Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Indignación Murciana

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Como alguno ya sabréis (o no) por mis comentarios, desde hace unos meses se viene respirando un aire bastante enrarecido en Murcia. Esto ha llegado a tal punto de agresiones directas como la de ayer por la tarde.

En los medios nacionales (léase grupo Prisa, Telecirco, La Sexta, etc) no se había hablado hasta hoy de este "ambiente", y eso que la última manifestación (sí, llevamos unas 6 ó 7) llegamos a los 40000 manifestantes.

Ahora parece que por una acción aislada, la agresión al consejero de educación (el sobrinísimo de Valcárcel), tanto sindicatos como funcionarios somos unos desalmados que vamos linchando a la gente por la calle.

Solo quería poneros al corriente de todo esto y que tengáis una visión desde la otra cara de la moneda, un murciano descontento con la actuación de su gobierno. Por supuesto seguiré manifestándome a pesar de que los medios más afines al gobierno nos tachen de terroristas (ojalá no tengamos que llegar a eso) y los medios no tan afines hagan oídos sordos.

Os dejo un artículo que me parece muy interesante. Saludos!
En paralalelo a la supuesta agresión
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Garroff »

En València se os entiende perfectamente.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Indignación Murciana

Mensaje por xaranzaina »

Este país debería estar ardiendo pero...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Malospelos »

Este país debería estar ardiendo pero...
La zarza sagrada, esa es la que está ardiendo con todos sus chiringuitos y caziques investigados ...

Tira pa lante Hassas :cool:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Lo que más me jode ahora mismo es que medios como El País citen a La Verdad como medio veraz de información, cuando La Verdad es un títere más del gobierno PPepero que sigue con sueldos millonarios, engañando al trabajador con sueños como lo de la Paramount (que por cierto ya ha dicho que en lo único que va a poner de su parte es en el nombre, que de todo lo demás que lo invierta es adjudicatario), hipotecando a la sociedad murciana con proyectos delirantes como el tranvía (aquí se le conoce como el tranvía que va de ninguna parte a ninguna parte... Y ES QUE ES ASÍ) cuya remodelación de trazado beneficia a la UCAM (la uni donde hace poco se invistió a Aznar como Honoris) y las empresas chanchulleras llevadas por familiares de los gobernantes autonómicos (CC. Nueva Condomina y CC. Thader)...
Y mientras recortan en ayudas sociales (durísimas los recortes a las asociaciones de minusválidos, teníais que haber visto la manifestación de estas personas...), Educación y Sanidad.

Pero claro, estas manifestaciones (ya se ha paralizado en 7 ocasiones desde el 22 de diciembre la principal arteria de la capital) no salen en la TV, tampoco las colas del paro en Ronda Norte todas las mañanas... Ahora sale la Cospedal diciendo que si el PSOE ha calentado el ambiente... Será ignorante. El PSOE se ha dedicado a lo que el PP nacional durante la crisis: a callar como putas mientras la sociedad se viene abajo esperando las elecciones para sacar provecho.

Esa agresión es consecuencia directa de la situación. Y me parece muy bien que se acabe de una vez con esa inmunidad de los políticos que se creen legitimados a jugar con la vida de los demás. Que le jodan a él y los de su calaña. Las revoluciones nunca se consiguen con guantes de seda. Y si no mirar Túnez.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Y no soy el único que piensa esto:
Enlace

Ya dije hace tiempo que, desgraciadamente, hasta que no haya sangre y/o muertos no habrá un cambio real. Mientras seguiremos tragando...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Indignación Murciana

Mensaje por MACHACABASS »

En València se os entiende perfectamente.
en alicante y vega baja tambien se os entiende ademas por mi trabajo voy mucho por murcia y si se habla mucho de lo mismo
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Indignación Murciana

Mensaje por jechus »

En València se os entiende perfectamente.
en alicante y vega baja tambien se os entiende ademas por mi trabajo voy mucho por murcia y si se habla mucho de lo mismo
Ni que lo digas paisano, soy vegabajense tb.

Los medios dan pena, yo casi no veo la TV, me repatea el estomago tanta ignorancia, y desinformación, tenemos que abrir bien los ojos.
:-( :-(
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Toda mi solidaridad Hass, os están poniendo a todos como asesinos, es de una poca vergüenza terrible lo que se ha oido hoy en ciertos medios.

Por aquí tenemos a un tal Fabra, sé como os sentis :beer:

Pero lo que se le ha hecho al tipo ese no tiene nombre, es un comportamiento mafioso, asqueroso e intolerable desde mi punto de vista.

A ver si se aclara pronto lo ocurrido.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Indignación Murciana

Mensaje por OttO »

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Esto es lo que ahora no se apresuran a corregir en El País:

"La Policía trabaja con dos líneas principales de investigación, la contratación de sicarios y el vandalismo de jóvenes antisistema" Enlace


Mientras: "Valcárcel insiste en que la agresión a Cruz proviene Žde la izquierdaŽ que es ŽpoliédricaŽ" Enlace

¿No os recuerda a un tal Acebes, un marzo de hace unos años..? Lo que están consiguiendo los políticos ahora mismo es echar más leña el fuego... Tarde o temprano esto va a reventar por algún sitio...

Por favor, a todos aquellos que vean las noticias, ya no solo sobre esto, contrastar desde todos los puntos posibles la información porque se está dando una imagen de los funcionarios y de los sindicatos ahora mismo a la altura de terroristas, vagos, provocadores de la situación...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Garroff »

La labor que estás haciendo es contra la desinformación y la manipulación muy importante. Con lod medios que tenemos hoy en día no debemos quedarnos con los brazos cruzados.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

http://www.publico.es/espana/356518/el- ... o-murciano

Desde luego da mucho asco todo esto, llevan 4 años tirando mierda por la boca todos los días y ahora salen con esto, como con lo del Hermann Tertsch.

Qué años nos esperan en manos de esta gentuza :cry:

Sigo diciendo que todos no son iguales, que Zapatero se merece que lo tiremos del país, soy el primero que lo suscribe, que han demostrado que no nos sirven que despilfarran y que son en gran medida unos inútiles, por supuesto.

Pero no son como esta gente, ni de coña, si no al tiempo... :beer:
Camps, Fabra, Valcárcel, Aznar, el alcalde de Valladolid.....
Última edición por navan el 17 Ene 2011, 15:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Aquí tenéis la prueba de la tergiversación de los media respecto al tema.

La agencia Efe publica: "Murcia, 17 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido hoy en Murcia a un joven como presunto autor de la agresión, el pasado sábado, al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, quien continúa ingresado en el hospital Reina Sofía de la capital.
Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el joven, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra desde primera hora de la tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Murcia, donde está siendo interrogado." Enlace

Mientras se puede leer en El País, La Verdad...: "El hombre, cuya identidad no ha trascendido, es miembro de un grupo radical" El País La Verdad

¿En qué se basan El País y La Verdad para afirmar que es de un grupo radical? Que me lo expliquen por favor, porque la agencia Efe, que es quien ha vendido la noticia, no lo pone por ningún lado.
Que rabia me da todo esto... Y que ganas de ostiar... :wall: :wall: :wall:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

OOOOOOHHHH

Seguimos con la (contra)información. Leo en EuropaPress: "(...)esta persona, vecino de Murcia, fue sancionada en 2008 por protagonizar incidentes en un estadio de fútbol de Alicante.

En concreto fue sancionado a pagar 3.001 euros por incumplir el artículo 69.b.d de la Ley del Deporte, según la cual se considera una "infracción grave" la "exhibición de símbolos violentos o racistas, armas y material pirotécnico en los espectáculos deportivos" e imcumplir la "prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos".

¿Qué pondrán ahora en El País, La Verdad..? ¿Qué dirán ahora los PPeperos? Yo ya lo sé, soy adivino: ni se retractarán de lo dicho y seguirán culpando a funcionarios, sindicatos y la izquierda de provocar la agresión.

EDIT:

pues no ha tardado mucho El País: "(...) es miembro de un grupo radical vinculado con el mundo del fútbol" Enlace

Así que grupo radical vinculado con el mundo del fútbol... :wall: Vaya, parece que lo que nos querían hacer creer de "actos con base política" se desvanece. De todas formas es "presunto" y aquí no se sabe nada cierto. No hay que declarar a nadie X hasta que no sea juzgado.

PD: Siento daros el tochaco. Tenéis una opción en el perfil en la que podéis omitir mis mensajes pues yo voy a seguir con esto para que al menos unos cuantos foreros bajistas :mrgreen: conozcan el "otro" lado de la moneda informativa. Pluralidad que lo llaman.
Última edición por hassassin666 el 17 Ene 2011, 18:21, editado 2 veces en total.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Me encanta que nos mantengas informados :beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Ahora mismo una persona que está declarando en comisaría ya es conocida en todo el mundo. Su nombre sale en todos los sitios, y eso que es "presunto". He buscado su nombre en google y me salen 5 páginas...

Hemos llegado al "todo vale". :evil: :evil: :evil:

Me sigo reiterando en lo dicho: en algún momento esto va a reventar y nos echaremos las manos a la cabeza...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Me extraña mucho tu indignación con los medios de comunicación, y es algo que he visto bastante últimamente. ¿De verdad no sabíais de quién es cada medio y a quién sirve de forma más o menos descarada?
Yo hace tiempo que no me creo apenas nada :-(
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

No, mi indignación con los medios es permanente. Desde las no publicaciones de manifestaciones a la especulación con la información que están haciendo ahora mismo.

Y esto no es nuevo pues desde lo del 11M estoy curado de espanto con estas cosas. El tema Wikileaks es mi gran esperanza (o al menos lo ha sido) de un mundo un poco más "justo"
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Indignación Murciana

Mensaje por jechus »

La desinformación y el control borreguil persiste, para que unos cuantos caraduras sinvergüenzas saquen partido de ello.
Hace ya tiempo que apenas pongo en ON la televisión, nose si funciona ya la verdad.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Pues sí muchachos, la gran paradoja de la era de la "comunicación" :| .

Un caso sangrante es la guerra de Irak, tenemos más documentos de la Guerra de Vietnam que de ésta :shock:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Ya ni lo del puño americano: "fuentes policiales insisten en que sólo tienen comprobado que fue un "objeto contundente", sin aclarar cuál" Enlace

Qué vergüenza. Todavía siguen erre que erre con el tema de vincular fútbol con grupo radical de izquierdas... y todavía siguen dando datos del, aún, presunto... Yo de la familia del tipo éste ponía una denuncia a todos estos medios carroñeros.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Cachondísimo ver en la tele como sacaban imágenes de un puño americano y decían "como éste, como éste..."


:rofl: :rofl: :rofl: :asco: :asco: :asco:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Parece que el consejero de Cultura de Murcia elige a dedo a su agresor: "si bien al principio se decía que los tres agresores iban encapuchados luego la versión cambió a que iban a cara descubierta pero que ni el testigo, ni Pedro Alberto Cruz pudieron ver a los agresores, para finalmente ser "reconocido" por el consejero de cultura uno de ellos en los archivos policiales de la "extrema izquierda", hay que recordar que el consejero afirmó anteriormente que le atacaron por la espalda y que no pudo ver la cara a los agresores.." Enlace

Así funcionamos señores... a dedo ¿Cuál será la siguiente versión? ¿Después del linchamiento público del presunto detenido qué, buscamos a otro a ver si suena la flauta? Maldita corrupción murciana. La impunidad política es lo que tiene...
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Esto es lo más parecido a una rectificación de EL País: "El móvil del detenido de Murcia le sitúa lejos de la agresión" Enlace

Mientras Valcárcel y sus secuaces siguen robando a los murcianos porque su amplia mayoría absoluta los legitima para TODO, algo que me recuerda a un tal Aznar y una guerra en cadiós. Pero eh, ya no salimos en las noticias, todo olvidado, ya no pasa nada, no hay más que contar... Os voy a poner algo que me ha chocado leer en relación a España: "Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés". Duras palabras, pero qué gran verdad.

A seguir pasando por el aro... :wall:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Indignación Murciana

Mensaje por pakus »

Realmente todos hemos de reflexionar sobre esta gran verguenza. Sólo conscientes podemos cambiar en algo este tipo de manipulaciones en las que participan los poderes del estado con mayúsculas
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Ayer haciendo Zapping puse Canal 9 a la hora de Prime Time, había un programa de debate político, bueno pues debate los cojones, eran todos los periodistas del mismo palo (podeis imaginar cual), y pensé "míralos ahí, soltando la primera barbaridad que les ronda la cabeza, a ver quién la dice más gorda, sembrando odio, menospreciando a medio país, riéndose de la gente y encima les estamos pagando entre todos, es de locos"

Por cierto, ahora la culpa de todo la tienen las autonomías, que según las nuevas directrices de FAES son la madre de todos los problemas.

Me pregunto ¿cuáles son las comunidades que más despilfarran?
Que yo sepa la Generalitat Valenciana ya no tiene ni para pagar a Correos. Realmente creo que se la suda, que lo hacen a propósito para desprestigiar el sistema autonómico, que no es un problema como tal, el problema es cómo se desarrolla en algunas comunidades.

Por cierto el Sr. Aznar que es el que ha salido criticando el sistema autonómico con más vehemencia es el que hablaba catalán en la intimidad, el que habló de movimiento de liberación del pueblo vasco y el que les dio a vascos y catalanes concesiones que ni ellos mismos imaginaban (dicho por ellos mismos)

Es una desvergüenza de tal calibre y me produce tanto asco :evil: :evil: :asco: :evil:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Y finalmente EL CONSEJERO MURCIANO NO IDENTIFICA AL DETENIDO

Pero es que eso ya se sabía en Murcia desde que se supo que lo había identificado en un álbum de fotos de la policía...

Estos son los políticos que nos gobiernan. Y luego les extrañan que les partan la cara y amenacen a su familia :wall: :wall: :wall: (que sí, que no está bien recurrir a la violencia, pero tampoco lo está robar a los ciudadanos y ellos lo hacen impunemente día a día). BASTA YA! :shit:
Por cierto, creo que el levante español es la zona donde la corrupción tiene el beneplácito de los "gobernados" porque no me explico como los Valcárcel, Fabra, Camps siguen... Y con mayorías absolutas tan vergonzantes como la de Murcia :wall:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Bueno Hass, ¿y ahora qué? :nose:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Indignación Murciana

Mensaje por OttO »

Será porque la mayoria lo quiere. No te confundas. esto es una democracia y si no me gusta lo que hacen no me puedo liar a ostias.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Amen Otto, odio la violencia.

Por otra parte no sé si es muy demócrata que Fabra nunca haya estado ni detenido, que a Camps le absuelva un juez (amigo del alma) pero que el chico de Murcia haya estado pasando unos agradables días en el calabozo.

Esto es una democracia en muchos aspectos, en otros evidentemente no. Es triste pero lo creo firmemente. :|

Yo no tengo un sistema mejor, lo que quiero es que éste no se pervierta hasta tal punto que no podamos ni reconocerlo. :beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Garroff »

De lo que pasa en Murcia no puedo hablar, pero aquí en València se están utilizando los medios de comunicación públicos como si fueran el gabinete de prensa del Partido Popular. Todos los noticiarios empiezan con un cuarto de hora del "Molt Honorable" inaugurando cualquier cosa (cualquier reforma de un colegio se publica como si se tratara de un centro totalmente nuevo) y la redacción de todas las noticias, hasta la más insignificante, se hace de un modo aleccionador y adoctrinante. Los videos que emite el programa de Wyoming son un mero juego de niños al lado de la manipulación que sufren las apariciones de la oposición en los medios autonómicos. También hay que decir que el PSPSV darían risa si fueran graciosos. Un cero a la izquierda al menos no estaría chupando del bote.

Así está el panorama por aquí, y el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Ayer hubo otra manifestación en contra de los recortes... ¿Salió en las noticias? NO

Al chaval, después de todo este tema, ¿alguien le va a pedir perdón? Posiblemente, NO

La democracia, ¿permite hacer y deshacer al "gobernante" hasta las próximas elecciones? A mi parecer, NO

Vuelvo a repetir, en Murcia, esta agresión es consecuencia directa de la mala ostia que ha ido acumulando el murciano medianamente preocupado por algo más que por el pan que llevarse a la boca. ¿Por qué digo esto? Porque el gobierno de estos sinvergüenzas han estado engañando:

- al joven sin estudios durante años dándoles obras a los amigos/familiares de los gobernantes y así trabajo para ellos mientras esos amigos/familiares se hinchaban a billetes;
- a agricultores con el tema del trasvase, primero el del Ebro y luego con lo del Tajo. Ambos proyectos sin pies ni cabeza y que aún hoy sigue siendo punta de lanza de la política en Murcia. Aquí el tema del agua es sagrado y PSOE e IU no defienden este tema...
- a asociaciones y sindicatos, pues en la época de vacas gordas metían dinero para tenerlos calladitos pero ahora...
- a funcionarios, pues tras el decretazo de Ansar, el sr Valcárcel convocó varias oposiciones, dando plazas para acallar a los que ya eran funcionarios

¿Cuál es el precio por todo esto?

PARO: Murcia es la 4º por la cola
DEFICIT: junto con Castilla La Mancha somos los nº1
CORRUPCIÓN: PolarisWorld; la empresa del coche de fórmula 1 (Campos Meta) cuyo propietario ha se ha construido en terrenos protegidos de alto valor ecológico una supermansión con el visto bueno del gobierno de la Comunidad; y otras empresas relacionadas con campos de golf (PERO SI NO HAY AGUA, GILIPOLLAS :wall: ), y que casualidad, todas relacionadas con el sr. Valcárcel...
INcultura: a la cola de titulados en España pero mientras, masificación en colegios e institutos, falta de medios en facultades como la de Educación en la UMU... y mientras el famoso consejero, gastándose miles de millones en el Manifiesta8 y otras mierdas de un día (¿eso es invertir el cultura?)
ETC

A esto no lo llamo yo democracia. Lo llamo tiranía, egolatría... Encima con la impunidad que da ser político. Esto lo han provocado los políticos, no la sociedad. Que asuman las consecuencias, que desafortunadamente, son ostias y amenazas.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Indignación Murciana

Mensaje por OttO »

Así no se va a ningún sitio.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Así no se va a ningún sitio.
Nadie dice que haya que ir a algún sitio :mrgreen:

Yo, de momento, me quedo aquí. ¿Pasando por el aro? Sí, como todos. ¿Tragando mierda? No, escupiendo al que echa :dedo: Al final la bola será tal que "algo gordo" pasará (ojalá no, pero no dan opciones...). Si llega ese momento, más de uno se echará las manos a la cabeza
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Indignación Murciana

Mensaje por albertbe »

Tela marinera! :shock:

Yo soy otro de los que la tele sólo la enciende para ver alguna serie y poco más, +1 a navan a lo de que nadie debería sorprenderse del control, pero sí que se reaccione con asqueo :mrgreen:

ánimo hass!!
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Mañana hay manifestación en San Esteban (como la Moncloa en Madrid :mrgreen: :mrgreen: ), CCOO se desliga de las negociaciones con el gobierno, foro ciudadano y foro social de Murcia han convocado una concentración de repulsa por el secuestro del "presunto" autor de la agresión al consejero, hay convocada nueva manifestación de funcionarios para el 25 de enero, esta mañana ha sido sido convocado el primer paro del Servicio Murciano de Sanidad...

AL FIN, JODER!!!
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Protestas en el aeropuerto de Murcia-San Javier...


Sigamos tensando la cuerda :twisted: :twisted:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Jejejeje, al fin rectifica (parece): "el presidente emplazará "en breve" a los sindicatos a una reunión en la que tratar los asuntos referidos a la Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas." Enlace

Y seguimos con las medidas de presión al gobierno regional, que esto solo es un paso :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Malospelos »

Es una pena todo esto, pero la mitad del pueblo, no tiene cultura ni hace por tenerla ni hace por entender lo que realmente está pasando y haciendo con ellos.

No se preocupan por los demás, van a lo suyo y se quedan empanaos mirando la basura de tele que hay y la basura de prensa ... aunque el periodico mas leido en este pais es el As .....

La otra mitad que lucha y es consciente de lo que pasa, mientras se desgañitan protestanto son mirados con extrañeza por al otra mitad del pueblo, asi estamos y así nos vá.

Hay una solución pero ni el dirigente más cualficado y bueno, podría cambiar nada si esa mitad de pueblo no quiere molestarse en mejorar su vida, la de sus conciudadanos.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

El País echa balones fuera: Enlace

Público sigue haciéndose eco del profundo cambio que se está produciendo en Murcia. Enlace

La cara y la cruz del conflicto...

Murcia, tierra olvidada, por no tener no tenemos ni lo de Teruel Existe... Teníamos eslóganes vergonzosos como el de "Agua para todos", siendo desde épocas inmemoriales cuenca deficitaria y además, teniendo el segundo río más contaminado de Europa (el Segura). Sí amigos, además ese mismo río es el primero en el mundo en explotación relación tamaño-obras, es decir, que tiene una ingente cantidad de obras como pantanos, presas, embalses... y aún así no cambia lo de "cuenca deficitaria". Pero parece que esos eslóganes ya no cuelan.
Éramos el último mono, y lo seguimos siendo, pero España entera mira de reojo lo que está pasando aquí y eso me gusta. No se si lo puse alguna vez aquí pero, salvando las distancias, Murcia es el Túnez de África y Castilla La Mancha y Extremadura los Egipto y Marruecos (salvando las distancias eh!). Como dijo Xaran, España debería estar ardiendo peeero... Quiero creer que somos los primeros de toda España en levantarnos en serio contra toda la inmundicia que han creado los políticos, que los chanchullos tipo Polaris llegan a su fin (ya ni los de la Paramount quieren ver su nombre manchado por los especuladores: Enlace) y que esto es solo el principio.

Os remito a este enlace para que tengáis una visión más del mal denominado "conflicto murciano" Enlace Ah, es de El País :roll: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Le están haciendo una entrevista en la Cadena SER.

No voy a comentar nada, que cada uno saque sus conclusiones que ya somos mayorcitos.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Indignación Murciana

Mensaje por albertbe »

+1 Malospelings :mrgreen:

El otro día estuve pensando "¿Y tú cómo arreglarías este despropósito?" y con ideas que fueran más o menos fáciles de implantar, y es sorprendente la cantidad de cosas que se te ocurren que funcionarían... :nose:

Hay algunas que estoy hasta por proponerlas :rofl: Pero al menos las puedo usar para escribir Sci-Fi :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Indignación Murciana

Mensaje por OttO »

Paso de los políticos me dan :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Ayer manifestación 60000 personas de entierro

Y sí, al fin salimos en el telediario, por lo menos en los de TVE1.

Sigo estudiando que me pilla el toro... :|
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Aunque ya no salgamos en las noticias aquí seguimos manifestándonos contra la inmundicia creada por los corruptos de siempre: Noche de protesta en los colegios

Y además ya tenemos otra manifestación programada para el 10 de febrero (no ya las que van...).

Eso sí, si no hay ostias no salimos en la tele. ¿Habéis visto en Egipto? Ostias como panes = 24 horas en televisión. Ojo, este comentario no es más que una salvajada fuera de lugar para poder afirmar lo siguiente: Murcia sigue siendo el ojete de España y del mundo, solo la sangre vende, y que aquí seguimos una minoría de unos cuantos miles de personas luchando por lo que creemos un insulto a nuestra inteligencia.

Ah, os dejo un interesante artículo del Mundo Today sobre Murcia. A mí lo que más gracia me hace son los comentarios, sobre todo los murcianos con complejo de inferioridad respecto al resto del Estado y sin sentido del humor: El ejército acude a Murcia para saber si aún hay gente


Edit:

Es más, cada vez que abandono mi casa, mi pueblo, mi ciudad, mi región, me doy cuenta de lo afortunado que soy por la suerte de ser de aquí, con todo lo bueno y malo que tenemos. Orgulloso de ser de aquí. :cool:
Última edición por hassassin666 el 04 Feb 2011, 12:30, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Indignación Murciana

Mensaje por navan »

Que sin ostias no hay tele :evil:

Es simplemente verdad, no veo la salvajada por ningún lado :beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

¿Os aburro? Es buen síntoma porque aquí, de momento, seguimos luchando aunque ya no seamos carne de TV Altercados de estudiantes
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Indignación Murciana

Mensaje por hassassin666 »

Ah, y aquí os dejo otro punto de vista sobre el famoso consejero Cruz: La verdadera historia sobre el consejero Cruz


PD: ¿Alguien se acuerda del "sospechoso" secuestrado por la policía sin prueba alguna?
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Indignación Murciana

Mensaje por Malospelos »

Como va esto Pablo .... si al final todo pasa .... y la gente olvida .... que pena ...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”