Chi Cheng - Deftones

a mi siempre me ha parecido un tio genial, con un estilo super personal, muy creativo y ademas haciendo unas bases demoledoras, en cualquier caso este tio tenia solamente 26 años cuando murió, era un crio y ya destacaba, para mi el unico buen musico que ha pasado por metallica junto a trujillopuas a mi cliff burton no me mola, me parece que está muy sobrevalorado
eso es algo que ha sido asi siempre y seguira siendo asi, si no mira tu lo beatles, ha habido mayor castaña en la musica? una o dos, no mas y sin embargo parece que inventaron la musica.a mi es que metallica me sacan un poco de quicio, me parecen aburridos y mediocres, que innovaron, sí, vale, pero no creo que merezcan tener la fama que tienen habiendo los grupos que hay tocando en baretos de mierda
para mi has mentado dos de los discos con los que mas he flipado en mi vida, sobre todo el masterni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
parece que metallica son malos solo por que son buenos
+1ni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
nope, nadie volvera a tener una campaña cono al del master, q es un discazo. y el killem all es un buen disco, pero no es ninguna maravillani soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
Es Gary Senise , actor de la serie CSI Las Vegas , he flipao cuando lo he visto con un bajo al hombro!!!¿Este tío quien es?
Es posible que la pregunta sea absurda, pero yo no lo conozco![]()
![]()
Amén por este temazoThe call of ktulu es una obra maestra !!!!
A mi Metallica me parecen de los mejores en su estilo!!
Esto... me he enamoradoy sobre actitud:
Las comedias de "Los padres de ella/el" son buenas películasEn cierto modo es algo similar a Robert de Niro, lleva 10/15 años haciendo basura, pero nadie puede decir que es una mierda como actor, creo.
Hmm... podría nombrar discos increíbles de mil bandas que no llenan estadios. Podría nombrar mil discos de mierda de bandas que si los llenan. No por eso son buenos... influyen muchas cosas. Suerte, marketing, apoyo, atención de los medios etc etc.ni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
Ponte a estudiar anda!!!y nirvana
Cuando he leído lo de ATITTUDE, pensaba que se trataba de una marca modelna de bajos de muchas cuerdas.....
por cierto, ahora que poneis la foto... no lo recomiendo nada. Lo he probado un millón de veces y es una castaña. Por lo que cuesta hay bajos que le dan mil vueltas.Cuando he leído lo de ATITTUDE, pensaba que se trataba de una marca modelna de bajos de muchas cuerdas.....
yamaha attitude
Por curiosidad.... ¿cual? yo no tuve webos de escucharlo entero ni de lejos, la verdaddel ultimo disco yo salvo una cancion.