Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Xaran, Si Lo Has Hecho....
Xaran, Si Lo Has Hecho....
Si lo has hecho has triunfado como el avecrem....
cuenta cuenta...
(igual meto la gamba, pero.... me da que no)
saludos
cuenta cuenta...
(igual meto la gamba, pero.... me da que no)
saludos
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Re: Xaran, Si Lo Has Hecho....

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- xaranzaina
- La República del Blues...

Supongo que te refieres al Fame

La verdad que me parece un bajo de cagarse,sobre todo con el tuneo que le hizo Kike,destrastado le puso un diapasón de wenge y unas pastillacas Nordstrand Big Singles.
Mi primera impresión es que es un instrumento muy bien construido(no podemos olvidar que es una marca "blanca" de Music store) los acabados me parecen cojonudos,a mi me parece que no es muy pesado(pero claro aconstumbrado a los Kramer y al Musician,igual no cuenta

Es muy cómodo(es la primera vez que tengo un seis cuerdas),no se cual seria su sonido anterior al tuneo,pero con esta electrónica es cojonudo,potente y versátil,se lleva de cine con mi ampli..creo sinceramente que acerté,llevaba tiempo con la idea de un seis cuerdas Fretless pero no veía nunca nada interesante(sobre todo por los precios)..

en definitiva que estoy mas contento que cuando recojo la"cosecha anual"

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Vaya jamonaco ¿no?
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Disfrútalo mucho Xaran 

to eso no sera pa tocar blues, no? pq da para muchos otros rincones de tu repertorio melomano
- xaranzaina
No jodas Gonzo
Es pa sacar la parte rockero progresiva(Metalera tambien) que anida en mi cerebro.
y por que me me gusto un guebo,tenia la pasta guardada hace tiempo y me pareció buena oportunidad pa tener un seis cuerdas fretless, vamos un instrumento totalmente diferente a los que yo suelo utilizar,mi vida es un tanto aburrida y me apetece marcarme el reto de dominar el bicho este,de momento gana el uno a cero casi me vuelvo loco pa abrir la tapa de la pila
thanks!

Es pa sacar la parte rockero progresiva(Metalera tambien) que anida en mi cerebro.
y por que me me gusto un guebo,tenia la pasta guardada hace tiempo y me pareció buena oportunidad pa tener un seis cuerdas fretless, vamos un instrumento totalmente diferente a los que yo suelo utilizar,mi vida es un tanto aburrida y me apetece marcarme el reto de dominar el bicho este,de momento gana el uno a cero casi me vuelvo loco pa abrir la tapa de la pila

thanks!

Menudo espejo en el que me miro

Por cierto, has oido que Bil Wyman vuelve con los Rollin'
- xaranzaina
Si,pero solo es para grabar un tema de Bob dylan Watching The River Flow en un homenaje a Ian Stewart..
no creo que se quede en el grupo
no creo que se quede en el grupo

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
!!
felicidades tio!!!

felicidades tio!!!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
eso son unas nordstrand, no? viene cargadito
- xaranzaina
Si son unas nordstrand,son las que tenia Miguel en el Tune,saca un sonidazo de la ostia,según esta ahora mismo es como si fuera un bajo mucho mas caro pero sin los lujos en los acabados que están tan de moda(que son muy buenos los del Fame pero sin marikonismos)
Si todo lo que hace Fame es así merece la pena y mucho la marca..
le tenia puesto el ojo a un Conklin que hay en compraventa,pero mi idea era que fuera fretless y meterme a destrastarlo ya me parecía mucha pasta
Si todo lo que hace Fame es así merece la pena y mucho la marca..
le tenia puesto el ojo a un Conklin que hay en compraventa,pero mi idea era que fuera fretless y meterme a destrastarlo ya me parecía mucha pasta

un hermanito del mio, no? lo vi.
- xaranzaina
Si el que esta en Borg,Fretless tiene que ser tremendo
pero seria ya gastar el doble de pasta que por el Fame y como que no
por cierto me parece cutre,cutre el nombre de la marca Fame pero que mierda de nombre para una marca,joer

pero seria ya gastar el doble de pasta que por el Fame y como que no

por cierto me parece cutre,cutre el nombre de la marca Fame pero que mierda de nombre para una marca,joer

Salud!
Aibalaostia, un 6 fretless...

Aibalaostia, un 6 fretless...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- destrozado
- Hijo de BOL
A mi me dijeron que tunease el mío escribiendo "IN" delante del nombre...por cierto me parece cutre,cutre el nombre de la marca Fame pero que mierda de nombre para una marca,joer![]()

Yo estoy encantado con mi Baphomet. Tanto que si este que te has pillado husiese sido con trastes me habría pensado muy seriamente hacerme con él.

- jechus
- Hijo de BOL
Joderrrr, vaya pepi..., que wapo que está Xaran
que lo disfrutes a tope

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Wow!!! pepinaco al canto!!! felicidades Xaran, q te lo mereces macho 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:

UAUUUUUUUU!!!!!!!!
Enhorabuening, que lo disfrutes!!!

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
enhorabuening con la criatura ¡¡¡¡¡¡
que lo disfrutes tio ¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya jamonacos que gastas cabronazo ¡¡¡¡
el museo xaran esta que hecha humo .jeje
que lo disfrutes tio ¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya jamonacos que gastas cabronazo ¡¡¡¡
el museo xaran esta que hecha humo .jeje
#Nomastributos
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:

Llegué tarde!!!
jisaiasjiasjiajsijias
enhorabuena, es de esos pepinos de los que se quedan en casa para siempre.
un abrazo xa
jisaiasjiasjiajsijias
enhorabuena, es de esos pepinos de los que se quedan en casa para siempre.
un abrazo xa
Eeeeeei!!!
Bueno, Xa, me alegro un montón de que haya respondido a tus expectativas el jamoncico éste
A mí me dio una pena tremenda mientras lo embalaba, pero bueno, hacía falta la pasta, qué se le va a hacer... Como ya te dije por privado, si en el futuro te desprendes de él por lo que sea, no dudes en comentármelo, jeje.
Yo es el segundo Fame fretless de 6 cuerdas que he tenido. El primero era fretless de serie, con un diapasón de ébano PRECIOSO, era increíble lo elegante que era ese bajo... pero ponte a tocarlo sin guías ni nada, ni tiempo para estudiar. Éste segundo, con las marcas en los cantos, al menos a mí, me resolvió todo el problema de golpe.
En ambos casos, dos bajos con una construcción absolutamente impecable y acabados muy cuidados; y un concepto bien pensado para que resulten muy cómodos de tocar, y no demasiado pesados. Luego, es lo que dice Xa, que ni tapas ni adornos ni nada, y lo que suele pasar en estos casos: una electrónica muy flojita.
Cuando le cambié las pastis (por cortesía de miguel_lez) lo que ganó fue una barbaridad, realmente es un mueble que merece la pena tunear. Eso sí, me quedé a mitad del proceso, es decir, falta cascarle un buen previo Aguilar o Bartolini o algo así
Ahora mismo en pasivo suena muy bonito, muy a madera, pero notarás que metiéndole el previo el sonido se embarra lo suyo, especialmente tocando con banda. Yo tiré con mi previo Radial, y la verdad se notaba la mejoría.
En resumen, un bajazo con mayúsculas. Según mi experiencia, muy pocos instrumentos en esa gama de precios tienen más nivel que éstos.
En unos meses, cuando me recupere, creo que me echaré mi tercer Fame fretless, jeje, eso sí, en 5 cuerdas, que me apaño mejor
Saludos y a disfrutarlo!!
Bueno, Xa, me alegro un montón de que haya respondido a tus expectativas el jamoncico éste

A mí me dio una pena tremenda mientras lo embalaba, pero bueno, hacía falta la pasta, qué se le va a hacer... Como ya te dije por privado, si en el futuro te desprendes de él por lo que sea, no dudes en comentármelo, jeje.
Yo es el segundo Fame fretless de 6 cuerdas que he tenido. El primero era fretless de serie, con un diapasón de ébano PRECIOSO, era increíble lo elegante que era ese bajo... pero ponte a tocarlo sin guías ni nada, ni tiempo para estudiar. Éste segundo, con las marcas en los cantos, al menos a mí, me resolvió todo el problema de golpe.
En ambos casos, dos bajos con una construcción absolutamente impecable y acabados muy cuidados; y un concepto bien pensado para que resulten muy cómodos de tocar, y no demasiado pesados. Luego, es lo que dice Xa, que ni tapas ni adornos ni nada, y lo que suele pasar en estos casos: una electrónica muy flojita.
Cuando le cambié las pastis (por cortesía de miguel_lez) lo que ganó fue una barbaridad, realmente es un mueble que merece la pena tunear. Eso sí, me quedé a mitad del proceso, es decir, falta cascarle un buen previo Aguilar o Bartolini o algo así

En resumen, un bajazo con mayúsculas. Según mi experiencia, muy pocos instrumentos en esa gama de precios tienen más nivel que éstos.
En unos meses, cuando me recupere, creo que me echaré mi tercer Fame fretless, jeje, eso sí, en 5 cuerdas, que me apaño mejor

Saludos y a disfrutarlo!!
- xaranzaina
A este bicho si le metes el Aguilar pa cagarse
¿me gustaría saber si los amplis y pedales de esta marca dan buen resultado?
si es así son bichos a tener muy en cuenta...
Gracias a todos

Gracias a todos

Menudo bajazo que te has pillado socio. Enhorabuena.A este bicho si le metes el Aguilar pa cagarse![]()
Gracias a todos

- Malospelos
- ZAJAZZ
Un día mi Thumbito subirá paŽrriba y se hará una fotico con su primillo Fame .... con su correo de Neo itó
Grande Xa, que grande camarada

Grande Xa, que grande camarada

- xaranzaina
La correa Malospelos edition
muy comoda la condena

muy comoda la condena

- Malospelos
- ZAJAZZ
Um, de hecho si algún dìa consigues enchufarle un Tone Hammer al Fame, ya contarás qué tal es el resultado. Es algo que siempre quise hacer pero nunca tuve a mano, y tengo SANA curiosidad 

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Ya esta, DECIDIDO!!!
El proximo BOLDAY se hace en el museo Xaran, que eso no puede ser, hay que verlos en persona
Saludos
lacomunidad21
El proximo BOLDAY se hace en el museo Xaran, que eso no puede ser, hay que verlos en persona

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!