizo al vernos fue darnos unas gomitas especiales para la correa. El dira que no sabe tocar que si arriba que si abajo, pero si da igual, alli plantao en los madriles rodeado de bajos multicuerdiles era la viva imagen del rock RAMONE, sus gafas de sol y la chupa de cuero. Eso es actitud y lo demas tonterias. Aparte de esto, resulto ser una gran persona muy amigable al cual tambien le gustan las birritas ehhh
Garrof: Cuando me despedi de el ayer, solo veia en sus ojos llorosos la imagen del ELRICK Fretless seiscuerdil que muy a su pesar se iba a quedar alli huerfanito en madrid. Eso fue amor a primera vista. Aparte de eso, que voy a decir, gran persona muy cachonda y tambien amante del buen comer y del buen beber, jejeje estuve charlando con el un buen rato de los controladores aereos y al final con la ayuda de lluiset optamos por ponerlos a todos a currar seis meses en la fabrica de baldosas del lluiset para que aprendiesen, jejeje.
Rodrigo: Un poco timido, pero gran persona. alli con su camarita haciendo fotillos no paraba. eso si, ya me avisaron los valencianos que no fumase a su lado, que era la viva imagen del GAS y podia explotar, jejeje. pero me parece que los que estabamos alli, lo convencimos todos un poquito para que frenase un poco, jejeje. en fin, buena persona.
Alfon: poco que decir, era lo que me esperaba un gran tio, me parecio un poco timido, no se. pero bueno nada mas hablar un ratillo con el se me fueron esas ideas. una gran persona lastima que se fuera prontito para el bolo.
Puni: poco que decir de el, solo lo vi unos 5 min. un par de fotos y poca cosa mas, pero bueno, alli en familia todo bien.
Danibass: Sigue asi, y daras que hablar en el mundo bajinal. hable poco con el, pero me parecio un gran tio.
Miguel Lez: Buahh. genial. fue llegar con 3aal, pasar por el stand de fender, yo iba mirando a ver si lo conocia, se giro, nos miramos diciendo yo a ti te conozco, y ya, como si nos conocieramos de toda la vida. me parece que menos hablar de bajos hablamos de casi todo,, jejeje. por cierto miguel, ya te digo algo acerca de nuestros negocios ok??
Ahora mismo no se si me dejo a alguien, rogaria me disculpase si me he dejado a alguien.
bueno si, mencion especial a las vedettes de la velada : Rita & Gala. Son adorables aunque me dijesen que era un tio aburrido(Que lo soy) a los churumbeles del calamar casi no me dio tiempo a verlos e interactuar con ellas, asi que no puedo opinar. eso si, las vi un pelin agobiadas por el slap.
hala, ahi queda eso.
Por cierto, estuve hablando con el señor Julito y me dijo que os diera un abrazo y recuerdos de sus partes, asi que si no os lo dije el sabado, ahi van.
Ostiasssss,
El dario y el Sad Ra: jejejeje, Grandes los dos. no hable mucho tampoco con vosotros pero. Eso si, Sad Ra me comento que estaba un pelin pachucho que habia salido un ratillo la noche anterior y habia dormido poco. nada que no solucionasen un par de cervezitas.
yo venia particularmente para la mini quedada de BOL, el BassDay me la traia un poco al pario, pero probe lo que iva a provar.
la pantallica EBS 2 x 12. (provada y aprovada con nota alta)
no me gaseo en demasia ningun bajo de los que habia por alli. iva buscando un precision que me cortase la respiracion y no encontre casi nada. he dicho casi. ehhe
el NASH que estaba en el stand de EBS me dejo
. tanto esteticamente como luego musicalmente. Tal y como le comente a Jesus malospelos, una cosa que valoro mucho es la comodidad a primera vista y este fue colgarmelo y DIOSSSSS se adapto a mi barriguita, a mis manos, vamos bestialll!!!! eso si 1700 pavazos.
a primera hora de la mañana me hacia el duro con los del slap, que si no es para tanto, que no tocan tan fuerte. pero vamos, el año que viene me vengo pa los madriles con unas tijeras de PODAR y tio al que vea slapeando tio al que le corto el pulgar. QUE PANDA DE PESAOS MADRE MIA!!!
hala, ahi queda eso
SALUT I ROCK N' ROLL
LACOMUNIDAD21
Venga vamos:
primero de todo, agradecer publicamente al sr 3aal, que me hizo de taxi, me vino a buscar a atocha y me volvio a llevar por la noche, aparte de hacer de perfecto anfitrion, un 10 para el.
los ya conocidos unicamente eran el señor Malospelos, Kraken y el mencionado 3aal, ya los conocia pero fue un gran placer volver a veros y hablar con ellos.
Despues ya vienen las caras nuevas. a ver por partes.
Lluiset: El comandante, que tio, lo primero que hizo al vernos fue darnos unas gomitas especiales para la correa. El dira que no sabe tocar que si arriba que si abajo, pero si da igual, alli plantao en los madriles rodeado de bajos multicuerdiles era la viva imagen del rock RAMONE, sus gafas de sol y la chupa de cuero. Eso es actitud y lo demas tonterias. Aparte de esto, resulto ser una gran persona muy amigable al cual tambien le gustan las birritas ehhh
Garrof: Cuando me despedi de el ayer, solo veia en sus ojos llorosos la imagen del ELRICK Fretless seiscuerdil que muy a su pesar se iba a quedar alli huerfanito en madrid. Eso fue amor a primera vista. Aparte de eso, que voy a decir, gran persona muy cachonda y tambien amante del buen comer y del buen beber, jejeje estuve charlando con el un buen rato de los controladores aereos y al final con la ayuda de lluiset optamos por ponerlos a todos a currar seis meses en la fabrica de baldosas del lluiset para que aprendiesen, jejeje.
Rodrigo: Un poco timido, pero gran persona. alli con su camarita haciendo fotillos no paraba. eso si, ya me avisaron los valencianos que no fumase a su lado, que era la viva imagen del GAS y podia explotar, jejeje. pero me parece que los que estabamos alli, lo convencimos todos un poquito para que frenase un poco, jejeje. en fin, buena persona.
Alfon: poco que decir, era lo que me esperaba un gran tio, me parecio un poco timido, no se. pero bueno nada mas hablar un ratillo con el se me fueron esas ideas. una gran persona lastima que se fuera prontito para el bolo.
Puni: poco que decir de el, solo lo vi unos 5 min. un par de fotos y poca cosa mas, pero bueno, alli en familia todo bien.
Danibass: Sigue asi, y daras que hablar en el mundo bajinal. hable poco con el, pero me parecio un gran tio.
Miguel Lez: Buahh. genial. fue llegar con 3aal, pasar por el stand de fender, yo iba mirando a ver si lo conocia, se giro, nos miramos diciendo yo a ti te conozco, y ya, como si nos conocieramos de toda la vida. me parece que menos hablar de bajos hablamos de casi todo,, jejeje. por cierto miguel, ya te digo algo acerca de nuestros negocios ok??
Ahora mismo no se si me dejo a alguien, rogaria me disculpase si me he dejado a alguien.
bueno si, mencion especial a las vedettes de la velada : Rita & Gala. Son adorables aunque me dijesen que era un tio aburrido(Que lo soy) a los churumbeles del calamar casi no me dio tiempo a verlos e interactuar con ellas, asi que no puedo opinar. eso si, las vi un pelin agobiadas por el slap.
hala, ahi queda eso.
Por cierto, estuve hablando con el señor Julito y me dijo que os diera un abrazo y recuerdos de sus partes, asi que si no os lo dije el sabado, ahi van.
Ostiasssss,
El dario y el Sad Ra: jejejeje, Grandes los dos. no hable mucho tampoco con vosotros pero. Eso si, Sad Ra me comento que estaba un pelin pachucho que habia salido un ratillo la noche anterior y habia dormido poco. nada que no solucionasen un par de cervezitas.
yo venia particularmente para la mini quedada de BOL, el BassDay me la traia un poco al pario, pero probe lo que iva a provar.
la pantallica EBS 2 x 12. (provada y aprovada con nota alta)
no me gaseo en demasia ningun bajo de los que habia por alli. iva buscando un precision que me cortase la respiracion y no encontre casi nada. he dicho casi. ehhe
el NASH que estaba en el stand de EBS me dejo

a primera hora de la mañana me hacia el duro con los del slap, que si no es para tanto, que no tocan tan fuerte. pero vamos, el año que viene me vengo pa los madriles con unas tijeras de PODAR y tio al que vea slapeando tio al que le corto el pulgar. QUE PANDA DE PESAOS MADRE MIA!!!
hala, ahi queda eso
SALUT I ROCK N' ROLL
LACOMUNIDAD21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- danibass
a mi el precision que me dejó buena impresión fue el Sadowsky, bastante contundente y con pastilla Jazz creo recordar...
Mike Lull - Markbass
Mi tesoroooooooooooooo.
No imaginaba que mi cara expresaba el éxtasis de una forma tan... rara? Lluiset es único captando EL MOMENTO.

No imaginaba que mi cara expresaba el éxtasis de una forma tan... rara? Lluiset es único captando EL MOMENTO.

Salud!
¿A cuánto el kilo de jamón?
¿A cuánto el kilo de jamón?

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
un pastizal valia, pero sonaba como tal ehh
vaya pepinon.
ya veo que al final tendremos que hacer una colecta foril para hacer realidad esta bonita historia de amor
Saludos
lacomunidad21
vaya pepinon.
ya veo que al final tendremos que hacer una colecta foril para hacer realidad esta bonita historia de amor

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Pero cuánto cepunto gaseador anda suelto por estos foros de Dios.
Lo de la colecta se agradece, pero sería un cargo de conciencia muy grande dejar las cuentas corrientes de medio foro en números rojos. Además, ya tengo terminados los planos del butrón.

Lo de la colecta se agradece, pero sería un cargo de conciencia muy grande dejar las cuentas corrientes de medio foro en números rojos. Además, ya tengo terminados los planos del butrón.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Garrof eres un jefazo 

Me perdi el momento gaseadoi del dia....Siempre hay uno importante en cada BassDay.....a mi me paso el año pasado con el Bongueye...y...lo tengo a mi vera....

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
huyyyy
esto es un vaticinio.
menos mal que no me puse a probar nada
esto es un vaticinio.
menos mal que no me puse a probar nada

- skun
- Bajista interino
Acabo de llegar a casa del curro, vaya dia os habeis pasado cabroncetes.
me alegro de veros las caras, aunque sea en foto

me alegro de veros las caras, aunque sea en foto

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Bueno Garroff, si no aceptas la colecta, al menos acepta que colabore estando fuera con el coche en marcha esperandote mientras tu i el lluiset os ocupais del Butron
Realmente hacia mucho tiempo que no veia un ataque de GAS de tales proporciones. Se que de una forma u otra este bajo acabara en tus manos. (Te lo vi en la mirada
)
Saludos
lacomunidad21

Realmente hacia mucho tiempo que no veia un ataque de GAS de tales proporciones. Se que de una forma u otra este bajo acabara en tus manos. (Te lo vi en la mirada

Saludos
lacomunidad21
Salud!
Garroff. Es tu destino.
Garroff. Es tu destino.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Miguel explicando a Rodri como funciona un bajo

Laco cuando despues de 3 horas pudo probar la 2x12

El Dingwall... no me llegué a acostumbrar a los trastes en 5 minutos, pero no era difícil de tocar... si algún día me sobran 1900 me lo compraré por hacer el friki.
Si, las fotos son enormes, si eso luego las bajo de tamaño, que ahora tengo cosas que hacer
Salud!
Aquí van las de la cámara buena (aunque bajadas de tamaño, claro). Salvo las de Jeff Berlin con la familia de Malospelos, las del concierto de Willis y la de familia, todas las hicieron mis hijas (como puede apreciarse por el ángulo). Pongo tantas para que la gente pueda ver lo que había (y yo, que no vi ni una cuerda).
En otro post van las que hicieron las enanas con el móvil.

Aquí van las de la cámara buena (aunque bajadas de tamaño, claro). Salvo las de Jeff Berlin con la familia de Malospelos, las del concierto de Willis y la de familia, todas las hicieron mis hijas (como puede apreciarse por el ángulo). Pongo tantas para que la gente pueda ver lo que había (y yo, que no vi ni una cuerda).

En otro post van las que hicieron las enanas con el móvil.

Salud!
Estas son las fotos de móvil, realizadas creo que todas por la pequeñaja (se ven en la insistencia en fotografiar el bajo rosa de un catálogo). La última foto es mía.

Estas son las fotos de móvil, realizadas creo que todas por la pequeñaja (se ven en la insistencia en fotografiar el bajo rosa de un catálogo). La última foto es mía.

wow...
Gracias por las fotazas Kaken...
Gracias por las fotazas Kaken...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
muy bueno!
en las de 3aal se me ve el trasquilon en HD
Carlos llevate el palo!!
joe gasea bastante verlo ahí
en las de 3aal se me ve el trasquilon en HD

Carlos llevate el palo!!
joe gasea bastante verlo ahí
jops, me hubiera encantado probar el dingwall
y estar en una conversacion entre malospelos y berlin
y estar en una conversacion entre malospelos y berlin
A mi también me hubiera encantado asistir a esa conversación
El Dingwall lo probé un rato...me pareció un tanto marciano...pero comodisimo la verdad
El Dingwall lo probé un rato...me pareció un tanto marciano...pero comodisimo la verdad
El Dingwall mola. El pote del medio tenía 5 posiciones y cada una de ellas era un mundo. No sé cómo es posible con una electrónica pasiva. Lo del fanned asusta más cuando lo ves que cuando lo tocas. Yo me apañé enseguida con él.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Gracias por las fotos
Fué una gran fiesta y todo gracias a los asistentes.

Fué una gran fiesta y todo gracias a los asistentes.
Muy chulas las fotos.
Eso sí, pensaba que encontrariais un nuevo fichaje para la galeria de bajos grotescos, pero no
Saludos!
Eso sí, pensaba que encontrariais un nuevo fichaje para la galeria de bajos grotescos, pero no

Saludos!

La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo por esta vez me adelanté a mi hermano Llui en la cosa de ajustar cuentas en el bar
que la otra vez me ganó él.

- JonY
- Sargento 1°
Joder que envidia..
Yo al final no pude ir
Espero ir el año que viene y veros a tod@s
Yo al final no pude ir

Espero ir el año que viene y veros a tod@s
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
- jechus
- Hijo de BOL
Que wapo el reportaje fotografico,

La verdad que probar lo que se dice probar no se podía, tocando con dedos directamente no te oías,yo probé 4 fender y no se cual sonaba mejor...por que me quede igual XD.
Kraken que no te engañen esas cuerdas Aurora!,son una ruina jeje
Kraken que no te engañen esas cuerdas Aurora!,son una ruina jeje
Última edición por Rodriguko el 15 Dic 2010, 18:12, editado 1 vez en total.
Salud!
No, si las voy a cambiar, descuida. Lo que me hizo ese hombre es para denunciarlo por maltrato bajinal.
No, si las voy a cambiar, descuida. Lo que me hizo ese hombre es para denunciarlo por maltrato bajinal.

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:

alguien sabe de qué marca son estos dos bajos??? ejemmmm......

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u