Gracias
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ejercicios Bajo 6 Cuerdas
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Ejercicios Bajo 6 Cuerdas
Alguien sabe ejercicos tipo escalas, arpegios, lo que sea, que pueda ayudarme a adaptarme y digitar??
Gracias

Gracias
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Re: Ejercicios Bajo 6 Cuerdas
Quicir que...?
Te has pasado a la guitarra? Lo digo porque no he visto la foto de ningún bajo nuevo...

EDIT:Cort Artisan 6 (by Kramer)Te has pasado a la guitarra? Lo digo porque no he visto la foto de ningún bajo nuevo...
Ya lo he visto... tambien le había echado un ojo al anuncio. Estaba a muy buen precio...pero no me atrevo con un 6 cuerdas. Enhorabuena por la compra!

- Malospelos
- ZAJAZZ

Basicamente es igual que en otro bajo de menos cuerdas, tendras que tener cuidado con tapar las cuerdas para que no te suenen mientras tocas otras utilizando toda la extensión el pulgar ...
Al tener mas cuerdas, la forma de digitar te ofrece más posibilidades de tocar na misma escala o tema, incluso se te hace más facil ya que puedes buscar la forma más cómoda para tí .... te aseguro que tocar el Donna Lee a 6 cuerdas, es un paseo comparado con tocarla a 4 ....
Ejercicios y demás ... pues mira ... con tocar y estudiar asiduamente ya lo tienes ....
Por lo demás, busca en google y mira ....
S2.
Al tener mas cuerdas, la forma de digitar te ofrece más posibilidades de tocar na misma escala o tema, incluso se te hace más facil ya que puedes buscar la forma más cómoda para tí .... te aseguro que tocar el Donna Lee a 6 cuerdas, es un paseo comparado con tocarla a 4 ....
Ejercicios y demás ... pues mira ... con tocar y estudiar asiduamente ya lo tienes ....
Por lo demás, busca en google y mira ....
S2.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

pondré fotos cuando me llegue jejeje, y sí, era una gran oferta y quería un 6 por eso, facilidad de digitación y apertura de posibilidades 
Mike Lull - Markbass
haz musica, no gimnasia, y deja que fluyan las ideas que te ofrecen las nuevas notas que de repente estan al alcance de la mano
Enhorabuena Dani!!!!
Yo con el 5 cuerdas ya me veo loco para que sólo me suene una y medio bien, no me imagino con 6... y lo de Gonzo ni te cuento
Yo con el 5 cuerdas ya me veo loco para que sólo me suene una y medio bien, no me imagino con 6... y lo de Gonzo ni te cuento
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

El mejor ejercicio para bajos d 6 cuerdas m parece empezar a pensar melodias, ya q con esa primera cuerda empiezan a fluir riquiiiiiisimo los glinglineos menos pensados
................ya luego empiezas a glinglinear en cualquier bajo 
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
- jechus
- Hijo de BOL

Al ricooo 6 cuerdas...., marchandoooooo
a disfrutarlo
a disfrutarlo
A disfrutarlo Dani!!!
Yo lo unico que hice fue tocar y tocar y tocar .... una manera buena de que no te suene el resto de las cuerdas tambien es la tecnica del cambio de apoyo del pulgar al ir moviendote por las cuerdas (ojo , estoy hablando de la mano derecha , con la izquierda es obvio que hay ir moviendolo ..... aunque solo sea pa que retorne la circulacion de la sangre ...
)
de todas maneras ,hoy en dia, a veces me cuesta saber donde estoy ....
aunque , pensandolo bien ...... eso no solo me pasa con el bajo

Yo lo unico que hice fue tocar y tocar y tocar .... una manera buena de que no te suene el resto de las cuerdas tambien es la tecnica del cambio de apoyo del pulgar al ir moviendote por las cuerdas (ojo , estoy hablando de la mano derecha , con la izquierda es obvio que hay ir moviendolo ..... aunque solo sea pa que retorne la circulacion de la sangre ...
de todas maneras ,hoy en dia, a veces me cuesta saber donde estoy ....
aunque , pensandolo bien ...... eso no solo me pasa con el bajo
Última edición por ferestek el 01 Feb 2011, 00:58, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 
Salud!
¡Mostro, más que mostro!
¡Mostro, más que mostro!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Cómprale el Retrete a Arfon...
Cómprale el Retrete a Arfon...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pero el tuyo no es de 6???Tengo ganas de catar un 6+ cuerdings
Ya puestos aprovecho y hago propaganda del mio que esta en venta y va de lujo!!!
EDIT : Coño , Albert , acabo de ver en tuspace que te vas a tocar a Alemania!!
Jodeeeeer!!! que nivelon!!
Que pasa ?Que soy el unico que toco en la fiesta mayor del pueblo al'lao???
Que envidia nen!!!
Última edición por ferestek el 03 Feb 2011, 00:11, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 
ya te respondo yo
la nave espacial es de 5
y el grupo que toca en Alemania son los möno japoneses
la nave espacial es de 5
#Nomastributos
ya te respondo yo![]()
la nave espacial es de 5
Gracias aga! Lo de alemania es cosa de myspace que es mu listo, y nos ha colocao su bolo en nuestra agenda
De 6 o + no ha pasado nunca ninguno por mis manos...........
Sip. Es verdad , me acabo de leer el post ENTERO de la grabacion del ultimo disco de Möno , o sea de Albert .....
y ahi lo he visto!!
Pos nada , aunque no sea un Tobias de primera este tampoco esta mal , eh??
Gracias Aga por el apunte !!
Pos nada , aunque no sea un Tobias de primera este tampoco esta mal , eh??
Gracias Aga por el apunte !!
Be bassic my friend!!! 
Mientras sea en Do Mayor... 
No se si es do mayor o do rapaziño ....
Creo que es masoquismo en toda la escala de acordes mayores ..... porque encima me he quedado sin escuchar la demo y sin saber el final .... todavia.
Creo que es masoquismo en toda la escala de acordes mayores ..... porque encima me he quedado sin escuchar la demo y sin saber el final .... todavia.
Be bassic my friend!!! 
Lo he escuchado, y es lo que comenté, dos discos, uno rock y otro pop, todo en uno
Con el bajo se nota que han intentado mejorarlo, pero ha quedado en el intento, en cada canción suena distinto y tiene alguna pega, pero bueno...
Ya contaré
Ya contaré
- Malospelos
- ZAJAZZ