Uploaded with ImageShack.us
eso mismo dice el luisma![]()
Joder qué nivel, cuando el Tio Gonzo se pone, se pone de verdad
El 14 de mayo de 1988 fue atacado en la isla iraní de Larak mientras estaba abarloado al mayor buque del mundo, el Seawise Giant (564.700 TPM y 458 metros de eslora), por una pareja de F-1 iraquíes que lanzaron 4 Exocet a ambos buques mientras transferían petróleo. En el ataque también fueron afectados los petroleros Argosy y Burmah Endeavour, pero el peor parado fue el Barcelona, que en el momento del ataque ya embarcaba 140.000 toneladas de "Iranian Heavy", y como consecuencia del mismo se perdió la vida de 3 tripulantes (españoles), además del propio barco. Éste fue remolcado hasta hacerlo embarrancar, y cuando parecía que los remolcadores habían controlado el incendio, el día 17 se produjo una explosión que provocó el hundimiento de uno de ellos, el Scan Partner (que había recogido a la mayoría de supervivientes del Barcelona el día 14) y cuyos nueve tripulantes perecieron, así como averías graves al Ferdinand Verbiest (3 tripulantes muertos), y averías menores en los Safir y Beaufort.
os sirva esta foto de recuerdo de lo que se esconde al otro lado del mediterraneo, hippies. bring em hell!
Somos musicómanos"If you are hooked on music, it won't cause you to waste away, it won't give you health problems," he says. "On the contrary, it probably enhances your health."
Quinox, si dices:
MI nariz no es asín E, estas diciendo que MI nariz no es MI (ya que E es MI)
Chiste malo, lapidadme plis
Quinox, si dices:
MI nariz no es asín E, estas diciendo que MI nariz no es MI (ya que E es MI)
Chiste malo, lapidadme plis