Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajos SANDBERG: Buenos, Malos O Todo Lo Contrario...

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
xantometapon
Me enrollé con mi luthier

Bajos SANDBERG: Buenos, Malos O Todo Lo Contrario...

Mensaje por xantometapon »

He usado el buscador pero aparentemente nada de nada.
No tienen mala pinta. Son hechos en Alemania y los materiales parecen buenos.

Por precio sale igual un Sandberg Jazz de gama media/alta que un Fender Jazz Americano.
Pastillas Delano

Y los hay de zurdo!!!

Por favor si alguien me puede iluminar un poco, se lo agardecería...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Re: Bajos SANDBERG: Buenos, Malos O Todo Lo Contrario...

Mensaje por Malospelos »

Yo he probado los Samberg California, resumiendo es un JazzBass Aleman ... y tienen el sonido Jazz Bass y el sonido Stingray ... realmente son buenos y todo terreno .... y a tener en cuenta.

Hay uno a probar en el RealMusical o como se llame ahora ... la tienda esta que está justo detras de Opera, es un modelo relic y tiene la misma configuración .... como veo que estas en Madrid, lo mismo te interesa probarlo, creo que lo tienen por 1400 lereles.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Yo tengo un California JM 5 fretless.
El bajo es un cañonazo y versatil como pocos, eso si, si andas detrás de un sonido tipo jazz bass clásico yo no iría a por el sandberg ya que el sonido es diferente, muy bueno pero diferente.

El mio suena tal que así: http://www.box.net/shared/u09v89l6qb Hay varios fallos pero para hacerse una idea del sonido creo que vale.

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
xantometapon
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por xantometapon »

Yo he probado los Samberg California, resumiendo es un JazzBass Aleman ... y tienen el sonido Jazz Bass y el sonido Stingray ... realmente son buenos y todo terreno .... y a tener en cuenta.

Hay uno a probar en el RealMusical o como se llame ahora ... la tienda esta que está justo detras de Opera, es un modelo relic y tiene la misma configuración .... como veo que estas en Madrid, lo mismo te interesa probarlo, creo que lo tienen por 1400 lereles.
Gracias Malospelos...¡¡no será de zurdo verdad!!??
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Imagen

Aaayy, con lo bonico que te lo habían hecho :mrgreen:
Última edición por navan el 31 Dic 2010, 10:47, editado 1 vez en total.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Gracias Malospelos...¡¡no será de zurdo verdad!!??
No, no lo es .....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”