Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
MB212
500W Digital power amp
1/8 aux input
Headphone jack
Defeatable limiter
Two 12 neodymium speakers
Active 4 band EQ with contour
XLR output
26.75x19.5x14.75
37 lbs.
Aprox 700 Dolares
Potente, ligero y factible para mi realidad.................m encanta!!! espero poderlo pillar en un tiempo
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
mmmm otra pantalla a 8 Ohm............igual no esta nada mal..........aunq decia q eran los 500W completos el MB210 es d 350W y adicionandole una pantalla te da 500W...............el MB212 creo q si te da los 500 completos..........
CONFIRMADO el MB210 necesita un adicional para dar los 500W el MB212 no.........mas perfecto aun : the MB210 is the only member of the new MB series thatʼs equipped with an
extension speaker jack
Sea como sea me parecen unos grandes amplis............ ...........lo quiero!!!
Yastoy tó gaseao
Última edición por Rodrigo_Bassist el 31 Ene 2011, 18:36, editado 1 vez en total.
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Tengo un Gallien Krueger MB212 , lo compre por recomendacion de un amigo , pero estoy decepcionado porque el primer dia que lo use con la mitad del volumen a la tercera cancion comenzo a apagarse y fue imposible trabajar con el , alguien sabe que puede estar pasando??? un amigo me dice que es posible que este tipo de amplificador necesite un muy buen regulador de voltaje ??? Agradeceria cualquier ayuda , pues la verdad siempre escuche cosas buenas de Gallien Krueger , pero estoy totalmente decepcionado.